Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  29.May.2014 20:09  
Hola gente del Jota! Creo que sería algo bueno para todos los hinchas, estar bien informados sobre todos los movimientos que haga el cuerpo técnico y la Comisión sobre los movimientos realizados en el ámbito futbolístico. Entiendo a la perfección que los nombres de las incorporaciones los den luego de que cada jugador halla firmado su contrato y sea oficial su incorporación, pero creo que algo positivo para toda la gente, sería saber que jugadores no serán tenidos en cuenta, la fecha de inicio de la pre-temporada, tipos de prácticas realizadas, y detalles sobre todos los amistosos jugados por el equipo para afrontar la próxima temporada al 100% y obtener los mejores resultados posibles. Ya que a la mayoría de los hinchas (me incluyo) se nos complica asistir a los partidos por los horarios y días laborales que hacen casi imposible nuestra asistencia al estadio, estaría muy bueno saber todo esto, para poder sentir a este querido club, lo mas cerca posible. Saludos a toda la gente del Jota!

 jorge  25.May.2014 20:49  
quisiera que a traves de esta pagina nos informen mas a todos los hinchas que amamos al jota el equipo que se va a formar para el proximo campeonato muchas gracias

***************************
Webmaster
***************************
Como hacemos todos los años, las incorporaciones las iremos informando una vez que el jugador haya firmado en AFA como jugador de JJ. Hasta antes de ese momento todo está en el aire y por eso optamos por avisarlo en ese momento.
Muchas Gracias

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  25.May.2014 14:22  
Primera C Primera C Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza Sportivo Italiano Sportivo Italiano
Pensando en lo que viene

J.J. Urquiza y Sportivo Italiano cerraron la temporada con la cabeza en el futuro, donde uno estará complicado con el promedio y el otro jugará en la categoría superior. (Foto: Myriam Celano)


Por José Maddonni

LA CLAVE: Cuando todo era impreciso, frío como la tarde y poco había pasado, Brisuela apareció por sorpresa en el área para abrir el marcador ante un rival que poco había hecho. La historia fue diferente en el complemento, donde el Azzurro tuvo más ideas, fue más agresivo y contó con un golazo de Oviedo desde casi media cancha para poner el empate. Galeano tuvo el segundo en un penal, pero Drago impuso justicia atajándolo.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Se notaba en el arranque que tenía mayor rodaje que su adversario porque al menos sus jugadores sumaban más prácticas y partidos jugando juntos. Sin sobrarle nada, esa fue la simple diferencia que tuvo a su favor para irse en ventaja al descanso. Después debió retroceder un poco ante el empuje adversario, pero no trastabillaba hasta que un pelotazo de otro partido se le metió por arriba al adelantado Fonseca. Sobre el final volvió a animarse, pero no alcanzó para mucho más que sumar un punto de cara a la próxima temporada.

SPORTIVO ITALIANO: Como reconocimiento a todo el plantel, salió a jugar con una alineación casi cien por ciento nueva, incluso con varios debutantes. Eso se notó principalmente al comienzo, donde había muchos desencuentros posicionales y la consecuente imprecisión en los pases. Bulacio sorprendía por su prolijidad táctica pese a sus escasos 16 años, aunque el esfuerzo lo haría dejar la cancha en el entretiempo. Con el ingreso de Martínez y con Oviedo más retrasado tuvo mayor protagonismo y se vio lo mejor de la visita. Drago se erigió como figura con dos intervenciones en el primer tiempo y con el penal atajado.

EL PANTALLAZO
Poco clima por el lado del local ya que en la popular, decorada con 5 tirantes celestes y una del mismo color cruzada, estuvo ocupada solo por 40 hinchas que comenzaron a alentar con ”Dale Jo, Dale Jo, Dale Jo…” a partir de los quince minutos con un bombo y un redoblante. Se los escuchó hasta el cierre del primer tiempo, mientras que en el segundo se limitaron a observar el partido, que no contagiaba demasiado. Unos 20 se quedaron junto al alambrado (donde solo hubo una bandera con la leyenda “No se explica y no se entiende. Solo se vive y se siente”) y otros 40 en la platea, entre los que se encontraban periodistas, dirigentes azzurros y algunos jugadores locales. Allí también estuvo el entrenador Juan Carlos Kopriva, mientras que su colega a cargo de JJ dio indicaciones yendo y viniendo sobre el techo de los vestuarios. En el sector opuesto se ubicaron casi un centenar de Italiano, algunos de los cuales abonaron su entrada y otros ingresaron por invitación de la gente local. Todos los de la visita despidieron al equipo con aplausos.

JJ URQUIZA 1: Fabián Fonseca (6); Cristian Brisuela (5), Ezequiel Bustamante (6), Cincotta (5) y Federico Abruzzi (5); Claudio Galeano (6), Nicolás Nobile (5), Leandro De Muner (5) y Federico Matteri (5) (73´ Leandro Madrid); Ignacio Varela (4) (61´ Maximiliano Orellana) y Leonardo Alvarez (5) (84´ Alan Salvi), DT: Mariano De La Fuente. Suplentes: Diego Córdoba, Claudio Steinbach, Omar Benítez y Angel Miño.
SPORTIVO ITALIANO 1: Rodrigo Drago (7); Guido Focaccia (5), Fernando Cornejo (5), Damián Salto (6) e Iván Fassione (4) (59´ Gonzalo Galeano 5); Guido Canziani (4) (45´ Leonardo Martínez 6), Diego Bulacio (6) (59´ Francisco Rosa 5) y Sergio Alvarez (5); Luis González (5); Nahuel Oviedo (7) y Nicolás Kissner (5). DT: Mario Rizzi. Suplentes: Julián Pérez, Javier Iglesias, Joaquín Laso y Agustín Picciolo.

Jugado el 23 de mayo
Goles: 25´ Brizuela y 65´ Oviedo
Incidencias: 81´ Drago le contuvo un penal a Galeano
Árbitro: Sebastián Zunino (6).
Cancha: J.J.Urquiza (regular).
Público: 200.
Resultado Moral: J.J.Urquiza 1 - Sportivo Italiano 1

 gustavo de caseros  24.May.2014 01:31  
hola a todos los hincha de j me gustaria saber como va hacer el nuevo campeonato de la c gracias

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  23.May.2014 18:39  
Bueno, trerminamos el campeonato con un empate ante el campeon
Espero que comencemos a desandar el camino a partir del proximo

 ricardo      [scordamagliaricardo@yahoo.com.ar]  21.May.2014 16:25  
fui muhas temporadas jugador del club en el 86 firme para armenio y urquiza me inhibio en afa dejo mi tel 47162172 necesitaria un trabajo ya q hace tiempo no tengo ,.espero q el club se acuerde de mi yo era arquero tuve como tecnicos a testone , fleiderman

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  18.May.2014 14:39  
Esperando el milagro

Ituzaingó le ganó por la mínima diferencia a JJ Urquiza. y en la última fecha tiene que ganarle si o si a Talleres en Escalada, y que Luján no venza a Cambaceres para quedarse en la categoría. (Foto: Facebook Doble Cinco)


Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La apertura del marcador en el final del PT. A partir de allí, el Verde jugó más confiado, anuló al rival y, cuando pudo, lastimó con alguna estocada para tratar de ampliar cifras.

QUE HICIERON: Ituzaingó: Jugó muy nervioso en el PT, soportando la presión que ameritaba el momento pero, cuando se soltó, en la primera situación clara que generó, se fue al entretiempo en ganancia. Con un hombre de más se le simplificaron las cosas manejando el balón con mayor tranquilidad y sin apurarse demasiado. Cuando Gauna se soltó fue más beneficioso para su equipo, y de sus pies nació la chance mas clara de anotar el segundo tanto con un buscapié que no pudo conectar Bruno Rodríguez. Ganó, que era lo mas importante, (si no lo hacía descendía), y queda esperando que le den una mano desde Ensenada (con empatarle al Lujanero seria suficiente) y, claro está, vencer a Talleres que, encima, va a estar jugándose su ingreso al Reducido.

J.J.Urquiza: Fue más peligroso en la primera mitad, con la astucia y habilidad de Lezcano jugando como enganche y con un solo punta (Varela). Un remate cruzado del ex Talleres y una gran jugada individual de Materi fue lo que expuso en ofensiva, dentro de un marco de mucha lucha en el mediocampo. En el complemento se derrumbó por completo, perdió a Martínez por roja directa y, por más que su DT haya llenado de delanteros al campo de juego, fue totalmente en vano porque las ideas ya se le habían acabado. Hace 10 fechas que no gana y la próxima temporada va a estar muy complicado con el promedio.

EL PANTALLAZO: Unos 700 hinchas del León entre todos los sectores respaldaron a su equipo en este difícil momento. Gran colorido con 15 banderas de palo en la popular y la vuelta de los trapos comunes que tuvieron que colocar en la tribuna lateral. Aliento incondicional de la barra, que sólo exigió al comienzo con el clásico "Hoy hay que ganar (3) Ituzaingó..." para luego entonar cantos de apoyo como "Vamos (2) Ituzaingó ponga huevos para ser primeros yo te sigo alentando no me importa en cancha juguemos / van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero lo que no pasan son los pibes que te alientan siempre..." o "y ponga huevo Ituzaingó que tenemos que ganar, aquella tarde en Ciudadela no te pudimo´ alcanzar...". Despedida con muchos aplausos, y con el elocuente "Oh no te abandonamos, en las malas te alentamos". Del Jota, 15.

ITUZAINGÓ 1: Lescano (6); Di Toro (5), Mantovani (6)A, Escobedo (5) y Vallejos (6); Zampini (6)(82' R. Gómez), Ibáñez (6), Alliendro (5) y Gauna (7)A; B. Rodríguez (6)(88' Lucano) y Recchia (6)(67' Vonberguer). DT: Troncoso. Suplentes: Ferreiro, Bevcar, Gelpi y Tellas
J.J.URQUIZA 0: Córdoba (6); Abruzzi (5), N. Martínez (4), Bustamante (6) y Lejbowicz (4); Galeano (5), De Muner (5)A, Madrid (6)A y Materi (5)(58' Cáceres 5); Lezcano (6)(85' Miño); Varela (5)(65' Álvarez). DT: De la Fuente. Suplentes: Fonseca, Brizuela, Steimbach y Nóbile

(jugado 16/5) Gol: 42' Recchia Expulsados: 56' N. Martínez y 91' Álvarez Arbitro: Biasutto (6) Cancha: Ituzaingó (mala) Público: 700 Moral:1-0

 Fernando Calot  17.May.2014 12:49  
Con la soga del promedio del descenso en el cuello, el único camino que nos queda es pelear muy arriba de la tabla, por ese motivo las decisiones que se tomen sobre el plantel serán determinantes para lo que viene. Con un equipo fluctuando en la mitad de la tabla estaríamos muy comprometidos con el descenso. La única chance que queda es armarnos realmente para pelear el ascenso. Saludos!

 jorge  16.May.2014 21:04  
lo unico que les pido a los jugadores que ganen sea como sea el partido contra italiano se perdio el clasico vamos ultimos por lo menos ganar el ultimo partido y darle una alegria a la gente la peor campaña en la historia del club

 Fede de Martin Coronado  16.May.2014 18:38  
Me parece que no solo el ciclo de Lucas Nohra tiene que terminar, si el año que viene pretendemos salvarnos, hay muchos jugadores (la mayoria) que no puede jugar más. Se acabo en tiempo del merecimiento, hay que ganar todos los partidos

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  14.May.2014 22:35  
Primera C Primera C Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)
Una montaña de goles

JJ Urquiza cayó con Talleres 3 a 0, Abel Flegenal, Marcos Giménez y Juan Brunetti marcaron los goles. (Foto: Web oficial, Talleres de Escalada)


Por Marcelo Rodríguez

LA CLAVE: Talleres marcó la diferencia a través de sus jugadores más experimentados.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Con los dos goles en el primer tiempo fue demoledor, le costó tener circuitos de juegos para llegar al arco adversario.

TALLERES: A través del gol de Flegenal, empezó encontrar espacios para atacar una vulnerable defensa y fue amplio dominador.

EL PANTALLAZO
Típico clima de fin de campeonato, sumado al lunes laborable, y encima después de perder el clásico con Lamadrid. Apenas un centenar de hinchas del Jota, con escaso colorido y muy poco aliento, destacándose sólo gritos individuales. De Talleres, un puñadito de allegados que festejaron los goles y se retiraron muy conformes.

JJ URQUIZA 0: Fasanella (6); Brizuela (6), Martínez (6), Steinbach (6)y Lejwobicz (6); Galeano (5), Benítez (5), Madrid (6) y Miño (6)( 54´ Lezcano 6); Varela (6) y Cáceres (6)(67´ Ramírez). DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: Córdoba, Bustamante, Abruzzi, De Muner y Salvi
TALLERES 3: De la Fuente (6); Maximiliano Rodríguez (6), Baglivo (6), Fernando Castro (6) y Leonardo Aguirre (6); Marcos Giménez (6), Civit (6)(85´ Gallardo 5), Orfila (6) y Flegenal (8)(71´ Scornaienchi 6); Campodónico (6)(82´ Britos (5) y Juan Brunetti (6). DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Granero, Campuzano, Pizzaro y Gentinetta.

Jugado el 12 de mayo
Goles: 15´ Flegenal, 37´ Giménez y 81´ Brunetti.
Expulsado: 77' Ramírez
Árbitro: Cristián Suárez (6) No tuvo incovenientes, siempre cerca de las jugadas.
Cancha: JJ Urquiza (buena).
Público: 120 personas.
Resultado Moral: JJ Urquiza 0 - Talleres 3

 rodolfo montalbo      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  14.May.2014 10:59  
Estimados hinchas y simpatizantes del JOTA, creo que para ser del JOTA hay que ser HINCHA, no hay medias tintas, hemos sido elegidos por DIOS por algun motivo y para sufrir
Por ello en la alegria y en sufrimiento estoy con el JOTA desde hace 70 años y me voy a morir con el JOTA en todas las circunstancias que le toque vivir
Les comento, estuve en el ultimo partido cuando descendio en la cancha de Defensores de Belgrano y en el que perdimos 9 a 0
un abrazo para todos

 Webmaster  13.May.2014 22:59  
Matias, lamentamos profundamente que no puedas seguir con tus transmisiones.

Este año, Jota Jota jugó muchos partidos (la gran mayoria) dias de semana y a varios hinchas celestes se nos hizo imposible ir a la cancha.

Ojala la vida te depare lo mejor, y volvamos a tenerte algun dia en el club aunque sea en la tribuna viendo el partido.

Muchas Gracias por tu apoyo.

Saludos.

Gustavo Aroldo

 Matias Olivera      [matiasd_olivera@hotmail.com]  13.May.2014 02:33  
Lamentablemente por decisiones que tomamos junto a mi familia voy a dejar de concurrir el próximo campeonato a grabar los partidos de J.J.Urquiza, por lo tanto no habrá mas transmisiones por internet. Jamas tuve intención de sacarle nada al club, ni económico ni material, de hecho jamas cobre un solo peso por realizar dichas transmisiones, ese fue el detonante ya que en 36 partidos mas 1 de copa Argentina nunca tuve un respaldo económico para justificar las ausencias en mi familia(para el que no lo sabe vivo en Claypole, 6hs de viaje en cada partido). Espero poder volver pronto al club, a pesar de la mala campaña, en lo personal fue un crecimiento importante. Voy a terminar este campeonato porque me comprometí con Pepe, German, Tuta, jugadores y lo mas importante, con los seguidores q nos apoyaron mirando sobre todo los encuentros de visitante. Sin mas que decir me despido con un fuerte abrazo y VAMOS EL JOTA CARAJO!!!

 Fernando Calot  04.May.2014 00:19  
Excelente la transmisión del partido de hoy por la web. Es un lujo poder ver las transmisiones de esa manera. Lamentáblemente no fue el resultado esperado. Sin embargo estamos en una nueva etapa de construcción, sabiendo que el año que viene debemos ser protagonistas del campeonato para olvidarnos de la tabla del descenso. Por ese motivo las decisiones relacionadas con la incorporación de jugadores serán esta vez de suma importancia. Al menos ya tenemos un muy buen técnico para sacarnos adelante. Saludos!

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  03.May.2014 22:02  
Lamadrid ahora ¨C¨ siente mejor

El Carcelero le ganó a JJ en el siempre esperado clásico, y tomó un aire imprescindible en los promedios, donde estaba ciertamente amenazado. Ahora más que nunca, depende de sí mismo y tiene muy condicionados a Liniers e Ituzaingó. (Foto: Marcela Luna)


Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Casi siempre pasó por Lamadrid, desde el dominio casi total de la primera parte hasta el retraso casi innecesario de la segunda etapa.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Encaró la primera etapa con mucha calma, casi indiferente de su situación en los promedios, puso la pelota contra el piso y lo de Alderete era determinante. De los pies del 10 nacieron las mejores habilitaciones a los puntas y los avances que, por lo general, terminaron en corner a favor (generó ocho en los primeros 45´). De una pelota parada bien peinada por Veloso, el goleador Lanaro facturó. En el ST el tobillo volvió a jugarle una mala pasada al mencionado Alderete, debió salir, y Lama no tiene un reemplazante similar. Por eso el equipo de Devoto comenzó a retroceder y casi que terminó pidiendo de más la hora, porque situaciones le crearon y muchas.

Justo José de Urquiza: Tardó en entrar en partido porque perdía el medio y era demasiado dependente de Lezcano. De todos modos Varela mostró sus uñas en el ataque con un par de remates de lejos, pero el equipo fue permeable por las bandas (Lejbowicz subía bien pero marcaba poco). En la segunda parte se acomodó mejor y se envalentonó. El travesaño le dijo no en la mejor chance y además merodeó el área con centros varios. Sin ser tan intenso como el dominio local, podría haber empatado y quizás no hubiera estado mal, a pesar de los 45´ de siesta que se pegó antes.

EL PANTALLAZO: Algo más de 500 personas entre tribuna, platea y alambrados. Cuatro tirantes y trompetas. Cantaron ¨Cuando fuimos a la cueva, nos tiraste piedra y no pasó más nada / cuando vengas a Devoto te vamo a correr hasta la madrugada / Urquiza, ortiva, te lo juro por mi vida / los tiros, las piedras, van a ser tu despedida¨. También sonó fuerte el ¨Todos nos tiran piedras, y empiezan a correr, para correr a Lama aguante hay que tener¨. Buena despedida aunque el pico de euforia fue en el adicional defendiendo el resultado a la par del equipo con el ¨Ponga huevo que ganamos¨. Estuvieron los hinchas de Ituzaingó, avalando la amistad existente. De la visita 25 allegados, entre ellos parte del cuerpo técnico ya que solo De la Fuente estaba habilitado a entrar.

GENERAL LAMADRID 1: Valiñas (6); Lucero (6), Peralta (5), Palacios (6) y Troncoso (5); Alderete (7)(51´ J.López 5), Veloso (6), Segovia (5)A(75´ Saracini) y Monzón (5)(81´ Esquiú); Ortiz López (5) y Lanaro (6). DT: Héctor Balsa. Supl: Ghiglione, Ricci, Bouzas y Comini

JUSTO JOSE DE URQUIZA 0: Fasanella (5); Brizuela (5), N.Martínez (6), Steinbach (4)A y Lejbowicz (5)(73´ Abruzzi); Galeano (5), De Muner (5) y Madrid (4)(84´ Miño); Lezcano (6); Varela (6)(79´ Ramíres) y Cáceres (4). DT: De la Fuente. Supl: Córdoba, Bustamante, Benítez y Salvi

(jugado el 3/5) Gol: 36´ Lanaro Exp: 92´ Lanaro Cancha: Lamadrid (mala) Publ: 500 Moral: 1 a 1

 Webmaster  03.May.2014 16:20  
Final del Primer tiempo. J.J.Urquiza pierde 1 a 0 con Lamadrid . El gol de Lama lo hizo Lanaro a los 35.

 jorge  02.May.2014 21:08  
suerte mariano en el clasicocon lama a ver si les damos un empujoncito y los mandamos a la d y ojala nos puedas dar el ascenso en el campeonato que se juega despues del mundial

 jorge  29.Abr.2014 20:09  
vamos mariano en esta nueva etapa al frente del equipo ojala puedas llevar al jota al lugar que todos los hinchas que amamos al club queremos que es la primera b sabes del afecto que te tenemos y dios quiera logres el ascenso que no se te dio

 Fernando Calot  29.Abr.2014 19:44  
Se inicia un ciclo nuevo, con nuevas perspectivas en lo futbolístico. Por la experiencia pasada de De la Fuente como técnico en el club creo que el cambio va a ser totalmente positivo. Si nos reforzamos bien tenemos a un técnico que va a saber sacarle provecho al máximo a nuestro plantel. Saludos!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar