Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 aguante jota!  16.Oct.2013 02:47  
hay un chico que entrena hace poco en las inferiores de jota, ese pibe juega como messi! no veo la hora de verlo debutar dentro de poco!!!!

 Fernando Calot  15.Oct.2013 23:14  
Completando lo que decía Jorge, me acuerdo que aquel partido que jugamos contra San Telmo fue muy peleado, incluso hubo alargue, y faltando unos minutos para que termine el segundo tiempo del suplementario el Cañón Peralta pateó un tiro libre desde el semicírculo del área, que lo descolgó increíblemente el arquero desde el ángulo.

 jorge  14.Oct.2013 19:36  
vamos jota mañana hay que ganar como sea por dos motivos una el comienzo de la recuperacion hay que ponerse como meta dejar la vida en cada partido y sino se puede ganar se empata pero no perdemos mas y la segunda vengarnos de san telmo que nos gano aquella final en la cancha de arsenal y no pudimos ascender llego la hora de la revancha vamos jota carajo a dejar la vida por estos colores


 Fede de Martin Coronado  09.Oct.2013 09:20  
Como puede ser posible que no podamos ir a ver un partido?
Habiendo un fin de semana largo, jugamos un martes?

Si no quieren que vayamos más la cancha, avisen de una y nos olvidamos.

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  01.Oct.2013 19:52  
Justa victoria de Luján

Luján hizo pata ancha en Loma Hermosa y consiguió otro triunfo que lo deja prendido en el lote de los de arriba. (Foto: El Civismo)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Otro buen partido hecho por los dirigidos por Adrián del Río, que superaron ampliamente a Urquiza y se llevaron tres puntos importantes a la Basílica.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: No encuentra el rumbo el equipo dirigido por Lucas Nohra, y en lo que va del campeonato no ganó ningún partido (4 PE y 5 PP). En el partido, poco y nada. Casi no genera fútbol y les cuesta entenderse entre los jugadores. Hace cambios, pero no concretan nada y sobre el final tuvo la expulsión de Ezequiel Bustamante por doble amarilla.
LUJÁN: Buen planteo de parte del técnico, ya que durante gran parte del partido manejo los tiempos. Se encontró con los goles de la victoria en el primer tiempo (Peralta y Lema de penal). En la parte complementaria, cuidó el resultado y terminó festejando ante un flojo rival.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia de parte de la gente del "Celeste", unas 100 personas entre platea y popular. No hubo cantos ni apoyo al equipo. Si estuvieron los bombos y las banderas de siempre. Se fueron preocupados con la nueva derrota. En la platea se encontraba Walter Cataldo. De Luján, unos 30 alegados en el sector asignado a los visitantes.

JJ URQUIZA 0: Córdoba (5); Abruzzi (5), Bustamante (4)A, Steinbach (5) y Valinotti (5); Quiróz (5)A(60´ Mau. Prol 6), Barreal (6)(75´ Caseres) y Galeano (5); Alvarez (5)A; Lezcano (6)(47´ Miño 6) y Ramirez (5)A. DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Mar. Prol, Lejvowicz y Nóbile.
LUJÁN 2: Rodríguez (6); Paccor (6)A, Monasterio (5), Scarnatto (6)A y Rubira (5); Trotta (6), Mountori (6)A y Peralta (7); Gorosito (5) (68´ Medina); Diaz (6)(78´ Lucano A) y Lema (7)(72´ Mancini) . DT: Adrían Del Río. Suplentes: Ibarra, Giacalia, Perez Bianchi y Maiza.

Jugado el 30 de septiembre
Goles: 16´ Peralta y 42´ Lema -penal-
Expulsado: 92´ Bustamante
Arbitro: Fernando Velarde (4)
Cancha: JJ Urquiza (mala)
Público: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Luján 3

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/711/Justa-victoria-de-Lujan/

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  30.Sep.2013 16:26  
se que vuestro trabajo para y por el club es muy importante y, a la vez, muchas veces, ingrato
pero , a veces, las noticias llegan tarde, por ejemplo el lugar y horario de los ultimos partidos.
Quizas, muchos desconocen que, tambien, la informacion sale de la pagina de la AFA un fuerte abrazo y con el Jota a todas partes

 Fede de Martin Coronado  25.Sep.2013 11:54  
Con Lujan se juega el Lunes a las 15:30hs?

Basta, no se puede ir de visitante ni de local.

Asi el futbol se muere. Como piensan profesionalizar la C como dicen si no puede ir nadie a ver un partido?

No lo pasan por la radio, no lo pasan por TV, no se puede ir de visitante y de local se juega un Lunes.

Directamente jueguen a puertas cerradas con 1 policia como las inferiors y al menos recuperen algo de guita.

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  23.Sep.2013 21:47  
Empate con polémica

En un cotejo parejo donde por momentos se hizo difícil de observar por lo ordinario, Excursionistas y Justo José de Urquiza empataron 1 a 1 gracias a los tantos de José Ramírez para la visita y Gabriel Garcete para el local en la primera parte. Aunque la polémica llegó en el complemento por un gol no cobrado por el árbitro Antonio Amato (Foto), desconociendo totalmente la ley de ventaja, que era totalmente lícito.


Por Andrés Luzardo

LA CLAVE: El gol que le anuló el árbitro Amato a JJ Urquiza en el complemento, cobrando una falta en la puerta del área en vez de dar ley de ventaja cuando la pelota siguió en juego y Álvarez llegó para meterla.

QUE HICIERON: EXCURSIONISTAS: Mal comienzo debido al error de Barrera en la salida que derivó en el gol de la visita. Luego fue a buscar el empate sin mucho fútbol pero con ímpetu, generando tres ocasiones claras pero las definiciones no fueron lo esperadas y en un par de ellas los reflejos de Córdoba se impusieron. Hasta que en un corner apareció la experiencia de Garcete ganando de arriba entre todas las cabezas y logrando la igualdad en el mejor momento de su equipo. Pareció conformarse con el empate ya que nunca mas se mostró protagonista y en el complemento de tan relajado que lo jugó casi lo termina perdiendo en una jugada polémica que resultó clave en el resultado final.

JJ URQUIZA: La fortuna estuvo de su lado en el arranque cuando un mal pase del arquero local derivó en los pies del "Oso" Álvarez que generosamente le cedió el gol a Ramírez que estaba mas cómodo para empujarla y abrir la cuenta casi desde los vestuarios. Luego se vio arrinconado por los embates del local y antes de la media hora recibió el empate que esa altura era merecido. En la segunda parte tuvo que rearmar el mediocampo debido a la salida de Lobo por lesión pero el ingresado Galeano no estuvo fino y nunca terminaba bien las buenas intenciones que mostraba. Hasta que llegó la jugada polémica, cuando en un pelotazo cruzado que encontró a la defensa local dormida, Ramírez aprovechó la situación eludiendo a Barrera en dos oportunidades y en el momento que envió el centro de rabona recibió la falta del arquero, y la bocha derivó en Álvarez que no dudo en mandarla a la red pero el juez retrotrajo la jugada cobrando la falta increíblemente. El resto del cotejo el ingresado Miño le dio mas movilidad y quedó la impresión que si ingresaba un rato antes el resultado podía haberse inclinado en favor de la visita.


EL PANTALLAZO


Poco mas de 400 hinchas entre todos los sectores para acompañar al "Villero" en este momento de incertidumbre total en cuanto al futuro del equipo. La banda mostró un buen colorido con varios tirantes, el cruzado clásico: "La Banda del Nevado", sumado a unos 20 trapos como "Chiquitona Pte", "Matias", "El Playón". El aliento fue constante de la popular siendo el hit de la tarde: "Vamos a alentar todos juntos por estos colores, pongan un poco de huevo para ser campeones, la vuelta vamos a dar, Defe te vamos a matar...". Finalizado el primer tiempo un hincha de la popular fue corriendo y se subió a la puerta que divide ese sector con el túnel donde salen los jugadores y les gritó indignado: "Hay que ganar hijos de p..., le están sacando la plata al club y no hacen nada..." Y al mismo tiempo desde la platea otro hincha sacado pero con el árbitro Amato (¿cuando no?) le vociferó: "Todos los que dirigían con vos ya están en primera y vos seguís acá muerta de m...." La despedida fue dividida con reproches y aplausos. De la visita unos 30 allegados ubicados en la tribuna que da a la calle Pampa que pasaron desapercibidos.


Síntesis

EXCURSIONISTAS 1: Barrera (4)A; Viqueira (5), Carpintero (6)A, Dimiro (6)(71´ Coudrón A), Hollembach (5); Gerling (5)(61´ Fontenla 5), D.Ojeda (5), Yanzi (5)(81´ Almada Flores); Aguilar (5); Garcete (6) y Ledesma (5).
DT: Alejandro Baigorria - Luciano Castillo.
Suplentes: Spina, Pagliere, Cuatrín y Ugo.

JJ URQUIZA 1: Córdoba (6); Abruzzi (5), Bustamante (6)A, Steinbach (6), Valinotti (5); F.Quiróz (6), Lobo (5)(48´ Galeano 4), Barreal (4), Lezcano (5)(81´ Miño); RAMÍREZ (6) y L.Álvarez (5)(88´ Cáceres).
DT: Lucas Nohra.
Suplentes: Fonseca, Marc.Prol, Lezbowicz y Maur.Prol.


Goles: 2´ Ramírez y 28´ Garcete.

Cancha: Excursionistas (Buena).

Árbitro: Antonio Amato (4).

Público: 450.

Resultado moral: 1-1.

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/644/Empate-con-polemica/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  19.Sep.2013 19:29  
Primera C Primera C Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres
Punta "Roja"

Cambaceres afirmó su gran momento con una victoria 2-0 en Loma Hermosa, y así se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. (Foto: Revista Tribuna Roja)


Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: Cambaceres aguantó bien el acoso del conjunto local en los primeros minutos. Luego ganó la posesión del balón y cuando sacó ventaja por dos goles de diferencia le regaló la pelota a J.J. Urquiza que careció de ideas para crear situaciones de gol.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Preocupante anemia ofensiva. No lo tuvo a Jonathan Lezcano en una buena tarde. Pinceladas de su talento no le alcanzaron a los locales para llegar con peligro al área rival. Se mostró un equipo muy pendiente de lo que podía hacer el volante ofensivo. Su entrenador Lucas Nohra intentó con el ingreso de José Ramírez potenciar la ofensiva,pero nada cambió.
CAMBACERES: Fue superado en el comienzo del partido, pero de a poco fue encontrando el balón y empezó a preocupar a Diego Córdoba. Lo tuvo Maxi Seevald con un cabezazo casi abajo del travesaño y dos minutos después fue por la revancha y con un zurdazo, ante el quedo de la defensa local, puso el 1-0. Golpeó sobre el final de la primera parte y lo puso nocaut en el comienzo del complemento. Un centro desde la izquierda, Matías Castro paró la pelota con el pecho (a lo Francescoli) y definió con un derechazo terrible que se coló arriba. De ahí hasta el final se replegó en el campo y regaló terreno y pelota, pero ya nada iba hacer cambiar el rumbo del partido y los de Ensenada se subieron a la cima del campeonato.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente, se los podía contar a todos los presentes. La campaña de *J.J.* no es la mejor y se sintió en las tribunas. Si a eso se le suma un partido un miércoles a la tarde, eran varios motivos para no esperar una gran masa de hinchas. En la *popu* local 5 tirantes celestes, 2 banderas y dos bombos con la leyenda *La banda del cuervo*. 25 hinchas casi en silencio. En la platea 26 fieles, también en silencio. En la tribuna que da al Camino del Buen Ayre sólo 4 personas. 11 ubicados detrás del alambrado pegado a los bancos de suplentes y 9 en el arco que da al centro de Loma Hermosa. De Cambaceres, 19 allegados frente a la platea, aplaudieron y festejaron llegar a la punta del torneo.

JJ URQUIZA 0: Córdoba (5); Marcelino Prol (5)(56´ Valinotti), Bustamante (4)A, Steinbach (5) y Lejbowicz (4); Galeano (5), Barrial (4) y Lobo (4)(73´ Quiroz)A y Lezcano (5)(62´ José Ramírez); Marco Cáceres (4)A y Leonardo Alvarez (4). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Nahuel Martínez, Mauricio Prol y Orellana
CAMBACERES 2: Arias Navarro (6); Landa (6), Seevald (7)A y Oleiro (6); Vinaccia (6), Carrasco (5), Ricardo González (5) y Goicoechea (5)A(81´ Gutiérrez); Casanova (5)(67´ Quiroga); Castro (6)A y Badeli (6)(71´ Moleiro). DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Mareco, Batalla, Beltrán e Iorlano

Jugado el 18 de setiembre.
Goles: 43´ Seevald y 48´ Castro.
Arbitro: Sebastián Bresba (5).
Cancha: J.J. Urquiza (mala).
Público: 100.
Resultado Moral: 1-2.

http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/581/Punta-Roja/

 Fernando Calot  18.Sep.2013 18:09  
Buenas tardes, sigo al equipo hace 25 años, y lamento profundamente la campaña que estamos realizando. No es cuestión de criticar a nadie, ya que todos queremos lo mejor para el club, simplemente pienso que estamos en un momento en el cual necesitamos imprescindiblemente cambios. La ilusión de pelear bien arriba duró muy poco, pero tenemos que ser conscientes que necesitamos imperiosamente sumar puntos, para no comenzar en la otra tabla. Espero que esto se revierta, saludos para todos.

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  12.Sep.2013 18:18  
Liniers hizo leña del Jota caído

La Topadora supo reaccionar y dar vuelta el resultado ante un Urquiza que todavía no sabe lo que es sumar de a tres (Foto: Liniers en Ascenso)


Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ST del celeste de Villegas, período en el cual anuló por completo a su rival sin demasiadas estridencias.

QUE HICIERON: Liniers: En el arranque se mostró como un equipo timorato, sin marca en el medio y con los delanteros aislados (Doracio como media punta). En una mala salida de Monllor la fue a buscar a la red, pero cuando Coassini se enchufó y los de arriba se acoplaron dio la vuelta la historia. Porque en el final del PT Cano puso justicia en el marcador y en el complemento, tras el tanto de Palmerola se hizo dueño de las acciones, aunque terminó un poco metido atrás y con su DT pidiendo la hora.

J.J.Urquiza: Gran PT del equipo de Loma Hermosa, donde sorprendió a todos los presentes jugando en campo contrario con el despliegue del "oso" Alvarez,el "sapo" Galeano y "tacuara" Caceres. Su propuesta ofensiva se basaba en lastimar al rival con juego aéreo, variante que le dio sus frutos porque por esa vía se adelantó en el score y le anularon ( bien) otro tanto. El empate lo golpeó duro, desapareció por completo del terreno y, para colmo, Macalik duró solamente 4' en cancha, lesionándose seriamente en una de sus rodillas.

EL PANTALLAZO: Poco clima al comienzo, donde asistieron 85 de Liniers en la popular con todos los trapos habituales, mas 40 del Jota que se repartieron algunos al costado del palco de prensa y otros atrás del arco. La barra celeste empezó a cantar después del empate siendo sus hits "Liniers(2) te sigo a todos lados,siempre descontrolado te quiero ver campeon" o "esta es la banda del cele,se la aguanta de verdad,el que tenga alguna duda ,que nos venga a buscar".En el ST desplegaron varias veces un trofeo de Yupanqui ( el conocido "cafaYate") dedicandole al trapero "0hh no tenes aguante che Yupanqui vigilante".Gran despedida con "porque al cele lo quiero lo vengo a alentar...."

LINIERS 2: Monllor(4);Cuevas(7),Bordon(5),J.Banegas(5) y Allende(6);Coassini (7),Romero(5)A y E.Banegas(6);Cano(6)( 90' Horacio),Doracio(6)( 73' J.Perez) y Palmerola(7)( 80' Rizzo) SUPL:Villa,Galfrascoli,Storni y Coronel DT:D´Angelo

J.J.URQUIZA 1: Cordoba (5);Marcelino Prol (5)A, Barreal (5),Steinbach (5)A y Lejwobicz(6); Galeano (6),Benitez (4)( 66' Lezcano),Lobo(4) y Valinotti(5);L.Alvarez(5)( 51' Macalik(-))( 55' J.Ramirez(4)) y Caceres(6) SUPL:Fonseca,N.Martinez,Abruzzi y Mauricio Prol DT:Nohra

(jugado el miércoles 11/9) Goles:15' Alvarez,37' Cano y 63' Palmerola Arbitro:Mastrangelo(7) ( esta designado en principio A.Ramirez pero no dio la prueba fisica) Cancha:Liniers
Moral: 2-1 Publico:125

 Fede de Martin Coronado  11.Sep.2013 22:01  
Estoy tratando de pedir anticipada la jubilacion asi puedo ir a ver un partido.

De visitante no se puede (igual se juega un miercoles) y ahora jugamos un lunes?



 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  06.Sep.2013 20:02  
Un oasis en el desierto

Luego de un comienzo de campeonato con muchas dudas, problemas institucionales y con algunos jugadores que abandonaron el barco antes de tiempo dificultando al entrenador poder armar un equipo acorde a la categoría, Central Córdoba con lo justo logró su primer triunfo en la era Osvaldo Diez 1 a 0 ante JJ Urquiza gracias al gol de Daniel Silvani (Foto) en el final del primer tiempo.


Por Andrés Luzardo



LA CLAVE: En un partido donde pasaba poco y nada, los rosarinos sacaron a relucir el trabajo en la semana con pelota parada y llegaron al gol tras una jugada de laboratorio que tuvo como protagonistas a Funes, Toro y al Silvani defensor, conectando una volea algo mordida pero con la suficiente fuerza para meterse contra uno de los palos del arco defendido por Córdoba.

QUE HICIERON: JJ URQUIZA: Un equipo tibio en todos los aspectos que no da seguridad en defensa, no tiene juego en el medio y arriba depende demasiado de la inspiración del "Oso" Álvarez que en todo el partido se las ingenió para llevar peligro. Hasta el gol de la visita no pasaba nada y tras este los locales tuvieron una clarisima con un cabezazo que parecía gol pero entre las manos del arquero Poropat y el travesaño lograron desviar. En el complemento se mostró demasiado híbrido y su hombre fundamental, Galeano, estuvo ausente sin aviso para colmo el arbitro de mala tarde todas las divididas se las cobraba en contra provocando fastidio en sus jugadores. Se quedó con las manos vacías en un cotejo donde al menos debía rescatar un punto ya que su rival nunca lo superó y con casi nada se llevó la victoria.

CENTRAL CÓRDOBA: Con todos los problemas que uno se puede imaginar en un club que no esta pasando su mejor momento institucional y que debió incluir a un juvenil de apenas 16 años (Pereyra) entre los titulares a falta de otro con mas jerarquía, se presentó en Loma Hermosa con el rumor que si no lograba los tres puntos su entrenador dejaría el cargo. Dentro de lo malo que fue el encuentro algunos jugadores pudieron destacarse como Poropat sacando un par de pelotas claves y mostrando seguridad en cada pelota aérea y también Lechner caudillo en defensa siendo el bombero de sus colegas en defensa, remendando errores ajenos y sacando toda pelota que le pasaba cerca. En ofensiva mostró muy poco ya que el purrete Pereyra hizo lo que pudo, Gastón Silvani se tiraba demasiado atrás y no pesaba nunca en el área rival y el resto de los volantes siempre tuvieron como premisa defender primero y después ver como hacían para atacar. El gol fue como dice el título: "un oasis en el desierto" ya que la jugada preparada salió a la perfección con todos los protagonistas cumpliendo su función, en especial Daniel Silvani conectando el balón con una pirueta extraña. El resto del partido casi no sufrió pero tampoco intentó liquidarlo (aunque tuvo el segundo con un remate de Taborda que dio en el travesaño) y sin hacer un gran partido ni mucho menos, se lleva los tres puntos al barrio Tablada esperando que este sea el puntapié inicial para mejorar e ilusionándose con la vuelta del "Beto" Armani para la próxima jornada.


EL PANTALLAZO

Tarde soleada que invitaba a ver fútbol pero como viene siendo en las últimas temporadas la gente de JJ cada vez acompaña menos a su equipo, cuando salieron los equipos casi no había nadie en "La Cueva", y el recibimiento fue con tibios aplausos. Muy curioso fue ver cuando los equipos posaban para la foto a tres fotógrafos rosarinos sacandole a los suyos y luego "de onda" hicieron lo mismo con los locales para que no se sintieran mal. No hubo minuto de silencio en memoria a la muerte de Sanabria. La banda (50) con un colorido de 7 tirantes y un cruzado recién empezaron a alentar tras el primer cuarto de hora de juego acompañados por el clásico bombo y tras el gol de la visita dejaron de hacerlo y en el complemento jamás se los volvió a escuchar. Se divisó solo un trapo colgado en el alambre que da al buffet que decía: "No se explica ni se entiende, solo se vive y se siente". Cuando la derrota ya estaba casi consumada comenzaron los reproches, primero hacia el arbitro que tuvo un mal arbitraje, luego hacia sus jugadores por el mal juego desplegado y les aplicaron gritos del tipo: "Damos pena" y "De local hay que ganar", y por último se la agarraron con su técnico al que le gritaron: "Estás muy cómodo, ya te llegó la fecha de vencimiento". Un par de horas antes con los planteles llegando al estadio fueron muy graciosas las palabras del "Colorado" Diez cuando entrando con su coche y al notar lo elevado del precio del estacionamiento gritó: "30 mangos no me cobran ni en capital". De la visita unos 20 ubicados en la vieja visitante, que solo se hicieron escuchar en el gol y despidieron con aplausos.



JJ URQUIZA 0: Córdoba (5); Brisuela (5)(48´ Ramírez 5), Barreal (4), Steinbach (5), Lejbowicz (5); Galeano (4), Lobo (5)(80´ Miño), Valinotti (5), M.Prol (4)(65´ J.Lezcano); Álvarez (6)A y Macalik (4). DT: Nohra.
Suplentes: Fonseca, Cincotta, O.Benítez y Quiróz.

CENTRAL CÓRDOBA 1: POROPAT (7); Vocos (5)A, D.Silvani (5), Lechner (6)A, M.Ledesma (5); Toro (5), Funes (5), La Rosa (5)A(66´ Montero), Taborda (5); Pereyra (5)(63´ E.Torres) y G.Silvani (4)(85´ Ratari).
DT: Diez.
Suplentes: J.Gómez, Deguardia, Pendín y Febre.


Gol: 43´ D.Silvani.
Cancha: JJ Urquiza (Regular).
Arbitro: Juan Ledo (4).
Público: 150.
Resultado moral: 0-0.

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/422/Un-oasis-en-el-desierto/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  06.Sep.2013 20:02  
Aburrimiento en Varela

Nuevamente a puertas cerradas y en Defensa, Berazategui y JJ Urquiza entregaron un pobrísimo empate sin goles. (Foto: HEVA Imágenes)


Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Un par de chances de gol resueltas eficazmente por Ruggiero impidieron el triunfo Celeste, en un cotejo que arrancó interesante pero fue un bodrio la mayor parte del tiempo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Le debe el punto a su arquero, que sostuvo la valla invicta evitando el gol en gran parte del PT gracias a magníficas intervenciones. Poco juego en mitad de cancha hacia arriba, donde un remate de Santillán fue enviado por Córdoba al córner. Lo demás, fueron aproximaciones. El ingreso de Revainera le cambió algo la cara, pero no mucho más que eso.
JJ URQUIZA: Fue más, pero no lo plasmó en la red contraria por las atajadas de Ruggiero y por la mala puntería, como por ejemplo un remate de Álvarez con arco libre que dio en el travesaño. Lo mas destacado en cuanto a riesgo lo tuvo en la primera parte, aunque fue decayendo y recién a poco del final Ramires no pudo vulnerar una vez más al “1” Naranja.

EL PANTALLAZO
En uno de los tantos partidos a puertas cerradas de Bera en este 2013, en Defensa, 30 allegados rondando la zona de plateas. Arengaron al brasileño Alves, con demasiado halago para una pobre actuación del morocho mediocampista derecho. Del Jota, 12 en el techito lindero que limita a zona de vestuarios.

BERAZATEGUI 0: RUGGIERO (6); Acuña (6), Pellegrini (6), Maidana (5) e Iribarne (5)A; Alves (4)(55’ Ramos 4), Arregui (5), Villalba (5) y Moyano (4)(45’ Russo 5); Parisi (4)(68’ Revaneira) y Santillán (4) DT: Moralejo. Suplentes: Castro, Bedoya, Ferreira Da Silva y Cuestas
JJ URQUIZA 0: Córdoba (6); Brizuela (6), Barreal (6), Steinbach (5) y Lejbowcz (6); Galeano (5),Lobo (5)A, Valinotti (5) y Prol (5)A(59’ Miño 4); Alvarez (5)A y Macalik (6)(68’ Ramires). DT: Nohra. Suplentes: Lugo, Cincotta, Nobile, Quiróz y Orellana.

Jugado el 27 de agosto
Expulsado: 87´ Maidana
Cancha: Defensa y Justicia (buena)
Arbitro: Juan Pafundi (5)
Público: A puertas cerradas (40)
Resultado Moral: Berazategui 0 - JJ Urquiza 1

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/391/Aburrimiento-en-Varela/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  06.Sep.2013 20:01  
No se sacaron ventajas

En Loma Hermosa, JJ Urquiza y Español empataron 1-1. Para la polémica, el penal dudoso que le dio el empate al local.


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El "Gallego" pegó primero, pero un penal dudoso que cobró Colombo, hizo que el "Celeste" igualara el marcador.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Todavía no se encuentra como equipo el conjunto de Lucas Nohra, por eso le cuesta llegar a los arcos rivales. En el primer tiempo, poco y nada. Pero en el suplemento, luego de verse en desventaja, llegó un penal dudoso cobrado por Colombo, que le dio el empate. Luego, no llegó más al arco rival.
ESPAÑOL: Ya al minuto 10´ del primer tiempo, tuvo un cambio, Entró Cristian Amarilla por Diego Aguirre, y el ex Argentino de Quilmes terminó siendo clave en el esquema del Gallego. En la parte complementaria, se puso en ventaja gracias a un descuido en el fondo de rival. Luego, tuvo sus chances pero no las supo aprovechar, y se terminó conformando con el empate.

EL PANTALLAZO
Unos 90 hinchas de JJ se acercaron al Ramón Roque Martín. Con cuatro tirantes y un trapo, no hubo aliento durante el partido. Por momentos tocaron el bombo. Hubo algunos reproches de los plateístas hacia el árbitro. En la platea se encontraba Alberto Pascutti. Despedida con aplausos. De Español, unos 30 allegados en el sector visitante.

JJ URQUIZA 1: Córdoba (5); Brizuela (6), Barreal (5), Steimbach (5) y Lejbowicz (5); Galeano (6), Lobo (6) y Valinotti (6); Prol (5)(56´ Miño 6); Alvarez (6) y Macalik (5)(80´ Orellana A). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Lugo, Martinez, Cincotta, Quiróz y Ramires
ESPAÑOL 1: Cabral (6); Graieb (4)(68´ Campomar), Arrúa (5), Lobos (5) y López (5); Martínez (6), Sosa (4) y Chacón (6); Carrizo (5); Chiquilito (5)(70´ Ramirez) y Aguirre (-)(10´ AMARILLA 7A). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: De Maneses, Jontade, Villán y Sambrana

Jugado el 23 de agosto
Goles: 46´ Amarila y 65´ Alvarez -p-
Expulsado: 69´ Sosa
Cancha: JJ Urquiza (Regular)
Arbitro: Diego Colombo (4)
Público: 120
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Español 1

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/342/No-se-sacaron-ventajas/

 JUANCHO LOMA  05.Sep.2013 14:46  
PORQUE NO HAY FOTOS DE LA TRIBUNA? POR MAS QUE SEAMOS 15 YO ESTOY EN ESOS 15 Y QUIERO VERME AMIGO.

 Webmaster  03.Sep.2013 09:14  
Gracias Ricardo, Mario de Loma Hermosa y Pepe por los mensajes.

Como no se pudo comprobar fehacientemente quien los escribio los mismos no serán publicados pero si enviados a la Comision Directiva.

Les recordamos que tambien pueden utilizar el Facebook para comentar las notas, ya que lo mismo que se publica en este sitio lo publicamos en el facebook del club.

 Fernando Calot  29.Ago.2013 16:33  
Según el completo informe de Pepe Lara jugamos nuestro mejor partido contra Berazategui. Esperemos seguir por esta senda, y conseguir nuestro primer triunfo contra Central Córdoba. Me da la sensación que no hay en este campeonato serios candidatos. Seguramente el torneo será parejo. Esperemos tener posibilidades reales para pelear arriba de la tabla. Saludos

 jose pepe lara  29.Ago.2013 12:44  
Para Fede y los socios y simpatizantes de nuestro querido JJ.
Incorporaciones. D. Córdoba, M Prol, J. Barreal, E. Cincotta, E. Nobile. A. Miño, M. Prol Volante
hermano del defensor. L. Alvarez. F. Quiroz, M. Caceres C. Steimbach O. Benitez, el retorno de L., Lobo y Abriuzzi, de este ultimo no se recibió el transfer de Suiza. Agregamos a los que jugaron el año pasado varios juveniles. R. Lugo, C. Brisuela, E.Valinotti, T. Lejbowicz, N. Martinez, C. Galeano, J. Lezcano, J. Ramirez, J. Guerrero, Maximiliano Orellana, F. Zalazar, M. Macalik. abrazo celeste

 Fede de Martin Coronado  26.Ago.2013 21:42  
Esta año estamos en bolas German.
No se trasmiten los partidos, no sabemos el plantel completo, de local jugamos los dias de semana, de los partidos no hay fotos salvo del primero, que está pasando?
No se puede presentar algo en AFA para jugar los fines de semana?


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135
136
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar