Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 Lic. Francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  29.Sep.2014 19:39  
ESTIMADOS:
Hago llegar mi cordial saludo, al reelecto presidente del club Eugenio Evans y a todos los integrantes de la nueva comisión directiva.

Muy grata ha sido mi sorpresa, al concurrir a la sede social (renovación de carnet vitalicio, extraviado Nro. 5084) y recorrer la misma, apreciando las obras realizadas.

Obras son amores y denotan en clubes humildes y de lucha como el nuestro, que se mantiene vigente la filosofía del esfuerzo, coronada en que muchos directivos actuales(a muchos los he conocido desde niños) han permanecido a través del tiempo y/o mantenido las banderas de sus predecesores, incluidos padres, amigos y socios caracterizados
.
Tomo conocimiento, ( me alegra sobremanera)que se ha incorporado el hijo del entrañable amigo y adepto incondicional del club en vida, el Escribano Lucero. A quien institucionalmente y personalmente le debemos mucho durante lo que ha sido mi paso por la institución, durante los distintos cargos que he ejercido desde 1975 a 1992.

Vaya para todos un gran abrazo y el deseo de que continúe vigente el afán que convierte a la única entidad afiliada a la AFA, con raíz y creación en Tres de Febrero, en la pionera del distrito.

Sigue vigente el precepto que han mantenido todos nuestros mayores y creadores: LOS HOMBRES PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN y en el caso de nuestro amado Jota Jota SIEMPRE CRECIENDO,
Un abrazo.
Lic. Francisco Scolaro
Past Presidente



 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  29.Sep.2014 10:04  
El día del Conejo

Una gran actuación del "Conejo" Barrera le permitió a CADU sostener la mínima ventaja ante JJ Urquiza y sumar de a tres para no perderle pisada al líder, Defensores de Belgrano. (Foto: Diario El Debate)


Por Leandro Eloy Capdepón

LA CLAVE: Las increíbles atajadas del arquero “celeste”, Darío Barrera, permitieron al conjunto local no caer en desventaja y soñar con un gol de otro partido; Lucas Ceballos se encargó de forzarlo y el otro guardameta de la cancha, Juan Gómez, no respondió como su par, perdiendo el duelo de arqueros y el partido.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Comenzó, y sostuvo, el manejo de las acciones, pero sin llegar a inquietar la defensa visitante. El sector de ataque utilizado era el izquierdo, con escaladas del lateral Bernardo Zeballos, en triangulación con Guillermo Almada Flores y la velocidad de Martín Giménez. Sin embargo, apenas un remate desviado del talentoso nº 9 “celeste”, luego de una gran jugada de gambeta y diagonal, a los 38’ del PT. En la segunda parte, dado que el conjunto local no llegaba con claridad al arco de “Jota Jota”, el DT Sergio Desilvestri, acertadamente, optó por el ingreso de Marcelo “Coco” González, que imprimió manejo de la pelota y pases precisos para que Martin Giménez pueda desbordar en varias oportunidades a la línea de tres visitante. El premio, a los 22’ del ST, cuando Ceballos ensayó un remate a media altura, fortísimo y recto, desde 25 metros que se coló entre las piernas de Gómez y entró en el arco. Luego decidió cuidar el resultado manejando el esférico, y aunque sufrió sobresaltos, consiguió la cuarta victoria consecutiva como local que lo colocó en zona de Reducido.

JJ URQUIZA: EL equipo de Mariano De la Fuente fue de menor a mayor. Arriesgó con un sistema 3-4-1-2 de visitante y pese a que se quedó sin nada, la posibilidad de un buen resultado estuvo al alcance de la mano, de no ser por el arquero local. La primera llegada fue a los 25’ del PT, un tiro libre ejecutado excelentemente por Franco Aragón, a colocar y con destino de gol, es desviado por el “Conejo” Barrera al córner. A los 3’ del ST otra increíble, Damián Bogado desborda por izquierda, se mete en el área chica y ensaya un remate elevado al primer palo que en un esfuerzo inconmensurable disuade por encima del travesaño de un manotazo el ex arquero de Excursionistas. Ya en desventaja, el ingreso de Martín Delgado y Mauro Macalik le dieron aire renovado a “Jota Jota”, que a los 38’ estuvo a tiro del empate luego de un centro trasversal que deriva en el control y rápido disparo cruzado de Bogado, la pelota atravesó el área chica, Barrera, vencido, solo seguía con la mirada la acción, y ningún jugador visitante la pudo empujar, increíblemente el mejor posicionado Macalik, por detrás, tampoco lo consiguió y se fue rozando el palo derecho.

EL PANTALLAZO
Pese al mal tiempo, en una tarde con amenaza de lluvia presente, unos 500 hinchas “celestes” se acercaron a ver el partido al Gigante de Villa Fox. Al compás de los bombos y las trompetas, alentaron con “Vengo desde que era pend…, somos del CADU y nada más / de fiesta aunque ganes, aunque pierdas, la banda siempre va a acompañar / yo te quiero ver campeón (2) / yo quiero la vuelta en Villa Fox”. De Urquiza, unos 30 allegados.

Jugado el 28 de septiembre
Goles: 67’ Lucas Ceballos.
Cancha: Defensores Unidos (regular).
Árbitro: Gonzalo Beloso (7).
Público: 500.
Resultado Moral: Defensores Unidos 1 - JJ Urquiza 1.

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/3226/El-dia-del-Conejo/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  23.Sep.2014 14:26  
Punto de partida

En Juventud Unida, Berazategui y JJ Urquiza ofrecieron una igualdad con muchos matices. Por su parte, el "Lobo" Zerrillo presentó la renuncia en el Naranja. (Foto: Maximiliano Ubalde)


Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Un encuentro que tuvo de todo, desde goles, errores, reiteradas acciones bruscas más un mal arbitraje de Amato (no fue la excepción), y de yapa, la ida del “Lobo” Zerillo del conjunto Naranja.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Remontó un resultado por mérito propio, pero no supo mantener dicha ventaja. Mostró errores que supo enmendarlos gracias a su golero, “Nacho” González, que evitó algunas situaciones, y también lo que le cuesta definir en el área rival. Empezó perdiendo de entrada y empató gracias a un autogol, con participación de Cuevas, que fue lo más claro en ataque y que él mismo marcó de cabeza el 2-1 parcial. Pudo ganarlo, no le alcanzó y su DT cumplió con un dicho días atrás: “Si no gano, me voy”, cosa que sucedió terminando así su sexta etapa al mando del equipo.

JJ URQUIZA: Lo más claro lo tuvo en Damián Bogado. El escurridizo mediapunta fue lo más claro de su equipo, siendo eje de infracciones reiteradas y fuertes, algunas cobradas y omitidas. Abasteció a los atacantes que cumplieron; primero Parodi de cabeza y luego el ingresado Nieva la ubicó contra el poste izquierdo para igualar. Levemente en tiros de gol sacó una mínima ventaja, pero no pudo terminar de concretar, y por eso no lo ganó. Otro empate más para la colección (el séptimo en nueve jornadas).

BERAZATEGUI 2: C. González (6); Acuña (5)A, Iribarne (5), Borrajo (5)A y Maidana (5); Pellegrini (5), Quillutay (6), Colombano (5)(79’ Ortiz) y Maciel (5); Cuevas (6)(59’ Arrieta 5) y Salomone (4)(45’ Valenti 5). DT: Zerillo. Suplentes: Porto, Islas, Minguillón y Zuleta.
JJ URQUIZA 2: J. Gómez (5); Guglielmo (4)(54’ I. Fernández 6), Portillo (5), Bustamante (6)A y Castiglione (5); Abruzzi (5)A, Ojeda (6), M. Díaz (5)(81’ Valinotti) y Bogado (7); Parodi (6) y Macalik (4)(54’ Nieva 6), DT: De La Fuente. Suplentes: Córdoba, Villalba, Nóbile y Delgado

Jugado el 22 de septiembre
Goles: 5’ Parodi, 21’ Abruzzi en contra, 55’ Cuevas y 60’ Nieva
Cancha: Juventud Unida (buena)
Árbitro: Antonio Amato (3) Un "vale todo". Daba lo mismo una patada fuerte o una piña que pasaba por alto. Las amarillas sólo se aplicaron por faltas leves.
Público: 48 (Puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 2 - JJ Urquiza 2

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/3171/Punto-de-partida/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  22.Sep.2014 11:55  
Al Jota lo "Paro-di" los postes

En Loma Hermosa, J.J.Urquiza fue superior a Midland, al que lo salvaron ambos postes en una misma jugada tras un remate de Franco Parodi. El 0-0 premió a los de Libertad, que de todas maneras continúan sin vencer. (Foto: Maximiliano Ubalde)


Por Ariel Litterio

LA CLAVE: En un partido mediocre J.J.Urquiza mostró mayor actitud y algunas pizcas de fútbol. Inclusive, cuando el "Celeste" se quedó con 10 jugadores por la roja a Aragón jugó mejor que con 11 futbolistas como si la adversidad numérica lo hubiese agrandado. Fue increíble el gol que no pudo convertir el ingresado Franco Parodi en el local, pues su gran remate a colocar dio en el palo izquierdo de Zalazar, luego en el derecho y después el balón fue hacia afuera de la línea de meta.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Si bien no lo consiguió tanto en el primer tiempo que fue parejo y aburrido, mostró más ambiciones y pizcas de buen fùtbol que la visita, gracias a la habilidad de Damián Bogado y el desliegue de Abbruzzi.
En los últimos 20 minutos, en desventaja numérica se lo llevó por delante a Midland y estuvo cerca de anotar, con un par de bombazos de Abbruzzi y la ya relatada carámbola de Parodi. Fue de menor a mayor y le faltó definición para llevarse la victoria. De todas formas, hace 7 partidos que no cae, pero los últimos 4 fueron empates. Igual de alguna manera el 0-0 demostró porque ambos equipos son los que menos goles macaron en el torneo con 4 conquistas cada uno.

MIDLAND: No fue bueno lo de la dupla Glini-Morinigo en su segundo encuentro al frente del plantel. Más allá de que en los primeros 20 minutos del complemento elaboró un par de chance para ganarlo a través de Alejandro Monzón, el único que fabricó chispazos de buen juego en el "Funebrero", lo cierto es que a la visita le costó demasiado arrimarse a Juan Gómez. Asimismo, los delanteros se hallaron desconectados de los volantes y les resultó complicado recibir la pelota limpia. Encima la defensa sufrió mucho en el final pese a que el equipo tenía superioridad numérica. Por lo exhibido en Loma Hermosa, fue un puntazo para Midland, pero las fechas avanzan y los de Libertad siguen sin vencer en el certamen de transición.

EL PANTALLAZO
La lluvia matutina conspiró un poco contra la convocatoria de público. En total, entre los hinchas locales y los "allegados" de Midland, que ayer mostraron una buena relación con la gente del dueño de casa, concurrieron 150 personas al estadio Ramón Martín, aunque algunos se movieron de lugar durante el encuentro.
En la platea se ubicaron 39 personas, incluidos varios periodistas. Detrás del arco que da a la calle Miramar una decena de personas, detrás de la valla que da al camino del Buen Ayre 3 espectadores y pegadas al alambre debajo de la platea entre 8 y 11 (se movieron). En tanto, en el sector visitante se ubicaron 26 allegados de Midland, que después se transformaron en unos 50 cuando ingresaron varios hinchas de J.J.Urquiza a modo de confraternidad. Luego estos se ubicaron en la tribuna, que en el inicio albergó 30 personas, pero con la llegada de los que dieron la vuelta sumaron algunos más. Tres tirantes y dos banderas (una de la "Mona" Giménez) colocaron en la "popu", aunque recién los hinchas empezaron a entonar cánticos promediando el complemento. Luego de la expulsión de Aragón por darle un cachetazo a un rival, la barra se enojó con el jugador (no sabemos si hizo algún gesto) y una persona le gritó al DT Mariano De la Fuente "Traes estos pescados que nos vienen a faltar el respeto. Hace 20 años que estamos acá. Ese no juega más" y "vos De La Fuente es mejor que empieces a ganar". No obstante, la despedida hacia los jugadores fue con aplausos ya que dejaron una buena imagen en el balance de los 90 minutos.

JJ URQUIZA 0: Juan Gómez (6); Bustamante (6) A, Portillo (5) A, Castiglione (5) y Mariano Díaz (6); Abbruzzi (7), Daniel Ojeda (6), Aragón (4) y Nóbile (6)(60´ Parodi 7); Damián Bogado (7)(85´ Delgado) y Macalik (6)(88´ Nieva). DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: Córdoba, Claudio Villalba, Villán y Guglielmo.
MIDLAND 0: Zalazar (6); Barcos (6), Salvatierra (5), Bezzone (5) y Ham (5); Monzón (6)(81´ Slimmens), Matías Giménez (5) A, Palmieri (4) y Néstor Villalba (5)(67´ Ortega); Nicolás Rizzo (4)(45´ Inguimbert 5) y Juan Pablo Peralta (5). DT: Néstor Morinigo-Marcelo Glinni. Suplentes: Bovero, De Virgilio, Bejarano y Mario Flores

Jugado el 14 de septiembre
Expulsado: 69` Franco Aragón.
Árbitro: Damián Rubino (6).
Asistentes: Leandro Proveda y Mauro Ramos.
Cancha: J.J. Urquiza (regular).
Público: 150
Resultado Moral: J.J. Urquiza 1 Midland 0.

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/3101/Al-Jota-lo-Paro-di-los-postes/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  22.Sep.2014 11:55  
Si no jugaban, era lo mismo

Lamadrid y Jota Jota empataron cero a cero en un partido impresentable, y que difícilmente vuelva a verse algo así de nuevo. (Foto: Mar Luna)


Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Si dieron más de tres pases seguidos 4 veces en 90 minutos, fue demasiado.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Tuvo nada más diez minutos (los primeros) donde trató de jugar en campo rival. Al arco de Gómez llegó 3 veces en toda la tarde, destacándose una pelota que no pudieron conectar de cabeza ni Herensperger ni Lucero. Essers, único delantero neto, no recibe juego así que no se lo puede culpar de la magra producción ofensiva de un equipo que (al menos esta tarde) ni teniendo a Van Persie de 9 hubiera visitado seguido el área rival.

Justo José de Urquiza: Quizás haya sido ¨el menos peor¨, pero lo compensó con una falta de ambición y una tibieza que llegaron a irritar. Franco Aragón fue el que trató de abrir el camino con dos remates de lejos, pero no tuvo ningún tipo de eco en sus compañeros, los dos puntas se cansaron de ser absorbidos. En el final terminó jugando en campo rival, pero lejos de encontrar una jugada hilvanada que lo dejara con chance neta de ganar el clásico.

EL PANTALLAZO: El domingo soleado y el clásico incrementaron a 450 la cantidad de seguidores de Lamadrid, que poblaron la tribuna en buen número y exhibieron el colorido habitual, dentro de lo poco que dejan ingresar en Capital. Cantaron todo el partido, destacándose el hit de Creedence ¨Señores, yo soy del Carcelero / a Lama lo sigo adonde va / te juro que aunque pasen los años / nunca te vamo a abandonar / che Cartero sos c..., te corrimos en Beiró...¨. Despedida con aplausos tibios. No hubo discusiones ni cambio de insultos con los 40 allegados del Celeste, ubicados en la cabecera.

GENERAL LAMADRID 0: Valiñas (6); Lucero (5)A, Peralta Salinas (6), Herensperger (4) y Panceri (6); A.Martínez (4)(55´ Crocco 4), Segovia (5), Guzmán (4) y Peña (5); Santúa (5)(87´ Argüello) y Essers (4)A(72´ Piovi). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Bustos, Bilotti, Monzón y Becerra

JUSTO JOSE DE URQUIZA 0: Juan Gómez (6); Abruzzi (5), Portillo (5), Bustamante (6) y Castiglione (4)A; Aragón (6)A, Ojeda (5) y Mariano Díaz (5); Bogado (5)(80´ Teijeira); Parodi (4)(66´ Delgado) y Macalik (4). DT: Mariano De la Fuente. Supl: Córdoba, Villalba, Villán, Valinotti y Brian Nieva

(jugado el 7/9) Exp: 92´ Herensperger Cancha: Lamadrid (muy mala) Arbitro: Mauro Biasutto (7) Público: 500 Moral: 0 a 0

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/3031/Si-no-jugaban-era-lo-mismo/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  22.Sep.2014 11:52  

PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza Deportivo Riestra Deportivo Riestra
Pasó de todo

En un partido en donde hubo tres expulsados, dos goles y muchas polémicas, JJ Urquiza y Deportivo Riestra, empataron 1-1 en Loma Hermosa. (Foto: Mariano Fededa)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno, con demasiado roce en el juego y poco fútbol.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Fue de menor a mayor. Su primer tiempo no fue el esperando, pero pudo revertir su imagen en el segundo. La entrada de Mauro Macalik le dio otra potencia al equipo, ya que pudo llegar varias veces al arco de Gustavo Ruhl, consiguiendo finalmente el esperado empate. Luego manejó los tiempos, aunque le faltó profundidad.

DEPORTIVO RIESTRA: Fue superior a su rival en el primer tiempo. Con jugadores de jerarquía, trató de jugar a ras del piso. Llegó al gol gracias una buena acción de Sebastián Soto. La expulsión de Goya lo obligó a retrasarse, aunque tras el empate, su rival ya no lo inquietó. Con el correr de los minutos se conformó con el empate y sobre el final, le expulsaron a Gonzalo Peralta.

EL PANTALLAZO
En un día y horario laboral, muy poco público del Celeste. Unos 80 hinchas dijeron presente. Estuvieron los trapos de siempre y los bombos. Alentaron de ratos, con hit como: "Vengo, del barrio de La Cueva...". Le pidieron a De la Fuente por la entrada de Macalik, y el jugador les pagó con el empate. Buena despedida al equipo , con gritos como "Bien ahí, vamos todavía, vamos que se puede". No hicieron referencia de cara al clásico del domingo. De Riestra, unos 20 allegados en el sector de los visitantes.

JJ URQUIZA 1: Gómez (6); Aragón (5)(74´ Parodi), Portillo (6), Bustamante (6) y Castiglione (5); Abruzzi (6)A, Ojeda (5), Nóbile (4) y Díaz (5)(49´ Macalik 7A); Bogado (5) y Nieva (5)(72´ Delgado). DT: Mariano De La fuente. Suplentes: Córdoba, Villalba, Valinotti y Tejeira
DEPORTIVO RIESTRA 1: Ruhl (5); Vidolini (5)(78´ Velasco), Gigli (5), y Peralta (4)A; Viqueira (5), Goya (4), M.Soto (5) y Borda (6),; Flores (5)A(56´ Vera 5); S.Soto (6) y Herrera (5)(49´ Freyre 6A). DT: Guillermo Szezurak. Suplentes: Iriarte, Moreyra, More y Sanchez

Jugado el 4 de septiembre
Goles: 37´ S. Soto y 64´ Macalik
Árbitro: Mariano Seco (4). Dejó pegar demasiado, amonestó tarde y no fue equitativo una vez que las usó.
Expulsados: 46´ Goya, 51´ Nobile y 88´ Peralta
Cancha: JJ Urquiza (mala)
Público: 100
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Deportivo Riestra 1

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/3016/Paso-de-todo/

 jorge  13.Sep.2014 19:46  
vamos jota mañana contra midland hay que ganar si osi nos ponemos terceros y a tiro de la punta hay que dejar todo carajo

 maximiliano  05.Sep.2014 20:09  
disculpa por la insistencia keria saber si el señor de la fuente va a hacer pruevas en este mes gracias

 Lic. Francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  01.Sep.2014 19:21  
BUENOS MUCHACHOS.-
La jueza federal María Servini de Cubría sospecha que existe una diferencia entre el dinero que el gobierno le dio a la AFA para financiar el Fútbol para Todos, calculado en mas de 6.000 millones de pesos, y lo que Julio Grondona distribuyó efectivamente entre los principales clubes de primera.

La información es parte una investigación de La Cornisa TV cuyo último capítulo se conoció ayer y que se inició con el infome titulado La ruta del dinero G, que originó una denuncia de la legisladora Graciela Ocaña, presidenta de la Comisión de Deportes de la legislatura de la Ciudad. En el trabajo se muestran las fotos de cuatro cajas con documentación que el juzgado se llevó de la AFA después de su allanamiento, el 5 de agosto de este año.

Servini de Cubría está revisando de manera minuciosa toda la documentación. Encontró decenas de actas y miles de números y cifras. “No hay facturas ni documentos probatorios. Tiene la lógica de la contabilidad de un almacén”, reveló una fuente muy cercana al expediente judicial.

En el momento en que se puso en marcha el Fútbol para Todos, los clubes tenían un déficit operativo aproximado de 400 millones de pesos.

En la “Ruta del dinero G, La Cornisa mostró cómo el presidente de la AFAtriangulaba dinero a través de las mismas financieras. Algunos presidentes de clubes, necesitados de dinero, aceptaban la sugerencia del dirigente de acudir siempre a las mismas entidades. Después de cinco años, el déficit se multiplicó por cuatro y el pasivo trepó a 1600 millones de pesos.

En esta causa cuya carátula es defraudación a la administración pública, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, están imputados el actual jefe de gabinete Jorge Capitanich y sus antecesores Juan Manuel Abal Medina y Aníbal Fernández.

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  31.Ago.2014 13:17  
Gómez no come Tallarines

Talleres mereció sumar de a tres en la noche de Escalada, pero chocó contra un inspirado Gómez y debió repartir puntos con JJ Urquiza. (Foto: Prensa Talleres RE)


Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La gran noche de Juan Gómez, tapando tres claras situaciones de gol a favor del local en el complemento.

QUE HICIERON
TALLERES: No jugó bien en los 45' iniciales. Sin convicción en la búsqueda del triunfo, con poca claridad para definir en los últimos metros y en el complemento el "Turco" se la jugó, sacando a un inexpresivo Gorosito y jugando con tres puntas bien definidos y Pastor como enganche. Ahí se vio la mejor versión del equipo, que también sufrió en su zona defensiva algunos contragolpes rivales.

JJ URQUIZA: Lo mejor del equipo de Loma Hermosa estuvo en los 45' iniciales, pero no se animó a ser más ofensivo y por eso no generó situaciones de gol claras. En el complemento tuvo a su arquero como figura estelar del partido, tapando tres chances de gol. Apostó mucho al contragolpe y se llevó de Escalada el punto que fue a buscar.

EL PANTALLAZO
Del Tallarín, unas 700 personas atrás del arco con buen aliento y aceptable colorido con las clásicas banderas como "Distinta a todas", y en la popular lateral de los socios, unas 300 personas con banderas como "Tacheres". Abajo de la platea (en la que había 500 concurrentes del local), 12 personas de Jota Jota Urquiza, más otros seis en la zona de cabinas.

TALLERES 0: Granero (6); M. Rodríguez (5), Navarro (4)A(76´ Gentinetta), Baglivo (-)(25´ Smargiassi 5) y Prieto (5); Pastor (7), Banegas (5), Civit (5) y Gorosito (5)(68' Fabero); M. Campodónico (6) y M. Giménez (5). DT: Claudio García. Suplentes: Zeiden, Pereira, Aguirre y Escudero
JJ URQUIZA 0: J. Goméz (8); Abruzzi (4)(78' Delgado), Portillo (5), Villalba (5) y Castiglione (5); Valinotti (5), Ojeda (5), Nóbile (4)A y M. Díaz (5); Nieva (5)(64' Macalik) y Bogado (5)A(91' Bustamante). DT: Mariano de la Fuente. Suplentes: Córdoba, Luzzi, Matero y Parodi

Jugado el 29 de agosto
Cancha: Talleres (regular)
Árbitro: Ramírez (5)
Público: 1.512
Resultado Moral: Talleres 1 - JJ Urquiza 0

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/2943/Gomez-no-come-Tallarines/

 marcos  29.Ago.2014 00:51  
quisiera saber si van a pasar el partido contra talleres por internet y si lo pasan por donde

**********************
Webmaster

Marcos, siempre que haya un partido y los chicos de un "un equipo en ascenso" lo transmita, si haces click en el televisor de la pagina principal te lleva directamente a donde se ve.

En este caso del partido de talleres, en caso Matias Olivera no llegue a transmitarilo, podes fijarte si lo pasan en
http://www.frecuenciaalbirroja.com/

Saludos

 gustavo de caseros  28.Ago.2014 17:13  
todo muy lindo la capilla pero cuando necesitemos las tierras van a decir q mala gente la de urquiza mira saco la capilla para acer una cancha de mierda
mas despues se quejan cuando lno le devolvieron las tierras en caseros y ahora los hehan a los de la capilla piesen antes de prestar tierras nuestras depues no las recuperas mas si no mira el campito de los curas tierras sedidas para los vecinos cerradas y si queres jugar tenes q pagar y soy vecino de 50 años lo se por experincia propia una vez intalados no los sacas mas van aver q termina asi no los sacas


 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  25.Ago.2014 20:04  
Urquiza se tuvo fe y se hizo fuerte en casa

JJ Urquiza obtuvo su primera victoria al derrotar a Luján 1 a 0, dejándolo sin invicto y sin la punta de la zona A. En su estadio (foto), logró todas sus alegrías de los últimos 18 meses.


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Urquiza fue más inteligente y lo pudo ganar con actitud en el segundo tiempo.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA Tras 4 partidos, pudo llevar a cabo lo que Mariano De La Fuente quería. Sin lucirse, pudo ganar. Tras un primer tiempo, en donde casi estuvo muy flojo, sin chances de gol. Pero en el segundo tiempo, salió mas decidido. Empezó a presionar todas las líneas del rival y pudo arrimarse al arco de Matías Roncoroni. A los 14´ llego al gol de la mano de Agustin Castiglione. Luego supo manejar el trámite del partido y más tranquilo manejó los tiempos., tuvo un penal sobre el final, donde remató Iván Férnandez y que el arquero se lo atajó.
LUJÁN: Se quedó sin el pan y sin la torta. Perdió el invicto y la punta. No estuvo a la altura del partido, ya que fue muy opaco en el primer tiempo y Luján no fue la excepción. El en segundo tiempo, se relajó y se marcaron el gol en contra. Hizo los cambios necesarios para empatar. Pero en ningún momento inquietó al arco de Juan Gómez. Se volvió a la Basilíca con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Muy poco público del Celeste. Unos 100 hinchas se hicieron presentes en el estadio. Hubo 5 trapos, que acompañan al equipo, campaña tras campaña. El aliento fue de a ratos y entonaron "Vengo, del barrio La Cueva, barrio de murga y carnaval". El gol se gritó con el corazón. Muy buena despedida hacia el equipo. De Luján, unos 50 allegados, que tuvieron que pasar por un estricto control de la policía para poder ingresar a la cancha.

JJ URQUIZA 1: Gómez (6); Valinotti (6), Castiglione (7), Bustamante (6) y Portillo (5); Abruzzi (6) (84´ Villan), Ojeda (6), Nobile (6) y M. Díaz (5); Bogado (5) y Nievas (6) (52´ Alvarez 5 -86´ Fernandez-). DT: Mariano De La Fuente. Suplentes: Córdoba, Guglielmo, Salvi y Parodi.
LUJÁN 0: Roncoroni (5); Monasterio (5) (45´ Max. Pigin 6), Scarnatto (5), Pereyra (5) y López (5); Pérez Bianchi (6), Iglesias (6) (62´ De La Cuesta 5) y Rubira (6); Vara (5) (68´ Soliño), Peralta Cabrera (5) y F. Díaz (6). DT: Horacio Bidevich. Suplentes: Rodríguez, Mat. Pigin, Mariescurrena y Maiza.

Jugado el 23 de agosto
Gol: 59´ Castiglione
Detalle: 93´ Roncoroni le atajó un penal a Iván Fernández
Arbitro: Gonzalo Beloso (6)
Cancha: JJ Urquiza (Regular)
Público: 150
Resultado moral: JJ Urquiza 1 - Luján 0

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/2882/Urquiza-se-tuvo-fe-y-se-hizo-fuerte-en-casa/

 j  24.Ago.2014 20:39  
gracias a todos los jugadores por este triunfo en la tribuna se nota que este grupo esta todo unido en busca de un solo objetivo salir campeones y quedar en la pagina mas gloriosa del club y mis felicitaciones tambien para mariano que volviste al jota para darnos el campeonato que se te nego en 2 oportunidades toda la suerte y a seguir asi no perdemos mas y la vuelta esta cada vez mas cerca

 gustavo de caseros  23.Ago.2014 22:36  
felicito a los jugadores por el triunfo me gusto mucho bustamante me gustaria q siga de titular grita ordena no se complica la defensa es mas rapida con el muy buena actuacion del corbobes junto con los muchachos

 Fernando Calot  23.Ago.2014 17:40  
Excelente victoria ante Luján, que nos deja con buenas expectativas para lo que viene. Esperemos ganar el próximo fin de semana contra Talleres así nos prendemos entre los que pelean arriba. Saludos!

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  21.Ago.2014 19:56  
Fioretto 1 - Fioretto 1

El mediocampista experimentado abrió la cuenta para Justo José de Urquiza a través de un gol en contra, pero luego logró la igualdad de penal. Ambos goles, curiosamente, fueron a los dos minutos de cada etapa. (Foto: Melisa Ojeda - Prensa Defensores)


Por Germán Balcarce

LA CLAVE: Nahuel Fioretto, de rendimiento irregular, fue el protagonista excluyente de la tarde, pese a que el arbitraje no pasó inadvertido. El volante le dio la posibilidad de estar en ventaja a la visita, que únicamente llegó con claridad en la acción de ese tanto. El Dragón, sin demasiado, mereció más.


QUE HICIERON: Defensores de Belgrano: Tras un primer tiempo flojo, mejoró. Si bien careció de variantes, intentó desequilibrar mediante pequeñas sociedades. Lucas Buono fue víctima de la pena máxima que sirvió para el 1-1 definitivo. Sin embargo, tanto él como Jorge Chiquilito y Gastón Grecco no tuvieron suficiente peso ofensivo para aprovechar las situaciones creadas. Por eso el local se quedó con las ganas de obtener los tres puntos que mereció.

Justo José de Urquiza: En el primer y único avance peligroso que tuvo, halló la apertura del marcador. Negocio enorme. Supo achicar espacios y defender en bloque, de manera escalonada. Así, pese a su falta de profundidad, llegó al descanso sin sobresaltos, excepto por la expulsión de Claudio Villalba. El hombre de menos hizo que Defensores pudiera encontrar algunos huecos. La igualdad no alteró la forma de actuar para el conjunto de Loma Hermosa, que otra vez empató en el torneo.

EL PANTALLAZO: Unos 500 fieles, incluidos algunos de traje por el horario laboral, se dieron cita al estadio Juan Pasquale. Con 12 banderas de alambre (entre ellas, “Florida”, “Vicente López”, “Belgrano” y “Saavedra”) y cinco tirantes decoraron la cabecera, donde el aliento variado estuvo acompañado por bombos y redoblantes. Pese a la desventaja inmediata, el público jamás se desesperó con el equipo. Sí se levantó a los 36' para empujar a través de un “que esta tarde, cueste lo que cueste”, pero enseguida sumó “es mi ilusión, una vez más, verte jugando en la B Nacional” Las acciones polémicas de la tarde, como por ejemplo una mano fuera del área que fue interpretada por la gente como penal, hicieron que el árbitro Cristian Benítez recibiera varios insultos. De hecho, tanto en el entretiempo como al final del encuentro se retiró junto con los líneas bajo la protección de seis escudos policiales. La despedida, más allá del empate, fue con aplausos. De JJ, 30 allegados en el sector ubicado a la izquierda de la platea, donde estuvo Sergio Benet, técnico de Dock Sud, próximo rival del Dragón.

DEFENSORES DE BELGRANO 1: Albano Anconetani (6); Maximiliano Serrano (5)(68' Federico Amaya), Luciano Goux (6), Ariel Groothuis (5)(A), Matías Italiani (6); Fernando Enrique (5)(74' Diego Gamarra), Juan Manuel Sosa (6), Nahuel Fioretto (5); Gastón Grecco (4), Jorge Chiquilito (5)(A)(77' Ezequiel Zaldúa) y Lucas Buono (5). Suplentes: Cristian Moyano, Alan Giménez, Miguel Barbieri y Hugo Zarco. DT: Rodolfo Della Picca

JUSTO JOSE DE URQUIZA 1: Juan Gómez (6)(A); Agustín Castiglione (5), Iván Portillo (6), Claudio Villalba (4), Emanuel Valinotti (5); Federico Abbruzzi (5)(78' Claudio Villán), Daniel Ojeda (6), Nicolás Nóbile (5), Mariano Díaz (4); Damián Bogado (5)(60' Franco Parodi 4) y Brian Nieva (4)(PT 47' Ezequiel Bustamante 5). Suplentes: Diego Córdoba, Alan Salvi, Iván Fernández y Mauro Macalik. DT: Mariano De La Fuente

(Jugado el martes 19/8) Goles: 2' Fioretto, en contra, y 47' Fioretto, de penal Expulsado: 45' Claudio Villalba, por doble amonestación Cancha: Defensores de Belgrano (regular) Arbitro: Cristian Benítez (5) acertó en varias acciones complicadas y pareció equivocarse en otras similares Asistentes: Leonardo Mollard y Agustín Knoth Público: 530 Resultado moral: 1-0

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/2845/Fioretto-1-Fioretto-1/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  21.Ago.2014 19:55  
Se conformaron con el empate

En la tarde del viernes, JJ Urquiza y Dock Sud igualaron 1 a 1. Los tantos fueron marcados por Nieva para el local y Villalba en contra para la visita. (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Urquiza ganaba cómodo, pero tuvo un error le costó el empate y ya no pudo recuperarse.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Repitió equipo. Salió con un 3-4-1-2 a la cancha. Fue de menor a mayor, ya que recién en los últimos 15´ de la primera parte llegó al arco de Mariano Monllor. El que no convirtió en la primera parte, lo hizo en el comienzo del segundo tiempo, gracias a un mano a mano que Brian Nieva supo definir con claridad. Luego, manejó la pelota y se mostró ordenado en todas las líneas. Tras el empate, no fue lo mismo, mostrándose más nervioso y perdiendo la claridad a la hora de atacar. Sólo pudo rescatar un punto de seis.

DOCK SUD: El equipo de Sergio Benet salió con un 4-3-1-2. No fue su mejor partido, ya que su rival lo superó de a ratos. En la segunda parte, llegó al gol del empate rápidamente que lo metió en el juego de nuevo. Generó chances de gol para dar vuelta el partido, pero no pudo. En el final, entró en la aspereza en la que se sumergió el partido. Se conformó con el empate.

EL PANTALLAZO
Unos 150 hinchas de JJ. Los tirantes y bombos de siempre estaban colocados desde largo rato antes del comienzo. Sólo 5 personas había en la platea, 10´ antes de que comenzara el partido. Luego llegó el grueso de la gente. Alentaron de a ratos al equipo y hubo reproches hacia al árbitro. Despedida con tibios aplausos y no se fueron conformes con el 1-1. De Dock Sud, unos 25 allegados

JJ URQUIZA 1: Gómez (6); Villalba (6), Portillo (5) y Castiglione (5); Díaz (6)A, Ojeda (5)A(73´ Fernandez), Nobile (6) y Abruzzi (6); Bogado (5); Nieva (6)(77´ Parodi) y Álvarez (5)(64´ Valinotti). DT: Mariano De La fuente. Suplentes: Córdoba, Bustamante, Villán y Macalik
DOCK SUD 1: Monllor (6); Montenegro (5), Grecco (5), Ramírez (5) y Lugarzo (6); Alfonsín (5)(58´ Lucas Rodríguez 6), Nápoli (5)A y Esquivel (6)(56´ Gutierrez 6); Suárez (5)(72´ Centurion); Federico Rodríguez (6) y Miranda Moreira (6)A. DT: Sergio Benet. Suplentes: Molina, González, Gauto y Montellano

Jugado el 15 de agosto
Goles: 46´ Nieva y 54´ Villalba e/c
Árbitro: Mariano Negrete (5)
Cancha: JJ Urquiza (regular)
Público: 200
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Dock Sud 1

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/2805/Se-conformaron-con-el-empate/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  21.Ago.2014 19:55  
La suerte fue para el CADU

Con un error defensivo del local, Defensores Unidos ganó en su debut del torneo por 1 a 0 con gol de Martín Giménez. (Foto: Facebook Defensores Unidos)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Un error defensivo de los defensores de Urquiza le regaló el partido a Defensores Unidos.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Muchas caras nuevas en este equipo, que se reforzó para revertir la imagen que dejó en el torneo pasado. Hizo bien las cosas,yendo de menor a mayor. Fue el que mas propuso a lo largo de los 90', pero no pudo concretar las jugadas que generó. El arquero Juan Gómez fue uno de los mejores en el equipo de Mariano De La Fuente.
DEFENSORES UNIDOS: Fue a llevarse el empate y se quedó con el premio mayor. No fue contundente a la hora de pisar al arco rival. Llegó al gol gracias a un error ajeno, y luego aguantó el partido. Mantuvo la tranquilidad a la hora de sostener los ataques rivales.

EL PANTALLAZO
Volvió a jugar un sábado después de muchos meses. Y la gente no falló: 300 hinchas del Jota dijeron presentes en el estadio Ramón Roque Martín. Alentaron todo el partido, con bombos y trompetas. Entonaron. "Dale Jo, Dale Jo".Hubo muchos insultos para el árbitro. Despedida con aplausos. De Defensores Unidos, unos 25 allegados.

JJ URQUIZA 0: Gómez (7); Villalba (6), Portillo (5) y Castiglione (5); Díaz (5), Ojeda (6), Nobile (6)(68´ Parodi) y Abruzzi (5)(83´ Valinotti); Bogado (5); Nieva (5) y Álvarez (6)(58´ Fernández 5). DT: Mariano De La fuente. Suplentes: Córdoba, Bustamante, Villán y Gugielmone.
DEFENSORES UNIDOS 1: Barrera (6); Amado (6), Montenegro (5), Madeo (5) y Zeballos (5); Ceballos (5)(76´ Lopez), Mountori (5), Matías Giménez (6) y Almada Flores (5); Bolzán (6)(58´ Hazaña) y Martín Giménez (7)(87´ Romero). DT: Sergio Desilvestre. Suplentes: Coesta, Argañaraz, Pugliese y Alfenoni.

Jugado el 9 de agosto
Gol: 42´ Martín Giménez
Árbitro: Rodrigo Pafundi (3). Pésimo arbitraje, no amonestó cuando era necesario y dejó pegar mucho.
Cancha: JJ Urquiza (regular)
Público: 300
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Defensores Unidos 1

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/2769/La-suerte-fue-para-el-CADU/

 Chacho Lopetegui      [elchacho@yahoo.com]  21.Ago.2014 19:51  
Muchachos, respetemos a los lectores. En la cancha de Defensores de Belgrano jugó Valinotti y no el Oso Alvarez que está lesionado. Que nos ignoren lo otros, vaya y pase. Pero entre nosotros informemos de la mejor manera posible. Graicas.

*********************
Webmaster

Muchas gracias por la aclaracion, ya fue corregido
**************************************

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar