Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Dic.2013 18:55  
Clásico empate

Justo José de Urquiza y General Lamadrid igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico. Jonathan Lezcano puso en ventaja al local, mientras que Gustavo Lanaro, con un golazo, puso cifras iguales en el partido. (Foto: HEVA Imágenes)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Fue un tiempo para cada uno, donde el visitante mereció mas.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo, donde se encontro con el gol, gracias a Maximiliano Orellana, a los 31´. Luego tuvo un penal a favor y el autor de gol del Celeste, se confió y lo desvió por arriba del travesaño. En la segunda parte, Se tiró atrás, aunque quiso llegar al arco de Nahuel Valiñas, pero no supo como hacerlo.
LAMADRID: En el primer tiempo jugó desordenado, pero al verse 0-1 abajo, intentó llegar al arco rival. Tuvo la suerte que su adversario derrochara un penal, ya que eso, en el segundo tiempo le dio vida. A los 4´, un remate ejecutado por Gustavo Lanaro desde afuera del área, puso el partido 1-1. Tuvo sus chances, pero a la hora de definirlo, no lo supo hacer. De esta manera, se llevó un punto valioso para Devoto.

EL PANTALLAZO
En un tarde gris sobre Loma Hermosa, unos 200 hinchas de Urquiza se hicieron presentes en el estadio Ramón Roque Martín. Muy buen colorido, siendo que enfrentaban a su clásico rival: 6 trapos, 5 tirantes y 3 paraguas, ademas de los bombos y trompetas. Alentaron durante todo el partido. Despues de haber hecho el gol local, entonaron: "Dale Jo, Dale Jo". Ya en el segundo tiempo, cantaron: "Esta tarde, cueste lo que cueste (2)...." y "Hoy hay que ganar (2)...". Despidieron al equipo con aplausos y por haber dejado todo en la cancha. Cuando se retiraban los de Lamadrid, les cantaron "Lama sos cagón, sos cagón..." y "Y Lama no se va". Del Carcelero, unos 20 allegados en el sector visitante. Gritaron fuerte el gol del empate. Se retiraron sin problemas de la cancha. Una vez ya en el micro, recibieron solo un piedrazo, que por suerte, nadie salio herido.

J. J. URQUIZA 1: Fonseca (6); Abruzzi (6), Martínez (6), Steinbach (6) y Valinotti (5); Quiróz (5), Galeano (5), Nobile (5) (68´ Benítez) y Teijeira (6); Orellana (6) (71´ Divirgilio) y Lezcano (7). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Bustamante, Lejbowicz, Salvi y Guerrero.
LAMADRID 1: Valiñas (7); Palacios (6) (45´ Pérez 5), Peralta Salinas (7), Billordo (5) y Esquiú (6); Segovia (6), López (6) (74´ Ricci) y Troncoso (6); Alderete (6); Lanaro (7) y Ortiz López (6) (80´ Kasburg). DT: Hector Balsa. Suplentes: Ghilione, Perez, Bouzas, Di Zeo y Comini.

Jugado el 26 de noviembre
Goles: 31´ Lezcano y 49´ Lanaro
Incidencia: 41´ Lezcano desvió un penal
Arbitro: Juan Ledo (5)
Cancha: JJ Urquiza (Mala)
Publico: 220
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Lamadrid 2

 mario orellana  09.Dic.2013 23:34  
en el 2011 también ganamos la general en inferiores,sino hubieran invitado a otro equipo,como paso en el 2012

 recuerdos  09.Dic.2013 20:45  
Al visitar este libro de visitas, me parece ver los mensajes de Maxi Montozzi, siempre alentando, colaborando.... como se extraña ese aliento incondicional!!!!!!!!!!!
Gracias a la institución por recordarlos inmortalmente en el anexo.

 Fernando Calot  05.Dic.2013 16:45  
Diego (sin apellido), la página funciona gracias al esfuerzo y al aporte de tiempo de Aroldo y otros socios que siguen al club hace décadas. Acá no se detesta para nada a las inferiores, de hecho si buscás información lo podrás corroborar. Por otra parte no estoy de acuerdo para nada con vos en decir que la página da verguenza. En el club se hacen las cosas a pulmón, como sabrás el presupuesto de los clubes de la "C" es muy limitado. Muchos socios dan su tiempo libre para dedicárselo al club. Si no te gusta la información publicada sobre las inferiores, ni tampoco la página del club podrías colaborar aportando tu tiempo e ideas, que seguramente serán bienvenidos. Saludos

 diego  04.Dic.2013 22:17  
se nota que esta pagina detesta a las inferiores del club,jj campeon de la general ascendio a la b metro,4ta subcampeona,7ma bicampeona,y 9na subcampeona,esta es la pagina oficial del club realmente da verguenza

********************************
webmaster
********************************

Estamos armando la nota para publicarla, en breve estará online.

 Fernando Calot  03.Dic.2013 23:24  
Buenísima la nota de Marcelo! Saludos!

 sebastian  30.Nov.2013 14:55  
queria saber si esta noche se va pasar el partido por internet espero su pronta respuesta

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  26.Nov.2013 18:36  
loable la inciativa de transmitir el partido por internet, lamentablemente, por lo menos, yo no la disfrute
Lo importante es haberlo intentado
hago votos para la proxima sea un exito

 ougliese cubila  25.Nov.2013 03:00  
Gracias japones por acordate de mi y poder formar parte de los veteranos de jj otra vez con la 10 defendiendo al jj

 Hector Gustavo Scalise  20.Nov.2013 23:46  
Webmaster en la dictadura tambien se tapaba la realidad te lo dice una persona que vivio esa epoca,los sitios web estan para informar no para guardar la basura abajo de la alfombra.

*****************************
Webmaster
*****************************
Tenes razón Hector, los sitios web están para informar, de todos no creo que estamos escondiendo nada debajo la alfombra, y paso a darte 3 detalles:
Si estas en desacuerdo con algo de lo que pasa en el club, podes actuar de tres maneras:

A- ir a la sede a las reuniones de Comision Directiva. te presentas con tu carnet de socio y decis todo lo que consideras estas mal.

B- comentas que esta mal en cada nota que publicamos en facebook, ya que todo lo que sale aca lo publicamos en facebook tambien.

C- Si tendriamos algo que esconder, estariamos tratando de pasar los partidos por internet para que lo pueda ver cualquiera?

Si viviste la dictura, tenias todas estas maneras de expresarte? A mi, me parece que no.

Saludos


 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  17.Nov.2013 22:50  
No se sacaron ventajas

En un partido mal jugado, JJ Urquiza y Defensores Unidos no pasaron del 0 a 0. El punto le sirve mas al conjunto de Zarate. (Foto: HEVA Imágenes)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Uruqiza y Defensores, no propusieron demasiado, donde el calor influyo bastante en el juego.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: En los 45' iniciales, prácticamente no generó ni aproximaciones al arco rival. En el complemento, cuando se animó un poco más, apareció el Marcos Fasanella para salvar a la visita.
DEFENSORES UNIDOS: Gustavo Di Giuli se la jugó con tres delanteros para quebrar al rival, pero tampoco lo pudo lograr. En el complemento fue superado por su rival en los 10' iniciales, y en los últimos 5' del partido (y gracias a Fasanella) se llevó un punto a Zarate.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia de parte de la gente del "Celeste", bajo el calor agobiante en la tarde Loma Hermosa. Unas 100 personas entre platea y popular, dijeron presentes en el estadio Ramón Roque Martín. Hubo cantos y apoyo al equipo, con los bombos y las banderas de siempre. En el cmplemento y cerca del final del partido, en la popular hubo algunos empujones y golpes hacia un hincha, por criticar al equipo. Y uno le grito al técnico: "Esto es tu culpa Nohra". Una vez finalizado el partido, palpitaron lo que será el clásico frente a Lamadrd: "Tomala vos, damela a mi, hay que ganarle a Lamadrid". En la platea se encontraba Horacio Fabregat. De Defensores Unidos, unos 30 alegados en el sector asignado a los visitantes.

J. J. URQUIZA 0: Fonseca (5); Abruzzi (5), Martinez (6), Steinbach (6) y Valinotti (5); Quiroz (5), Barreal (5) y Galeano (6); Salvi (5) (54´ Orellana 5); Teijeira (5) (81´ Nobile) y Ramirez (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Bustamante, Lejbowicz, Salazar y Caceres.
DEFENSORES UNIDOS 0: Fasanella (6); Amado (6), Montenegro (5), Madeo (6) y Gomez (5); Pastor (5) (62´ Sanchez), Smargiassi (5) (76´ Peralta) y Zarate (5) (85´ Italiani); Araoz Lazaga (6); Mat. Gimenez (5) y Mar. Gimenez (6). DT: Gustavo Di Giuli. Suplentes: Gambetta, Lopez, Loeffel y Aversa.

Jugado el 17 de noviembre
Arbitro: Juan Pafundi (6)
Cancha: JJ Urquiza (mala)
Publico: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 0 - Defensores Unidos 0

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/1167/No-se-sacaron-ventajas/

 Webmaster  13.Nov.2013 17:35  
Recordamos nuevamente que todos los mensajes del libro de visitas en los cuales no se pueda determinar quien los escribe o que la persona se identifique pero no es socia del club no son publicados.

Por otro lado, les recordamos tambien que en el facebook oficial - http://www.facebook.com/ASyDJJUrquiza - las mismas notas que se publican en este sitio, aparecen tambien ahi.

De modo que, todo comentario que se quiera vertir sobre cualquier nota de la que publiquemos tambien se puede hacer por esa via.

Muchas Gracias

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:47  
Comienza a afianzarse

Argentino de Quilmes venció 2-1 a JJ Urquiza y alcanzó su segunda victoria consecutiva. El Mate, que hace unas fechas atrás se encontraba hundido anímica y deportivamente, empieza a acomodarse en la categoría. (Foto: Daniel Méndez)

Por Javier Gagliardo

LA CLAVE: Un campo de juego totalmente embarrado y una fuerte ventisca constante incomodaron el despliegue futbolístico de ambos. Tenía que aparecer un distinto para abrir el trámite y ese fue Borda, a través definición magistral desde afuera del área. A partir de ahí, el Mate manejó los tiempos y supo controlar la ventaja.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Arrancó un tanto acelerado, con la intención de ejercer dominio de pelota pero sin orden ni precisión. Con el tiempo se fue acomodando, y después del tanto de Borda, adquirió la tranquilidad necesaria para imponerse en el mediocampo y ser el protagonista exclusivo de la primera etapa. Leguiza desperdició varias chances netas, pero obtuvo su revancha en el penal para aumentar la cuenta. Relajado una vez iniciado el complemento, sufrió el descuento en contra y, a partir de ahí, se mantuvo bien concentrado para no dejar escapar la victoria. Equilibrio y solidez hicieron el resto para lograrlo.
JJ URQUIZA: Su técnico sigue probando variantes pero continúa sin encontrarle la vuelta al equipo. Esta vez puso en cancha un mix luego de la decepcionante derrota ante Ballester por Copa Argentina y el rendimiento reflejado en la Barranca no escapó a lo que viene mostrando últimamente. Sin ideas claras ni un referente que se haga cargo de la elaboración de juego, navegó en la intrascendencia todo el primer tiempo. En el complemento parecía que había cambiado su fisonomía, porque salió enchufado y encontró el descuento en una de las dos chances claras que generó, pero después fue más de lo mismo. El último manotazo de ahogado lo evidenció acumulado delanteros en el área rival, aunque resultó igual de inofensivo.

EL PANTALLAZO
400 del Mate en total. Colgaron 10 banderas de alambre, cinco tirantes y el resto del colorido lo completaron algunas banderas de palo y paraguas. Aliento con altibajos, mejor en el segundo tiempo, donde explotó toda la cancha sobre el final con el popular hit de creedence: “Somos del barrio La Barranca , barrio de murga y carnaval / te juro que en los malos momentos, nunca te voy a abandonar…”. Reconocieron a Borda en varios pasajes del partido, sobre todo después de su gol, con un cálido “ole (4) Ramón (2)”. Despedida con ovación para el equipo. De Jota Jota se acercaron 30 allegados.

ARGENTINO DE QUILMES 2: Leguizamón (6); Polack (4), Ortiz (5), Ojeda (5); Caputo (5)A(82´Ledesma), Hermoso (5)(79´J.Pérez), Horvat (6), Rojas (5)A; Borda (7); Tello (6)(85´Da Luz) y Leguiza (5). DT: Oscar Santángelo. Supl: Delgado, Grunevald, Alonso y Centurión
JJ URQUIZA 1: Fonseca (4); Brisuela (4)(80´Guerrero), Bustamante (4)A, Steinbach (5), Valinotti (5); Quiroz (5)A(73´Orellana), Zalazar (5)(53´Galeano 5), Barreal (4), Teijeira (6); Lezcano (5) y Salvi (4). DT: Lucas Nohra. Supl: Córdoba, Prol, Lejbowicz, Nobile.

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 25´ Borda, 43´ Leguiza –penal- y 50´ Teijeira
Cancha: Argentino de Quilmes (muy mala)
Árbitro: Rodrigo Sabini (6)
Público: 450
Resultado Moral: Argentino de Quilmes 2 - JJ Urquiza 1


 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:46  
Canallazo en Loma Hermosa

En un encuentro mal jugado, Central Ballester se llevó demasiado premio en el final, pero logró una clasificación histórica. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: El gol de Maciel en un partido que iba camino a los penales por lo mal jugado.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Arrancó sorprendido por el rival en los primeros 20 minutos. Después, se asentó y se podría decir que fue el que hizo el gasto del partido. Lezcano tuvo una, en el PT, pero González se lo impidió. Esa fue la más clara de los 90 minutos, ya que salvo las apariciones de Lezcano no tuvo peso ofensivo. Pobre actuación en líneas generales aunque, por lo menos, mereció llegar a los penales.
CENTRAL BALLESTER: Con la manija de Moreyra, tenía el control del cotejo en los primeros minutos aunque sin profundidad. Después, le cedió pelota y terreno al limitado Urquiza. En el ST parecía conforme con la igualdad, pero los ingresos de Maciel y Ponce le dieron algo más de movilidad arriba. A los 30´ empezó a hacerse de la pelota y a tratar de llegar. Así, tras un córner, Antúnez puso una pelota en el vértice del área chica y Maciel, a la carrera, definió al primer palo. 1 a 0 en su llegada más clara (después Ponce se perdió un gol imposible). Fue una victoria que mandó al diablo los merecimientos y se la llevó por efectivo.

EL PANTALLAZO
Al comenzar el partido no había más que 6 hinchas locales. El motivo fue q ueno había efectivos policiales suficientes porque hubo un accidente importante cerca y debieron quedarse allí. A los 10 ingresó la mayoría, unos 200 , que ni pagaron entrada. Pusieron varios tirantes y 5 de alambre. Alentaron bastante "... yo quiero mi cajón pintado de celeste como mi corazón..." y con la derrota consumada se enojaron bastante. Del Canalla, 70 hinchas se hicieron presentes, gritaron con todo el gol y despidieron al equipo al grito de "Ballester, Ballester", colgados del alambrado.

JJ URQUIZA 0: Fonseca (5); Abruzzi (5), N. Martínez (6), Steinbach (5) y Valinotti (5); Quiróz (5)(65´ Zalazar), Benítez (6), Galeano (5) y Cáceres (4)(55´ Alvarez 4A); Lezcano (6) y Orellana (4)(75´ Teijeira). DT: Nohra. Suplentes: Córdoba, E. Bustamante, Lejbowicz y Barreal.
CENTRAL BALLESTER 1: González (6); Correa (5), Orquera (6), Gelenchir (5) y Doval (6); Sisco (4)(57´ Fratto 5), Antúnez (7), M. Bustamante (5)A Moreyra (4)(65´ Ponce); Delgado (5) y Aragón (4)(66´ Maciel). DT: Visiconde. Suplentes: Pereira, Barba, Tartaglia y Martínez

Jugado el 7 de noviembre
Gol: 83´ Maciel
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Arbitro: Velarde (6)
Público: 270
Resultado Moral: JJ Urquiza 0 - Central Ballester 0

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:46  
Canto victoria

En la fecha 13, el "Celeste" obtuvo su primera victoria en el campeonato. Derroto a Sacachispas por la minima en Loma Hermosa, con el gol de Facundo Quieroz. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: JJ nunca se desespero y sin lucirce, golpeo cuando fue necesario.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Jugo un partido aceptable, con lo poco que tiene, pego en el monmeto justo y llego al gol, gracias a Facundo Quiroz. Luego en segundo tiempo, tuvo otras chances pero no las concreto. Al final, termino un poco sufriendo, pero pudo festejar la primera alegria y en casa.
SACACHISPAS: No pudo hacer mucho el equipo que dirige Horacio Bidevich. Recién el en el segundo tiempo, puso todo lo que tenia en cancha, para poder llegar al empate, pero las buenas tapadas de Fabian Fonseca y el travesaño (en dos oportunidades), no lo permitieron.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia de parte de la gente del "Celeste", unas 100 personas entre platea y popular. No hubo cantos ni apoyo al equipo. Si estuvieron los bombos y las banderas de siempre. buena despedida por la primera victoria de local. De Sacachispas, unos 30 alegados en el sector asignado a los visitantes.

J. J. URQUIZA 1: Fonseca (6); Abruzzi (5), Martinez (6), Steinbach (5) y Valinotti (5); Quiroz A (7), Salazar (6) (66´ Barreal) y Benitez (5); Lezcano (6) (70´ Tejeira); Galeano (6) (85´ Lejvowicz) y Orellana (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Bustamante, Miño y Solano.
SACACHISPAS 2: Gonzalez A (5); Alcibiade A (5), Isla (6), Zerbo (5) y Rodriguez (5); Pelosi (5) (75´ Dominguez), Mendoza A (5) (45´ Cigogna 6) y Oltolina (6) (58´ Cardozo 5); Arrieta (6); Miranda Moreira A (5) y Trecco (6): DT: Horacio Bidevich. Suplentes: Pascual, Stanciola, Klauss y Marquez.

Jugado el 2 de noviembre
Gol: 37´ Quiroz
Arbitro: Sebastián Bresba (5)
Cancha: JJ Urquiza (mala)
Publico: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Sacachispas 1


 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:46  
En vibrante partido, Midland ganó y sigue siendo líder

El Funebrero doblegó en el último minuto a JJ Urquiza y los sigue mirando a todos desde arriba. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: En un segundo tiempo con gran intensidad y llegadas claras para ambos equipos, Midland fue mas efectivo y por eso ganó, aunque lo mas justo era el empate.

QUE HICIERON
MIDLAND: Planteo demasiado conservador para jugar de local y siendo líder. Un solo punta real (Romero) y que para colmo no anduvo bien. Igual le alcanzó para ir ganando en el primer tiempo; pero en el segundo tiempo fue todo de Jota Jota hasta que Fabregat movió el banco y puso mas gente arriba; allí fue palo y palo, de ida y vuelta. Lo ganó como lo podría haber perdido, pero está derecho y los sigue mirando a todos desde arriba.
JJ URQUIZA: Jugó un muy buen segundo tiempo, sigue último y esto no debe conformar a nadie, pero vale destacarlo. La entrada de Cáceres fue fundamental para darle pimienta en ataque. A él le hicieron el penal, metió un remate en el travesaño y otro que pasó cerca, aunque en el final lo expulsaron por un planchazo a Gómez. En el segundo gol local se vio perjudicado por una falta de Vara en el inicio de la jugada que Suárez no cobró.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 300 personas en la tribuna que va la barra, otras 350 en la lateral y 60 en platea. Dos banderas en homentaje a "Pocho", el fallecido capo de la barra de Cole (amigo de Midland) y varios con remeras negras: "Yo soy el loco Pocho". Palpitaron el choque con Ituzaingó con: "Che Ituzaingó (2) / que amargado se te ve / cada vez nos falta menos para volvernos a ver", entre otras. Locura tras el 2 a 1; con las dos tribunas cantando cosas distintas, como: "Midland de mi vida..." o "Es un sentimiento...". De Jota Jota 16 allegados.

MIDLAND 2: Juan Gómez (6); Matías Barcos (6), Claudio Greco (6)A, César Acosta (5) y Cristian Salvatierra (6); Ezequiel Soliño (4) (75' Monzón A), Quillutay (5), Matías Giménez (7) y Mallemacci (6) (63' Villalba); Vara (7); Mariano Romero (4) (82' Alan Lemos A). DT: Fabregat. Suplentes: Martin Cabrera, Andrés Siena, Martín Barrionuevo y Martín Castagnino.
JJ URQUIZA 1: Diego Córdoba (5); Abruzzi (6), Nahuel Martínez (5), Claudio Steinbach (5) y Valinotti (5)A; Franco Quiroz (6), José Barreal (4) (57' Zalazar 5) y Galeano (4); Leo Alvarez (5)A; Jonathan Lezcano (6)A (78' Mauricio Prol) y José Ramírez (4) (45' Marco Cáceres 7). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fabián Fonseca, Ezequiel Bustamante, Emanuel Cincotta y Angel Miño.

Jugado el 21 de octubre
Goles: 29' Greco, 62' Quiroz y 89' Matías Giménez.
Detalle: 62' Juan Gómez le atajó un penal a Leonardo Alvarez. Expulsado: 95' Marco Cáceres.
Arbitro: Cristian Suárez (4)
Cancha: Midland (muy buena).
Público: 750
Resultado Moral: Midland 1 - JJ Urquiza 1

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:45  
No despegan

Urquiza y San Telmo, jugaron un partido chato y sin lucirse demasiado, empataron 1 a 1 en Loma Hermosa. (Foto: Sebastian Alzogaray)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Fue un tiempo para cada uno, en donde no se lucieron y concretaron los goles, gracias a la efectividad de sus delanteros.

QUE HICIERON:
JJ URQUIZA: Otro partido y van... Lucas Nohra no encuentra el equipo y el rumbo. Este partido, lo pudo haber ganado, pero no demostró demasiado, como para llevarlo a cabo. Un buen primer tiempo, llego al gol sobre el final, gracias a Jose Ramires. En la parte complementaria, Intento llegar al arco rival, pero no lo concreto. De esta manera, se tuvo que conformar con el empate y sigue ultimo en la tabla de posiciones.
SAN TELMO: Llego a no perder y se fue con empate a la isla, que le sirve de mucho. Su técnico Juan Carlos Zerillo, plateo una buena táctica, en el primer tiempo, no lo ayudo demasiado, pero en la parte final del segundo tiempo le sirvió. Llego al gol de la mano de Martín Avalos y se fue contento del estadio.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia en el Ramón Roque Martin. De parte de la gente del "Celeste", unas 100 personas entre platea y popular. Estuvieron los bombos y las banderas de siempre. Y a diferencia de otros partidos, cantaron y alentaron al equipo entonando: "Dale Jo, dale Jo". Despidieron con aplausos al equipo. De San Telmo, unos 50 alegados en el sector asignado a los visitantes, que gritaron fuertemente el gol.

J. J. URQUIZA 1: Cordoba (6); Brizuela (6), Martinez (6), Steinbach (6) y Valinotti (5); Quiroz (6) (83´ Caceres), Barreal (5) y Galeano (5); Miño (6) (61´ J. Lezcano); Alvarez (5) (76´ Lejvowicz) y Ramires A (6). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Foncesa, Mar. Prol, Benitez y Mau. Prol.
SAN TELMO 1: Evangelisti (5);Leiva (5), Perassi (6), Bonassies (5) y Caprarulo A (5); Roa Jimenez (5) (45´ Ruano 6), De Tomaso (6) y Ham (5) (62´ Peña Fernandez); Zuleta (7); A. Lezcano A (6) (66´ Avalos) y Segundo (5): DT: Juan Carlos Zerillo. Suplentes: Anchoverri, Ferreira, Ghiglian y Rotapel.

Jugado el 15 de cotubre
Goles: 42´ Ramires y 81´ Avalos
Arbitro: Gastón Iglesias (5)
Cancha: JJ Urquiza (Mala)
Publico: 150
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - San Telmo 1


 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:45  
Ganar es una misión imposible

Lafe y el Jota siguen vírgenes de triunfos en el torneo y, como no podía ser de otra manera, empataron en un tanto siendo los de Caseros los que se fueron más conformes con el punto obtenido. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Hubiera sido la expulsión de Abruzzi. No obstante, el Villero no usufructuó la superioridad numérica que, a priori, le iba a dar mas tranquilidad en el resto del partido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Con cambios de roles, pero no de esquema, empezó a atacar desordenadamente con el "Api" Castro como estandarte y, a la postre el autor de la ventaja parcial. Con Heber Arriola enchufado, parecía que iba por más, pero llamativamente (o no) se quedó en el complemento, le dio vida a un rival muy inferior tácticamente, quedándose con una nueva desilusión a cuestas, en la vuelta del "Chinchu" Quiroga y sin poder cortar con la friolera de 10 partidos sin conocer la victoria.
JJ URQUIZA: De los dos fue el que se fue contento con la unidad y le dio muchísimo valor por como se dio el desarrollo, con la temprana expulsión de Abruzzi, que obligó a Nohra a sacar a Miño y ordenar la linea de fondo. Jugó todo un tiempo con uno menos y no se notó en absoluto, ya que igualo a través de Ramírez y, si se animaba, hasta lo daba vuelta. Pero se quedó con el excesivo festejo del empate (prueba de ello fue que Alvarez metió en el campo de juego un balón adrede, con otro en pleno juego).

EL PANTALLAZO
La vuelta de Quiroga (DT del último ascenso de Lafe), fue la excusa para que 4000 Villeros dieran el presente en la agradable noche matancera. Gran colorido, cuyos entandartes mas vistosos eran "La hinchada que nunca abandona", uno en el corazón de la barra que decía "Camioneros: Moyano conducción" y otro que representa la amistad con Chaca: "Villeros - Funebré, 28 años de amistad" con el escudo de los dos clubes. Incluso había gente del Funebrero con quienes entonaron "Borombombom (2) el que no salta es de Tigre y de Morón". Aliento incondicional con "Nunca te voy a abandonar te lo juro por dios, pase lo que pase siempre voy a estar con vos/ a los jugadores les pido yo pongan huevo y corazón..." o "En el barrio de Laferrere hay una banda, que lo sigue a Laferrere a donde va/ yo te sigo a todas partes con el vino, las banderas y marihuana pa´ fumar/ de chiquito me gustaron tus colores...".Y, por supuesto, contra Almirante con "Baila la hinchada baila, baila de corazón/ si en La Matanza hay vigilantes son de Almirante Brown". La despedida fue dividida, ya que mientras la barra se desentendía con "Esta es tu hinchada la que tiene aguante" y la platea oficial despedía con aplausos, la gente que se ubica en la vieja platea y tribunas laterales lo hizo con silbidos. Los 15 del Celeste despidieron con aplausos.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: L. García (5); Ordano (5)A, Caferatta (6), P. Nieva (6) y L. Pérez (5)(66' Blanco); Castro (6)A, N. García (5)(64' Vallejos) y Marzoratti (5); Moreno (5)(74' Coselli); Arriola (6)A y De Santis (4). DT: Quiroga. Suplentes: Scurnik, Barassi, Witoszynsky e Iglesias
JJ URQUIZA 1: Córdoba (6); Abruzzi (4), N. Martínez (5), Steimbach (5) y Valinotti (6); Quiróz (4)(56' Lezcano 5), Barreal (4), Galeano (5) y Miño (5)(45' Marcelino Prol 4); Alvarez (6)A y J. Ramírez (6)(70' Lejbowicz). DT: Nohra. Suplentes: Fonseca, Nóbile, Mauricio Prol y Cáceres

Jugado el 7 de octubre
Goles: 40´ Castro y 61´ Ramírez
Expulsado: 44´ Abruzzi
Cancha: Laferrere (buena)
Arbitro: Rey Hilfer (6)
Público: 4.000
Resultado Moral: Laferrere 1 - JJ Urquiza 1

 Marcelo      [marcerec@gmail.com]  09.Nov.2013 01:15  
Hola amigos. Entré en su página para saber cosas de J J, que es nuestro rival de mañana Sábado.
Muy buenas las fotos de los dos estadios. No saben cuantos recuerdos me trajeron las imágenes de la vieja cancha, adonde recuerdo haber ido, allá por la década del 70 cuando era un adolescente.
(Me acuerdo de un volante rubio que jugaba un montón. Si no me traiciona la memoria, creo que se llamaba Laorentani)
Un abrazo y que mañana gane el mejor. Marcelo. Hincha de Argentino de Quilmes.

 Fernando Calot  06.Nov.2013 18:45  
Lamentáblemente las expectativas de quienes seguimos al club no se condicen con los resultados. Esta vez aún dolió más perder en la Copa Argentina, porque fue ante un rival de la "D" y de local. Esperemos que cambien las cosas en breve, saludos!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135
136
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar