Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  14.Mar.2017 00:07  
FOX TURNER.
La oferta presentada por Fox-Turner fue la mejor de las tres que recibió la Asociación del Fútbol Argentino y resultó adjudicataria de los derechos de televisación del fútbol argentino.

Según se pudo saber Fox-Turner invertirá este año 4.200 millones de pesos, número que se acrecentará temporada a temporada.


Para analizar las tres ofertas -las otras dos eran de ESPN y MediaPro- la AFA fue asesorada por primera vez por estudios jurídicos y económicos, tarea que fue llevada adelante por Daniel Angelici.

Para esto, el presidente de Boca recurrió al reconocido economista Daniel Artana y al prestigioso estudio jurídico Bruchou. Estos determinaron que el ofrecimiento más conveniente era del Fox-Turner.

Además, los nuevos dueños de la televisación del fútbol se harán cargo del juicio que el Grupo Clarín le había iniciado a la AFA por haber rescindido de manera intempestiva el contrato que los unía para transmitir los encuentros futbolísticos. La sentencia de este proceso se espera sea favorable al grupo de medios argentino.

Para presentarse a la licitación, las empresas debieron cumplir con las condiciones dispuestas por la AFA: el precio base para el adelanto era de 1.200 millones de pesos, en tanto que el monto anual no podía ser menor de los 3.000 millones de pesos.

El inicio de las transmisiones a través de la nueva adjudicataria de los derechos pondrá fin de manera definitiva a las transmisiones del Fútbol Para Todos, el programa por el cual el Estado se hizo cargo de la televisación de los partidos desde el 2009 hasta el torneo actual.

Semanas atrás, la asamblea de dirigentes de la AFA aprobó la rescisión del contrato que unía a la entidad con el Estado hasta el 2019.

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  13.Mar.2017 23:51  
ESTA DEFINIDO?.
Tapia será el presidente de la AFA

Por Boletín Oficial, la AFA acaba de informar que el 29 de este mes se hará la Asamblea en la que se elegirá al nuevo presidente de la AFA y también se ratificará a la empresa ganadora de los derechos de TV.

Entonces, Claudio Tapia, presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano, será formalmente el nuevo presidente de la AFA, ya que no se presentó lista opositora. Chiqui estará secundado por el Tano Angelici, el propio Moyano y Pablo Toviggino, referente del fútbol del Interior.

Lo que no está muy claro aún qué puestos ocuparán Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, titular de River.

Es que ambos no estaban de acuerdo con la lista de Tapia pero tuvieron un acercamiento final al ver que no podían hacerle frente en las urnas.

Se habló de que tanto San Lorenzo como River tendrán el comando de la Superliga, pero primero hay que terminar de conformarla y después ver si el Tano Angelici, enemigo de Tinelli y de D'Onofrio, acepta que ellos manejen el fútbol de Primera División.

Con ese escenario, Tapia quedará al frente de la AFA para conducir los destinos del fútbol de Ascenso y de la Selección. Igual, todo está por verse.



 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  03.Mar.2017 15:36  
CAOS.

Mientras el resto del planeta discute si el mejor futbolista de todos los tiempos fue Di Stefano, Maradona o es Messi –de Pelé ya no se habla tanto- la tierra donde nacieron los tres es incapaz de organizar el torneo local.

El fútbol argentino lleva más de un mes de retraso por una guerra interna de todos contra todos que implica a políticos, sindicalistas, estrellas de la televisión, empresarios, jueces, fiscales, y casi cualquiera que mande un poco en Argentina. Porque sin el fútbol parece imposible llegar a nada en este país. Basta un dato: el presidente viene de ahí y las reuniones clave se producen en la sede de Camioneros, el sindicato más poderoso del país, mientras la AFA, la federación de fútbol, nido de corrupción y caos, está sin presidente, intervenida judicialmente

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  21.Feb.2017 22:35  
COSTO PARA VER PARTIDOS.


En la AFA aseguran que ver fútbol costaría cerca de $300 por mes, a horas de definir qué empresa se quedará con el negocio de la televisación.

Un papelón de FOX impidió definir quién se queda con el fútbol
Este martes, los principales dirigentes de la AFA, encabezados por el titular de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, concretaron a puertas cerradas la apertura de sobres que se había truncado ayer tras el papelón de Fox-Turner, que presentó originalmente una oferta no vinculante y despertó las críticas de sus competidores Espn y Mediapro.

De la apertura de sobres, que a diferencia de ayer no fue televisada, participaron los dirigentes Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Jorge Brito (River), Hugo Moyano (Independiente), Claudio Tapia (Barracas Central), Víctor Blanco (Racing), Nicolás Russo (Lanús) y Daniel Angelici (Boca). En la asamblea del viernes, los dirigentes de la AFA darán a conocer qué empresa se quedará con los derechos.

Carolina Cristinziano, integrante de la Comisión Regularizadora que lidera la AFA, se anticipó a ese suceso y adelantó que los televidentes podrían pagar una cifra mensual de entre 15 y 20 dólares (cerca de 300 pesos) para ver los partidos que hasta el momento eran gratuitos.

"El fútbol gratis se terminó. No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol. No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora", dijo Cristinziano

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  16.Feb.2017 13:11  
ENTIDADES CIVILES.
La puesta en marcha de un nuevo sistema de categorización promete simplificar las presentaciones anuales y graduaciones de las asociaciones civiles, que operen en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, entró en vigencia un nuevo proceso de normalización para asociaciones civiles que les permite a instituciones que estuvieron funcionando de manera irregular normalizar su funcionamiento de una manera rápida y sencilla.
Se trata de una apuesta para “agilizar” tramites dispuesta por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), dependiente del ministerio de Justicia a cargo de Gustavo Ferrari, y que tiene como función ordenar el reconocimiento, la organización y el funcionamiento de las personas jurídicas bonaerenses.
"Es el primer organismo a nivel nacional en implementar este tipo de mecanismos. Son disposiciones que forman parte de una nueva política pública que encaramos a pedido de la gobernadora, María Eugenia Vidal, en el ministerio de Justicia, en materia de asociaciones civiles",

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  04.Feb.2017 00:48  
CRISIS EN LA AFA
Ascenso acuartelado: le exigió una asamblea a la Comisión Normalizadora
Los dirigentes de los clubes del ascenso presentaron este jueves (02/02) de manera oficial y por escrito un pedido a la Comisión Normalizadora de la AFA para que convoque a una Asamblea para votar cinco puntos clave para el futuro de la casa madre del fútbol argentino. Las máximas autoridades del ascenso y de ligas del interior llegaron convocados por Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de Barracas Central, yerno de Hugo Moyano y aspirante a presidir la AFA. El frente denominado ‘Ascenso Unido’ pretende que la rescisión del contrato con el Estado por Fútbol para Todos, la aprobación del nuevo estatuto de la AFA y la elección del flamante presidente se realice en una misma Asamblea, para evitar perder el peso de representatividad como ocurriría con el nuevo estatuto.

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  28.Ene.2017 00:52  
CRISIS EN LA AFA
Los clubes impulsan un 'Plan de Salvataje' y desafían a Macri y a Pérez
Más de veinte clubes de Primera División le presentarán al Estado nacional un “plan de salvataje” en el que solicitan, entre otros puntos, la continuidad del decreto 1212 de impuestos e incluir los derechos audiovisuales y de imagen para reducir las deudas. Con este plan, los dirigentes buscarán un punto intermedio entre los intereses del Gobierno, la FIFA y los clubes. A la Superliga que impulsan desde la Rosada, le dan su respaldo sin sociedades anónimas, pero como estas también son deseadas por Mauricio Macri, proponen el ingreso de capitales privados en otro marco jurídico, para adaptarlas a las sociedades civiles sin fines de lucro. Además, adhieren al Fair Play Financiero que reclaman desde Zurich, aunque aplicado de manera gradual. También pretenden cooperar con el estatuto para lograr luego convocar a elecciones. Respecto a las deudas, tanto las internas de AFA como las que mantienen con el fisco, desean saldarlas sin dinero, a cambio de la apertura de los clubes y su infraestructura a programas de gobierno.

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  31.Dic.2016 19:54  
AL 2016.
Al año que termina le digo… GRACIAS

La vida no es algo que debamos descifrar, ni siquiera es algo que debamos entender, la vida nos ha sido dada como un regalo para vivirla, para aceptarla, para amarla, esta experiencia nos brinda la oportunidad de crecer en nuestro camino y de brindar amor…

Cada año que cierra en nuestras vidas es una excelente oportunidad para decir gracias! Independientemente de cómo cataloguemos que ha sido el año transcurrido, siempre podremos encontrar infinitos motivos para agradecer, el primero de ellos es que estamos aquí, estamos vivos, sin importar la forma, sin importar qué tan duro haya sido, podemos tomar un respiro y decir sinceramente: Gracias!

Gracias por las personas que de una u otra forma nos ayudaron y apoyaron en el transcurrir de este tiempo, gracias por las oportunidades que tomamos y por aquellas que dejamos pasar, gracias por esos seres que amamos y aún cuando hayan decidido partir siguen ocupando un lugar importante en nuestros corazones, gracias por la fuente de ingresos que nos permite mantenernos, gracias por los atardeceres que contienen la magia y la magnificencia de una obra perfecta.

Demos gracias por nuestros fracasos, que a través de ellos pudimos tomar la experiencia y tenemos la posibilidad de no volver a repetir alguna situación, esos que nos fortalecieron y nos ayudaron a crecer, esos que nos sacaron lágrimas y casi nos hacen doblegarnos, son los mismos por los que nos paramos más firmes hoy frente a la vida.

Todo es transitorio, tanto las cosas que consideramos buenas como las que no, y entender esto nos permite ver nuestra vida misma a través del cristal de la aceptación, que no tiene que ver con resignación, sino más bien con el hecho de hacernos conscientes de que las cosas son sencillamente como son, que podemos encontrar la paz en cualquier momento, independientemente de lo que nos ocurra, vivir las experiencias desde el amor y la disposición al crecimiento, sin resistirnos, fluyendo con la experiencia.

Demos gracias por nuestros éxitos, que van desde el reconocimiento de querer una vida más plena y contemplan un número infinito de posibilidades, abarcando todo lo que para cada uno de nosotros puede ser un éxito. Muchas veces no sabemos reconocerlos o los consideramos muy pequeños, pero cada uno de nosotros tiene una vida llena de retos, de oportunidades, de obstáculos, por grandes o pequeños que parezcan, son nuestras batallas y salir airosos de ellas es un éxito. Inclusive algunas veces, lo que consideramos pérdidas en nuestras vidas, resultan las mayores de nuestras ganancias.

Mantener la palabra gracias, el sentimiento de gratitud en nuestra vida nos permitirá vivir en el presente, nos cargará de buenas energías. Nadie puede dar gracias sinceras y sentirse mal al mismo tiempo.

Demos gracias por este año que cierra, por la oportunidad de crecer, de cambiar de mejorar o de mantenernos como venimos estando, pero sobre todo por la oportunidad de vivirlo.

Mis deseos para la familia Celeste y cada uno de nosotros:

Que el año entrante podamos ver la magia de la vida a cada instante, que nuestro corazón esté abierto a las cosas bellas, que podamos discernir y actuar de forma justa, que nuestras acciones, palabras y pensamientos estén cargados de amor y luz y que tengamos muchas oportunidades para dar y recibir amor.

 Leonardo Calot      [leonardocalot@hotmail.com]  27.Dic.2016 16:37  
Les queria desear felices fiestas a todo el pueblo de JJ. Saludos a Mariano y al plantel, que tantas alegrias nos dio durante los meses pasados; fuerza que vamos a salir adelante!!!

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  25.Dic.2016 01:06  
A TODA LA FAMILIA CELESTE DEL JOTA JOTA.
NAVIDAD: Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de nosotros Que la magia de la Navidad te acompañe en estos días de amor y alegría y que en esta Nochebuena disfrutes de una noche especial en la que llegue el amor, la paz y la luz a tu vida y que disfrutes de la unión de una familia feliz que goza de estos momentos simplemente porque son únicos
Te deseo dos cosas en esta Navidad: todo y nada. TODO aquello que te haga feliz, y NADA que te haga sufrir…..FELIZ NAVIDAD !!!!

 jorge  19.Dic.2016 19:33  
me gustaria saber si pueden informar que jugadores se van a ir y si se pueden hacer 2 incorporaciones que jugadores en lo posible un goleador por favor y otro delantero que la emboque y a esto en la segunda rueda lo damos vuelta rapido estoy seguro todos unidos vamos a entrar al reducido felices fiestas a todo el pueblo celeste

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  14.Dic.2016 14:33  

apreciado cuerpo tecnico y jugadores con lo que hicieron el año pasado nos han dado una satisfaccion que desde hacia mucho tiempo no la teniamos
Ahora, tratemos de pasar el mal momento, comenzando a sumar puntito por puntito
Mi fe en el equipo y en la institucion sigue inalterable
Felicidades para todos

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  14.Dic.2016 14:33  

apreciado cuerpo tecnico y jugadores con lo que hicieron el año pasado nos han dado una satisfaccion que desde hacia mucho tiempo no la teniamos
Ahora, tratemos de pasar el mal momento, comenzando a sumar puntito por puntito
Mi fe en el equipo y en la institucion sigue inalterable
Felicidades para todos

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  13.Dic.2016 12:09  
LA GRANDEZA DE LA HUMILDAD.
Si hay algo inalterable en el ser humano es el amor a una institución.
Es algo que no cambia en la vida de los que amamos al Jota Jota.
Quienes asumieron el amor al Club han indicado la pertenencia a una identidad y se contrae el compromiso que trasciende a los éxitos.
Siempre respiramos un clima de humildad basado en lucha, sacrificios, entrega y arduo trabajo.
El circulo de directivos y ex directivos de la AFA entrego los premios Alumni 2016.
Nuestro presidente ADRIÁN ZAFFARONI (a quien prácticamente he visto nacer) ha sido premiado como DIRIGENTE DESTACADO.
Nos enorgullece a todos, a los que apostaron al futuro, a los humildes pioneros y pone en evidencia la labor de una joven comisión directiva.
ADRIÁN, como a un hijo prodigo del club, te felicito y es extensivo a todos tus compañeros que conducen. Te felicito pues seguimos siendo una entidad que tiene la constancia como emblema.
Abrazo para todos !!!

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  08.Dic.2016 21:25  
PARA TODA LA FAMILIA CELESTE.
Qué es la Navidad, sino un momento de reflexión? Reflexión…
de paz, de armonía, de abrazos y amor… Momentos en
familia, celebrando al niño Jesús… Reflexionamos
sobre el milagro de la vida, el amor y la familia…
Reflexionamos sobre la vida y motivos de
dar gracias… En Navidad reflexionamos,
y damos gracias Dios por su regalo.
En Navidad procuramos olvidar los
rencores…
***** Dejamos atrás los problemas, los malos entendidos
y enojos… En Navidad abrazas al ser querido y si es
necesario, pides perdón. Navidad es tiempo de
amar, de dar y esperar… La Navidad une
corazones y nos llena de ilusiones…
La Navidad nos da esperanzas
de un futuro mejor.
***** Para ti es esta pequeña reflexión, ¡FELIZ NAVIDAD!

 jorge  22.Nov.2016 20:47  
siempre te voy a alentar jota en las buenas y en las malas como ahora hay que dejar la vida en la cancha por estos colores y en la tribuna alentar como siempre estos muchachos junto con mariano nos salvaron del descenso y estuvieron ahi de hacernos ascender estan pasando un mal momento y es ahora mas que nunca que necesitan el apoyo de todo el pueblo celeste los que tiran mala onda les pido por favor que se queden en su casa y no vayan mas a la cancha de esta situacion se sale trabajando y alentando vamos jota carajo siempre voy a estar con vos

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  17.Nov.2016 18:14  
VILA Y LA AFA.
El empresario y presidente del Grupo América, Daniel Vila, aseguró este jueves (17/11) que se encuentra "habilitado para ser candidato a presidente de AFA" pero negó ser el candidato de la Casa Rosada.
"Estoy habilitado para ser candidato a presidente de AFA porque fui presidente del club Independiente Rivadavia de Mendoza y actualmente soy vocal en la Comisión Directiva", dijo en declaraciones a AM 950 Belgrano.
Y aclaró: "Quiero ser el candidato de muchos clubes, pero no soy el candidato del gobierno".

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  17.Nov.2016 18:13  
TINELLI Y LA AFA.
La candidatura de Tinelli para convertirse en el próximo mandamás del fútbol argentino cobró fuerza. “Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me eligieran”, dijo días atrás.

Para intentar lograr este objetivo, el empresario y conductor televisivo ya sumó el apoyo de Hugo Moyano. Y mantuvo una reunión cumbre con los dueños de la mayoría de los votos asamblearios: Daniel Ferreiro (Nacional B y vice de Chicago), Claudio Tapia (Ascenso Metropolitano, presidente de Barracas Central) y Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal del Fútbol). Dicen que la foto enervó a la Casa Rosada.

 jorge  16.Nov.2016 19:34  
hola estoy preocupado por el presente del equipo y ojo que no soy de esos hinchas que tienen falta de memoria y se olvidan que estos mismos jugadores no solo nos salvaron del descenso sino que por muy poco nos dan el ascenso a la b que tanto queremos pero estoy notando que este año estos muchachos empezaron este campeonato como relajados cuando todos pensamos que como habian quedado la mayoria de los jugadores iban a ir por la revancha en busca de la vuelta olimpica se que este campeonato es largo y falta mucho pero me parece que este es el momento de ponerse las pilas y jugar los partidos a muerte como este gran grupo humano nos demostro a todos siempre van a tener el apoyo de toda la gente igual que a mariano

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  16.Nov.2016 15:22  
oara que esta pagina deje de ser un monologo hago llegar mi aliento y apoyo incondicional a la comision directiva cuerpo tecnico y jugadores
Esta racha negativa se va a cortar y en algun momento van a llegar las satisfacciones
Ademas nuestro club no es solamente futbol
Les hago llegar a todos un fraternal abrazo

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar