Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 Leandro Bernal      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  20.Mar.2014 00:28  
De local, sigue de racha

JJ Urquiza ganó su segundo partido consecutivo de local, derrotando a Excursionistas por 1 a 0. (Foto: Prensa Excursionistas)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El gol de Ignacio Varela, que le dio la victoria al Celeste.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Muy buen partido del equipo que dirige Lucas Nohra. Consiguió el gol a los 23', cuando Claudio Galeano envió un centro al área y apareció Ignacio Varela. Ya en el segundo tiempo, se retrasó un poco, pero tuvo dos oportunidades de gol (una fue mal anulada por el asistente). Con esta victoria, llega a la quinta victoria y se va alejando de los puestos del fondo.
EXCURSIONISTAS: Fue a Loma Hermosa a llevarse los tres puntos, pero no pudo acomodarse, ya que en el primer tiempo hizo un cambio táctico al estar 0-1 abajo. En la parte complementaria, Walter Cataldo puso todo lo que tenía en cancha. De a poco, fue acorralando a su rival y tuvo un par de chances, pero no pudo concretarlas.

EL PANTALLAZO
Nuevamente, un día y horario laborable le restó público al partido. Unos 80 locales entre popular y platea. Alentaron de a ratos y entonaron: "Dale Jota, dale Jo". Muchos reproches a Rodrigo Pafundi. Despedida con aplausos hacia el equipo. De Excursionistas, unos 20 allegados en el sector de los visitantes.

JJ URQUIZA 1: Fasanella (6)A; Brizuela (6), Martínez (5)A, Benítez (6) y Lejbowicz (5); Madrid (6)(80' F. Torres), Brizuela (6) y De Muner (5); Galeano (6); Cáceres (6)(90' Bustamante) y Varela (7)(76' Alvarez). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Cincotta, Miño y Lezcano.
EXCURSIONISTAS 0: Arguello (6); Villanueva (6), Carpintero (6), Hollembach (5) y Gásperi (5)A; Gerling (5), Pagliere (5)(56' Viqueira 5) y Dimiro (37' Chesini 5): Fontenla (6)(45' Orsi 5); Roldán (6) y J. Torres (5). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Barrera, Cuccaro, Yanzi y Almada Flores.

Jugado el 18 de marzo
Gol: 23' Varela
Arbitro: Rodrigo Pafundi (4). Dejó pegar mucho y debió expulsar al arquero de Excursionistas.
Cancha: JJ Urquiza (regular)
Público: 100
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Excursionistas 1

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/1985/De-local-sigue-de-racha/

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  18.Mar.2014 17:57  
ME QUITAN LA POSIBILIDAD DE CONCURRIR DE VISITANTE, LUEGO ME CONDICIONAN DIAS Y HORARIOS DE PARTIDOS DE LOCAL PERO NUNCA ACABARAN CON MI PASION POR EL JOTA

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  15.Mar.2014 12:01  
Primera C Primera C Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza
El Rojo cantó bajo la lluvia

En una jornada plagada de partidos suspendidos por las inclemencias climáticas, Cambaceres venció 3-1 a JJ Urquiza, en el estadio de Cañuelas. (Foto: Revista Tribuna Roja)


Por Revista Tribuna Roja

Y una tarde de lluvia volvió Defensores de Cambaceres. El Rojo necesitaba sumar de a tres. Era su único objetivo. Y lo cumplió con creces. En medio de un diluvio y una cancha muy pesada, pero que respondió a la exigencia, Camba tuvo contundencia. Cada vez que aceleró a fondo, el once de Kuzemka pudo quebrar a su rival. El mejor juego del Rojo se tradujo en la red. Y lo padeció JJ, equipo que hacía seis partidos que no perdía, y que no bajó los brazos hasta el final. Para Camba fue un desahogo, ya que los tres puntos conseguidos le permiten seguir a la expectativa en el campeonato y recobrar la confianza para lo que se viene.

La intensa lluvia dejó blando en algunos sectores el campo de juego y con algunos charcos. Camba se adaptó mejor. Salió con decisión, con la intención de quedarse con la victoria. Rápidamente, prevaleció en el medio campo y buscó lastimar a su rival. La apertura del marcador llegó a los 14’, con un disparo de Badell que se metió contra el palo derecho de Fasanella. El gol le dio la tranquilidad necesaria a Defensores. Urquiza, que buscaba a través de un juego atildado, no tenía peso arriba. Defensivamente, Camba estaba seguro. Promediando la media hora, tras un gol perdido por Castro, el goleador volvió hacerse presente en la red. Definió en el área chica, con un toque corto, y puso las cosas 2 a 0. Muy contundente y efectivo estuvo el once ensenadense.

En el arranque del segundo tiempo, Urquiza tuvo la posibilidad de descontar. Generó un par de llegadas que no supo concretar. Y el Rojo lo liquidó en el siguiente ataque con un remate cruzado de Carrasco contra el palo izquierdo.

Entre la victoria holgada y el desgaste físico, que fue muy importante, Defensores retrocedió sus líneas y esperó a su rival. Urquiza manejó la pelota y desperdició alguna chance. El descuento recién llegó a los 41 minutos por intermedio de Brizuela.

Lo ganó muy bien Defensores y jugando un buen partido. Estuvo preciso con la pelota y muy fino con el arco rival. Un triunfo revitalizante para un equipo que ya había exhibido una mejoría contra Defensores Unidos. Se ganó un partido importante y ahora viaja a San Luis para dar el gran golpe.

DEFENSORES DE CAMBACERES 3: Arias Navarro; Vinaccia, D. Gutiérrez, Landa y Oleiro (A); Carrasco, Benavente, R. González (66´ Goicoechea) y Casanova (57´ Huerta); Badell (75´ Hornos) y M. Castro. DT: Kuzemka. Suplentes: Mareco, Quiroga, Basterrechea y Selpa
JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1: Fasanella; Brizuela, N. Martínez, Steimbach y Cincotta; Galeano (A), Benítez, Lezcano (64´ Alvarez) y Cáceres (57´ Ramírez); Varela (A) y Madrid (69´ Salvi). DT: Nohra. Suplentes: Fonseca, Bustamante, Matteri y De Muner

Jugado el 14 de marzo
Goles: 14´ Badell, 32´ Castro, 48´ Carrasco y 86´ Brizuela
Cancha: Cañuelas (regular)
Árbitro: Bresba (6)
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: Cambaceres 3 - JJ Urquiza 1

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Mar.2014 17:35  
Empieza a enderezar el rumbo

JJ Urquiza volvió a ganar de local y es la cuarta en lo que va el campeonato y la primera en la que da vuelta el resultado (Foto: Javier Correa)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Fue oportuno y aprovechó los errores de su rival.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Fue de menor a mayor. El equipo de Lucas Nohra se vio abajo 0-1, pero no se desesperó y llegó al empate, de la mano de Leandro Madrid. En la segunda parte, buscó llegar al arco de Jonathan Villa, hasta que a los 16', Alexis Romero le cometió penal a Madrid. El encargado de patearlo fue Claudio Galeano, dándole la victoria al Celeste. Con esta victoria, se aleja del úlltimo puesto de la tabla.
LINIERS: Tuvo su oportunidad a los 30' del primer tiempo, tras un error de su rival que lo aprovechó Nicolas Horacio, poniendo el 1-0. En la parte complementaria, se fue quedando y se lo dieron vuelta. No tuvo reacción y se fue con las manos vacías. De esta manera, la Topadora sigue en descenso directo.

EL PANTALLAZO
Unos 100 hinchas de JJ, dijeron presente en la tarde de Loma Hermosa, ya acostumbrados a los horarios de días laborables. Antes del comienzo del partido, hubo un minuto de silenciopor el asesinato de la hija de un dirigente de JJ. Buen aliento durante los 90' de partido. Los goles fueron gritados con el corazón. Se fueron conformes con la victoria y despidieron con aplausos. En la platea, se encontraba Walter Cataldo. De Liniers, unos 30 allegados en el sector visitante.

JJ URQUIZA 2: Fasanella (6); Brizuela (5), Martínez (5), Steimbach (5)A y Lejbowicz (5)A; Galeano (7), Benítez (6) y Madrid (6); Lezcano (6)(71' Alvarez); M. Cáceres (5)(80' De Muner) y Varela (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Bustamante, Cincotta, Miño y Ramirez.
LINIERS 1: Villa (6); Allende (6), O. Romero (5)A, Torres (5) y A. Romero (4); Patini (5)(82' Gómez), Piedrabuena (5)A y Pajón (5); Díaz (5)(68' Rodríguez); Lobótrico (5)(54' B. Cáceres 5) y Horacio (6). DT: Gabriel Farías. Suplentes: Cabrera, Rizzo, Cuevas y Perez.

Jugado el 10 de marzo
Goles: 30' Horacio, 39' Madrid y 62' Galeano -penal-
Expulsado: 61' A. Romero
Arbitro: Leandro Rey Hilfer (4)
Cancha: JJ Urquiza (Buena)
Público: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Liniers 1

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/1900/Empieza-a-enderezar-el-rumbo/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  04.Mar.2014 14:00  
Un cero desde el fondo

La tabla no miente, y la mala performance de ambos en el torneo quedó evidenciada en la tarde del Gabino Sosa, con un 0-0 insípido. (Foto: Ricardo Alonso http://charruasoy.blogspot.com.ar)


Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La actualidad de ambos equipos que no pueden salir de abajo en las posiciones y mostraron sus dificultades para poder llevarse la victoria del estadio Gabino Sosa. Los dos están transitando una temporada magra.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Un 2014 sin victorias repitiendo el mismo marcador del miércoles en Zárate. Esta vez como local le faltó autoridad y mayor peso ofensivo para lograr los 3 puntos. Manejó el balón en el mediocampo pero a la hora de profundizar la cuestión en el aérea rival no pudo ni supo como hacerlo. El tiro en el palo del delantero Gastón Silvani fue su mayor jugada de riesgo sumando algunas jugadas aisladas en un año que se le hace cada vez más cuesta abajo.
JJ URQUIZA: Realizó un gran desgaste físico para no irse derrotado del sur rosarino.Aguantó los primeros embates del local y luego se fue amoldando buscando avanzar por los costados. Le costó soltarse cuando llegaba hacia el arco defendido por Jonathan Gómez y sus jugadas fueron en cuentagotas. En el descuento casi se lleva el premio mayor cuando Ignacio Varela mano a mano con el arquero de Central Córdoba cruzó muy fuerte el balón y salió lejos. Tras el pitazo final, la mayoría de sus jugadores terminaron agotados y satisfechos por el punto.

EL PANTALLAZO
La concurrencia charrúa lució dos bombos y varias trompetas que sonaron durante el primer tiempo dándole un poco de color a la tarde gris. La mayoría de los hinchas se retiró del estadio con mucha preocupación por el andar en el campeonato. De Loma Hermosa hubo 12 personas ubicadas bien debajo de la cabina de prensa sobre calle Gálvez. Sólo aplaudieron el esfuerzo de sus jugadores en la finalización del partido.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Jonathan Gómez (6); Vocos (7), Di Santo (6), Ledesma (5) y Taborda (6); Zaen (5) (62' Juan Fernández), Daniel Silvani (5), Funes (6) y De Armas (5); Pereyra (4) A (79' Ratari) y Gastón Silvani (4). DT: Jorge Forgués. Suplentes: Giroldi, Pendín, Deguardia, Santiago Martínez y Ferraguti.
JJ URQUIZA 0: Fasanella (6); Brizuela (6), Nahuel Martínez (6), Steinbach (5) A y Lejbowicz (5); Galeano (4) (61' Nóbile), Benítez (6), Madrid (5) y Cáceres (4) (67' Álvarez); Lezcano (5) (79' Ramírez) y Varela (6). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Bustamante, Cincotta y De Muner.

Jugado el 2 de marzo
Cancha: Central Córdoba (regular).
Público: 350.
Árbitro: Diego Colombo (7).
Resultado moral: Central Córdoba 0 - JJ Urquiza 0

AHORA, PODES SEGUIR AL "JOTA" EN VIVO
Desde la web oficial del club (www.jjurquiza.com.ar) se pueden ver en vivo todos los partidos que el Celeste dispute, tanto de local como de visitante. Una excelente opción para seguir las acciones del equipo cuando se presente lejos de Loma Hermosa, o bien de local, cuando los complicados horarios que habitualmente designa la AFA, impidan ir a la cancha.

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  02.Mar.2014 16:35  
Volvió al triunfo de local

Luego de 4 partidos sin conocer la victoria, JJ Urquiza cosechó su tercer triunfo en lo que va del torneo, al derrotar a Berazategui por 1 a 0. El Naranja, no encuentra el rumbo. (Foto: Pasión Celeste)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El gol del primer tiempo, hizo que se quedara con tres puntos importantes en loma Hermosa.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Tuvo un buen primer tiempo, donde encontró en gol a los 25´ gracias a Claudio Galeano. Luego, no se desesperó y estuvo tranquilo el equipo. En la segunda parte, se lo vio desordenado por omentos, pero no pudo concretar otro gol. El final llegó y desató la euforia de los hinchas. Con esta victoria, llega a los 21 puntos.
BERAZATEGUI: No tuvo una buena tarde en loma Hermosa. Estuvo desordenado todo el equipo. No generó llegadas de gol al arco de Marcos Fasanella. Sigue sin poder ganar y se hunde el fondo de la tabla.

EL PANTALLAZO
Muy poco publico del Celeste, unos 100 hinchas entre popular y platea. Buen aliento durante los 90´ de juego. El gol se gritó con el corazón. Muy buena despedida hacia el equipo. De Berazategui, unos 20 allegados en el sector de los visitantes.

J. J. URQUIZA 1: Fasanella (5); Brizuela (5), Martinez (6), Steimbach (6) y Lejbowicz (5); Galeano (7) (90´ Bustamante), De Muner (5) y Madrid (5); Lezcano (6) (65´ Benitez); Caceres (6) (73´ Alvarez) y Varela (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Matteri, Miño y Ramirez.
BERAZATEGUI 0: Gomez (5); Maidana (6), Moreira (6), Bogao (6) y Iribarne (5) (72´ Morales); Acuña (6), Pellegrini (5) y Rampone (5) (58´ Ramos) y Revaneira (6); Ortiz (5) y Samudio (5) (54´ Rodriguez 5). DT: Casa-Patalano. Suplentes: Ruggiero, Russo, Villalva y Quiroz.

Jugado el 26 de febrero
Goles: 24´ Galeano
Arbitro: Rodrigo Pafundi (5)
Cancha: JJ Urquiza (Buena)
Publico: 120
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Berazategui 0

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  26.Feb.2014 18:59  
con alegria y desde Bahia Blanca he podido disfrutar de este triunfo del jota a traves de la transmision televisiva que ha llegado con muy buena definicion
un abrazo para todos

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  25.Feb.2014 21:21  
espero que se pueda concretar la televisacion en directo de nuestro querido jota jota , estoy en Bahia Blanca y pocas veces coincido en Buenos Aires con los dias y horarios que arbitrariamente nos fija la AFA conjuntamente con el Comite de Seguridad

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  21.Feb.2014 19:19  
A Español se le escaparon dos puntos de oro

Pese a enfrentar de local al último en la tabla; y tener un jugador mas todo el segundo tiempo, al "Gallego" le faltó claridad y profundidad para vulnerar a un duro Jota Jota. (Foto: Pagina Oficial Deportivo Español)


Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: La expulsión de Abruzzi a los 44 minutos hizo que Jota Jota decida afrontar el resto del partido solamente apostando a defender su arco. Y Español desnudó sus limitaciones para lastimar a un rival con ese planteo.

QUE HICIERON
ESPAÑOL: En el primer tiempo fue dominador del juego aunque sin generar casi situaciones de real peligro. No obstante, intentó con algo mas de claridad que lo que vendría después. El segundo tiempo fue un monólogo de chocar y chocar prácticamente sin inquietar al ordenado y concentrado Jota Jota. Se repitió en centros sin sentido, intentos individuales erráticos y remates de media distancia imprecisos. Típico trámite que da la sensación que pueden jugar tres días seguidos y no va a haber un gol.
JJ URQUIZA: Si ya once contra once no mostró mucho entusiasmo por atacar y hacerse dueño del juego; imagínense cuando quedó con un hombre menos. Armó un 4-4-1 que solo se dedicó a destruir cada intento "Gallego". Destacables actuaciones de sus defensores y hombres de recuperación de pelota, y de Fasanella para atacar dos pelotas con destino de gol. Logró su objetivo y, lo mas importante, lo hizo merecidamente porque dejó entrever una imagen muy opaca de uno de los candidatos al ascenso.

EL PANTALLAZO
520 personas entre popular y platea. Hasta faltando 10 minutos para que empiece el partido ni un hincha en la popular; pero entre 16:55 y 17:15 entraron todos, incluso la barra, con un colorido excelente, con banderas largas de las que no se permiten en Capital. Aliento constante con varios bombos y trompetas. El hit: "...en las malas a todos lados / las buenas ya van a venir / vamo´ a volver a Primera / pasando por el Nacional / se lo dedicamos a Floresta y a la Federal". En los cantitos también se acordaron de Italiano, Ferro y Tristán. Despedida sin silbidos, pero con bastante decepción por la actuación del equipo. De Jota Jota 27 allegados en la visitante.

ESPAÑOL 0: Cabral (5); Lobos (5), Arrua (5) y Santiago López (6)A; Semería (6), A.Martínez (5) (60' Hurtado 4), Esteban García (5)A y Laviano (5) (34' Chiquilito 4); Frangipane (5); Carrizo (5) (70' Aguirre) y Franco Romero (5). DT: Franzoni. Suplentes: De Maneses, Jontade, Marcos Ramírez y Cristian Amarilla.
JJ URQUIZA 0: Fassanella (6); Abruzzi (4), Nahuel Martínez (7), Steimbach (6) y Lejbowicz (7); Galeano (5), De Muner (6) y Madrid (4) (89' Brisuela); Miño (4) (44' Cincotta 5); L.Alvarez (5) (73' Omar Benítez) y Marco Cáceres (6). DT: Nohra. Suplentes: Fonseca, Juan Manuel Zárate, Alan Salvi y José Ramírez.

Jugado el 20 de febrero
Expulsado: 44´ Abruzzi
Cancha: Español (muy buena)
Arbitro: Biasutto (5)
Público: 547
Resultado Moral: Español 0 - JJ Urquiza 0

 Matias Olivera      [matiasd_olivera@hotmail.com]  21.Feb.2014 01:59  
Muchas gracias a todos los que pudieron seguir el partido vs Dep.Español, esperemos seguir compartiendo las transmisiones sobretodo de visitante. Saludos!

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  15.Feb.2014 16:04  
De local, le cuesta mucho

Urquiza sacó otro empate en lo que va de la temporada y ya suma 11 en lo que va del campeonato y sigue ultimo en la tabla. Argentino, sigue expectante para poder ingresar a la zona del reducido. (Foto: Sebastián Alzogaray)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Ninguno de los dos supo como ganarlo, convirtieron dos goles por cada lado, pero se terminaron conformando con el punto.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Hizo todo lo posible para ganar el partido. Muy buenos tiempos tuvo el equipo de Lucas Nohra. En el primer tiempo se encontró en desventaja, pero fue por el empate. En la parte complementaria, lo pudo dar vuelta gracias a los goles de Claudio Galeano y de Marco Caseres. Pero luego se lo empataron. Pero no se quedo con los brazos cruzados. Fue por la victoria, pero no tuvieron punteria para quedarse con los 3 puntos de local.
ARGENTINO: Llegó al gol en la primera parte, gracias Diego Jaime tras un error de la defensa del local. En el segundo tiempo, se lo dieron vuelta, pero reaccionó rápido y lo igualó nuevamente de la mano de Federico Chiacchiara. Se confromó con el 2 a 2, lo cuido y se llevó un gran punto para Merlo norte.

EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia de la gente del Celeste, teniendo en cuenta que era un día laborable y a las 17 hs. Unos 100 hinchas entre platea y popular. Poco aliento durante los 90´. Solo se animaron con el: "Hoy hay que ganar". Despedida, con tibios aplausos. De Argentino, unos 50 allegados, en el sector asignado a los visitantes.

J. J. URQUIZA 2: Fasanella (5); Abruzzi (6), Bustamante (5)A, Steimbach (6) y Lejbowicz (6); Galenao (7), De Muner (5) y Madrid (6) (88´ Nobile); Lezcano (5)A; Alvarez (5)A (59´ Miño 5) y Caseres (7). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Martinez, Mattieri, Benitez y Ramirez.
ARGENTINO (Merlo) 2: Ponce (5); De Luca (6), Diaz (6), Chiacchiara (7) y Steingard (5); Barrientos (6), Iglesisas (5) (79´ Villalba), Piacenza (5) (54´ Duche 6) y Jaime (7); Romero (5) y Sanjurjo (6) (68´ La Rosa). DT: Vicente Stagliano. Suplentes: Herrera, Castillo, Fernandez y Bejarano.

Jugado el 14 de febrero
Goles: 31´ Jaime, 63´ Galeano, 71´ Caseres y 72´ Chiacchiara
Arbitro: Damian Rubino (4)
Cancha: JJ Urquiza (Regular)
Publico: 150
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Argentino 2

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  10.Feb.2014 21:28  
Jota Jota mereció más

El elenco de Lucas Nohra acumuló méritos suficientes para llevarse los tres puntos de la Dársena. Sin embargo, no estuvo fino en la definición y por eso no paso del 0-0 frente al Docke, que jugó bastante condicionado por la expulsión de Federico Rodríguez en la primera etapa. (Foto: Facebook Club Sportivo Dock Sud)


Por Javier Gagliardo

LA CLAVE: Una inentendible reacción de Federico Rodríguez permitió que el Celeste capitalice el leve dominio que sustentaba en los primeros minutos. Con un hombre más, Jota Jota contó con numerosas chances de gol, pero el resultado final tiene dos causantes: la falta de eficacia de la visita y los reflejos de Monllor, clave para mantener el cero en la valla local.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Incómodo en el arranque, tuvo iniciativa e intención de dominar las acciones, pero le costó muchísimo hilvanar un ataque preciso. Si bien generó algunas situaciones mediate la voluntad de Lutzky y la movilidad de Fleitas, como contrapartida sufría el doble cada vez que perdía el balón en mitad de terreno. Rodríguez se hizo expulsar (codazo a De Muner) y a partir de ahí se fue replegando cada vez más. El resto del partido pegó más de lo que jugó y sobre el final casi lo gana injustamente a través de chance inmejorable entre Ibarra y Ruibal.
JJ URQUIZA: Desde el arranque demostró que iba a ser un rival duro, generó algunas ocasiones de riesgo y, con un hombre más, copó la mitad de la cancha. De Muner cumplió un papel clave en la recuperación y Madrid comandaba la mayoría de los avances, mientras Galeano y Lezcano se encargaban de desnivelar, siendo éste último el más incisivo en el ataque “Celeste”. Despilfarró varias chances clárisimas de gol y en la única que acertó Ramires (mediante una gran habilitación de Miño), Seco la anuló por posición adelantada, aunque el delantero parecía estar perfectamente habilitado. Teniendo en cuenta la pésima primera mitad de temporada, se puede considerar un debut bastante positivo.

EL PANTALLAZO
Mil inundados le pusieron color a la calurosa tarde de la Dársena para recibir al Docke tras el largo receso de verano. Colgaron decenas de banderas de alambre (“Bernal” y “La Villita” entre ellas), tirantes, cruzados y lucieron varias de palo. La barra entró una vez comenzado el primer tiempo y a partir de ahí el aliento fue incesante. El hit: “Cuando voy a ver al Docke voy de la cabeza siempre voy contento / Esto es para San Telmo que lleva la p… de Dock Sud adentro / Y ahora (2) que nos chupen bien las b…, el Defe Talleres y los p… de Victoria…”. Gran despedida con fuertes aplausos de todo el estadio. De Jota Jota 20 allegados, quienes se fueron bastante conformes con el equipo. A la salida pasó un micro con hinchas de River y le hincas del Docke los recibieron con un par de piedrazos. Pasaron rápido y no pasó a mayores.


DOCK SUD 0: Monllor (7); Montenegro (4), Borrajo (6)A, M.Martínez (4), Vega (4)A; Suárez (4)(62´ Ibarra), Nápoli (3)A, Soto (5); Fleitas (6)A(71´ Ruibal); F.Rodríguez (3)A y Lutzky (5)(80´ Ceballos). DT: Roberto Hernández. Suplentes: Molina, Lugarzo, Cigno y Ceballos.
JJ URQUIZA 0: Fasanella (6); Abruzzi (5), Bustamante (5)A, M. Martínez (6) y Lejbowicz (4); Galeano (6)(86´ Nobile), De Muner (6), Madrid (6)A(62´ Miño), Lezcano (7)A; L. Álvarez (6) y Cáceres (5)(72´ J. Ramíres). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Cincota, Brisuela, Benítez.

Jugado el 9 de febrero
Expulsados: 21´ F. Rodríguez y 79´ Napoli
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5) Acertó en las expulsiones, pero cobró un off side bastante dudoso de Ramires en el gol anulado a Jota Jota
Público: 1.000
Resultado Moral: Dock Sud 1 – JJ Urquiza 2

 pregunta  07.Feb.2014 17:18  
es verdad que el lunes a la tarde viene lama a la cueva?

 Fede de Martin Coronado  04.Feb.2014 19:21  
Estoy preocupado. Seriamente.
Queda menos de una semana para que empiece en campeonato y todavia no se anuncio el delantero que iban a traer.
Creo que es la pieza clave que nos falta, porque tenemos que hacer muchos goles esta rueda.
Sinceramente creo que tenemos que hacer una segunda ronda de 30 puntos minimo, osea ganar 10 partidos de 19.
Sin un delantero, vamos a estar complicados, creo y peleandola para no descender.
Se sabe algo del delantero?

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  03.Ene.2014 21:56  
Suma poco y se complica a futuro

Si bien es verdad que la fortuna no lo acompañó en algunos partidos perdidos y empatados, la campaña de JJ Urquiza es de mala a muy mala, y la temporada que viene no tendrá el colchón de aquel recordado tercer puesto. En la segunda rueda, deberá darle un giro a la situación. (Foto: HEVA Imágenes)


Que este equipo esté lejos del básico promedio de un punto por partido, marca lo complicado de la realidad para el Celeste. Tardó muchísimo en encontrarse con su primera victoria, dejó escapar por ingenuidad muchos puntos que tenía en el bolsillo y está mostrando muy poco poder ofensivo. Además, no tiene una formación base y es de los que más jugadores usa en la divisional.
De todas formas, el ciclo de Lucas Nohra no corre peligro. El DT es parte fundamental del proyecto integral en el club, contando inferiores, de las cuales muchos elementos nutren al primer equipo. Si bien hay disconformismo con los resultados desde los hinchas, todos confían en que un par de victorias de entrada en la segunda parte, reviertan la situación.

LA CAMPAÑA: Jugó 19 partidos: Ganó 2, empató 9 y perdió 8. Conquistó 14 goles y recibió 22.

EL DATO: Fue el último de la divisional en ganar un partido, lo hizo en la fecha 13, de local, 1 a 0 a Sacachispas. Fuera de Loma Hermosa sigue sin ganar.

JUGADORES UTILIZADOS: Usó 31. Emanuel Valinotti es el de más minutos en cancha, 1595 para las 19 fechas disputadas. El otro que ingresó en todos los partidos fue Claudio Galeano.

EL GOLEADOR: Jonathan Ramírez, con 4 goles. Marcó 3 como local y uno en condición de visitante.

TARJETAS: Le mostraron 36 amarillas y apenas 3 rojas.

COPA ARGENTINA: Fue eliminado como local, 1 a 0 por Central Ballester. En la historia del certamen federal solo jugó 3 partidos, empató 1 y perdió 2, hizo 1 gol y recibió 3 y es uno de los contados equipos que nunca pudo pasar una etapa.

EQUIPO BASE: Diego Córdoba; Abruzzi, Nahuel Martínez, Steimbach y Valinotti; Galeano, Quiroz, Barreal y Lezcano; Ramírez y Alvarez.

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/1487/Suma-poco-y-se-complica-a-futuro/

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  24.Dic.2013 20:04  
a la sufrida e inclaudicable hinchada del jota muchas felicidades para estas fiestas

 andrea  16.Dic.2013 11:11  
Hola. No se puede ver el video con las entrevistas y la vuelta de las inferiores. Por favor si lo pueden volver a publicar. Los chicos son el futuro de la primera y se lo merecen por el esfuerzo de todo el año. Gracias.

****************************
Webmaster
****************************

Acabo de probarlo y funcionan bien los links a youtube, por favor probalo de nuevo entrando a este link:
http://www.jjurquiza.com.ar/noticias.asp?id=1840

Muchas Gracias

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  15.Dic.2013 21:32  
El Azzurro quiere Celeste

Le costaba marcar la superioridad en la red, hasta que apareció Ciavarelli y lo dejó a solo un punto de la cima del torneo (Foto: José Maddonni)


Por José Maddonni


LA CLAVE: Los delanteros no estaban en su día y entonces Italiano no podía contra uno de los peores equipos del torneo, que lo obstaculizaba poblando de hombres el medio campo hasta que apareció un defensor inteligente y aguerrido como Ciavarelli para decretar la merecida victoria. Cuando el Azzurro quedó con diez, JJ insinuó algo en busca del empate más, pero se topó con una defensa y un arquero muy seguros.

QUE HICIERON: Italiano: Fue más complicado de lo esperado al comienzo porque estaba algo impreciso en la zona de la definición donde Burzac jugaba retrasado, mientras que Rojano y Martínez (vio otra vez una roja evitable) no se asociaban lo suficiente. Entonces la respuesta llegó desde más atrás con el sacrificio de los volantes para avanzar en bloque, con la solidez de defensores para anular cualquier intento y con las precisas intervenciones de Drago para mantener su arco en cero. La figura fue Ciavarelli, quien no solo se destacó por su permanente marca y proyección, sino también por sus dos goles.

JJ Urquiza: Tuvo un atrevimiento impensado en la primera parte al tratar de cortarle los caminos a su rival con bastante entrega e incluso poniendo en aprietos al arquero local en dos claras oportunidades. Sin embargo en el complemento, después de una jugada desperdiciada por Lezcano, se vio completamente superado en el juego y en el dominio territorial. En tiempo adicionado, estando un gol abajo y con un hombre de más, se la jugó hasta con el arquero en ataque, pero en la contra sufrió el golpe de nocaut definitivo.


EL PANTALLAZO: Pese a la levantada que tuvo el equipo en este último tiempo, no se incrementó la media de algo más de 750 Azzurros. Hubo más familias que lo habitual por la presencia de los chicos de la categoría 2000 campeona, quienes dieron la vuelta olímpica en el entretiempo y fueron ovacionados. Predominio tricolor en los tirantes y banderas que poblaron el alambrado perimetral y entre los cánticos de permanente apoyo al equipo y del sueño del ascenso, la popular destinó varios a su clásico rival Español. 25 valientes de Loma Hermosa desafiaron la alta temperatura dispersos en el sector visitante.



ITALIANO 2: Rodrigo Drago (7); Carlos Ciavarelli (8) A, Matías Palavecino (6), Joaquín Laso (7) y Franco Guibelalde (5) (68´ Diego Bordón); Juan Heredia (6) (84´ Gonzalo Galeano), Francisco Rosa (6) y Elías Di Biasi (6); Marcelo Burzac (5); Leonardo Martínez (4) y Antonio Rojano (5) (68´ Esteban Selpa). DT: Mario Rizzi. Supl.: Milton Alvarez, Sergio Alvarez, Gonzalo Sosa e Iván Fassione.

JJ URQUIZA 0: Fabián Fonseca (5); Federico Abruzzi (5) (80´ Arrojo), Nahuel Martínez (5), Claudio Steinbach (6) A y Emanuel Valinotti (5) A; Facundo Quiróz (6) A, Omar Benítez (5), Nicolás Nobile (5) (55´ Emanuel Cincotta 5) y Claudio Galeano (4) (74´ Marco Cáceres); José Ramírez (5) y Jonathan Lezcano (6). DT: Lucas Nohra. Supl.: Diego Córdoba, Cristian Brizuela, Materi y Alan Salvi.


(Jugado el sábado 14/12). Goles: 67´ y 93´ Ciavarelli (SI). Incidencias: 80´ Expulsado L.Martínez (SI).
Cancha: Sp. Italiano (buena). Arbitro: Juan Ledo (6).
Publico: 800. Resultado moral: Italiano 2 – JJ Urquiza 0

 carlos  15.Dic.2013 11:10  
hoy lei en el diario cronica que excursio dejo libres a garcete y ledesma porque no van a ser tenidos en cuenta por su tecnico cataldo seria bueno hablarles para ver si quisieran venir a jugar al jota garcete siempre nos vacuno y seria la cuota de gol que nos falta espero una contestacion muy buena la pagina esperemos que el proximo año estemos peleando arriba

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Dic.2013 18:56  
Despedida local

En el último partido del año en condición de local, J. J. Urquiza se impuso frente a Ituzaingó por 2 a 0. (Foto: HEVA Imágenes)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El error defensivo de Ituzaingo, hizo que JJ en dos minutos, liquidara el partido.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Muy buen segundo tiempo,m en donde encontró los dos goles d ela victoria, gracias a Claudio Galeano y Jose Ramires. Luego tuvo otras opotunidades, aprovechando las falencias defensivas de su rival, pero no las pudo concretar. De este modo, pudo cerrar con una sonrina el año ante su gente.
ITUZAINGO: Muy poco en todo el partido. Ni siquiera lo dejaron reaccionar, tras el 0-1. Hiuzo los cambios, peor no pudo llegar al descuento.

EL PANTALLAZO
Tarde calurosa en Loma Hermosa, donde 150 hinchas del Ceeleste se hicieron presentes en el estadio. De a ratos alentaron al equipo. Entonaron: "Señores dejo todo, me voy a ver al J, porque los jugadores, me van a demostrar..." y "Hoy hay qu ganar". En en entretiempo, los pibes de la séptima salieron al campo de juego a festejar, ya que salieron bicampeones de las inferiores. La hinchada aplaudieron a los chicos, incluyendo los visitantes. En el segundo tiempo, teminaron entonando: "Vamos, vamos los pibes (2)". Despidieron con aplausos. Del León, unos 15 allegados en el sector de los visitantes.

J. J. URQUIZA 2: Fonseca (6); Abruzzi (6), Martínez (6), Steinbach A (6) y Valinotti (6); Quiróz A (6), Nobile (5) y Galeano (7); Lezcano (6) (64´ Caceres); Teijeira (5) (21´ Benitez 6) y Ramires (7) (76´ Brizuela). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Cincotta, Salvi y Divirgilio.
ITUZAINGO 0: Lezcano (4); Gomez (5), Luzzi (5), Scipione (6) y Vallejos (5) (71´ Vigna); Zampini (5), Ibañez A (6) (66´ Allendro) y Rodriguez (5); Gauna (5); Di Toro (5) y Gelpi (5) (60´ Tellas 5). DT: Damian Troncoso. Suplentes: Gigena, Mantovani, Bevcar y Recchia.

Jugado el 10 de diciembre
Goles: 59´ Galeano y 61´ Ramires
Arbitro: Antonio Amato (5)
Cancha: JJ Urquiza (Mala)
Publico: 165
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Ituzaingo 1

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar