Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:46  
En vibrante partido, Midland ganó y sigue siendo líder

El Funebrero doblegó en el último minuto a JJ Urquiza y los sigue mirando a todos desde arriba. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: En un segundo tiempo con gran intensidad y llegadas claras para ambos equipos, Midland fue mas efectivo y por eso ganó, aunque lo mas justo era el empate.

QUE HICIERON
MIDLAND: Planteo demasiado conservador para jugar de local y siendo líder. Un solo punta real (Romero) y que para colmo no anduvo bien. Igual le alcanzó para ir ganando en el primer tiempo; pero en el segundo tiempo fue todo de Jota Jota hasta que Fabregat movió el banco y puso mas gente arriba; allí fue palo y palo, de ida y vuelta. Lo ganó como lo podría haber perdido, pero está derecho y los sigue mirando a todos desde arriba.
JJ URQUIZA: Jugó un muy buen segundo tiempo, sigue último y esto no debe conformar a nadie, pero vale destacarlo. La entrada de Cáceres fue fundamental para darle pimienta en ataque. A él le hicieron el penal, metió un remate en el travesaño y otro que pasó cerca, aunque en el final lo expulsaron por un planchazo a Gómez. En el segundo gol local se vio perjudicado por una falta de Vara en el inicio de la jugada que Suárez no cobró.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 300 personas en la tribuna que va la barra, otras 350 en la lateral y 60 en platea. Dos banderas en homentaje a "Pocho", el fallecido capo de la barra de Cole (amigo de Midland) y varios con remeras negras: "Yo soy el loco Pocho". Palpitaron el choque con Ituzaingó con: "Che Ituzaingó (2) / que amargado se te ve / cada vez nos falta menos para volvernos a ver", entre otras. Locura tras el 2 a 1; con las dos tribunas cantando cosas distintas, como: "Midland de mi vida..." o "Es un sentimiento...". De Jota Jota 16 allegados.

MIDLAND 2: Juan Gómez (6); Matías Barcos (6), Claudio Greco (6)A, César Acosta (5) y Cristian Salvatierra (6); Ezequiel Soliño (4) (75' Monzón A), Quillutay (5), Matías Giménez (7) y Mallemacci (6) (63' Villalba); Vara (7); Mariano Romero (4) (82' Alan Lemos A). DT: Fabregat. Suplentes: Martin Cabrera, Andrés Siena, Martín Barrionuevo y Martín Castagnino.
JJ URQUIZA 1: Diego Córdoba (5); Abruzzi (6), Nahuel Martínez (5), Claudio Steinbach (5) y Valinotti (5)A; Franco Quiroz (6), José Barreal (4) (57' Zalazar 5) y Galeano (4); Leo Alvarez (5)A; Jonathan Lezcano (6)A (78' Mauricio Prol) y José Ramírez (4) (45' Marco Cáceres 7). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fabián Fonseca, Ezequiel Bustamante, Emanuel Cincotta y Angel Miño.

Jugado el 21 de octubre
Goles: 29' Greco, 62' Quiroz y 89' Matías Giménez.
Detalle: 62' Juan Gómez le atajó un penal a Leonardo Alvarez. Expulsado: 95' Marco Cáceres.
Arbitro: Cristian Suárez (4)
Cancha: Midland (muy buena).
Público: 750
Resultado Moral: Midland 1 - JJ Urquiza 1

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:45  
No despegan

Urquiza y San Telmo, jugaron un partido chato y sin lucirse demasiado, empataron 1 a 1 en Loma Hermosa. (Foto: Sebastian Alzogaray)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Fue un tiempo para cada uno, en donde no se lucieron y concretaron los goles, gracias a la efectividad de sus delanteros.

QUE HICIERON:
JJ URQUIZA: Otro partido y van... Lucas Nohra no encuentra el equipo y el rumbo. Este partido, lo pudo haber ganado, pero no demostró demasiado, como para llevarlo a cabo. Un buen primer tiempo, llego al gol sobre el final, gracias a Jose Ramires. En la parte complementaria, Intento llegar al arco rival, pero no lo concreto. De esta manera, se tuvo que conformar con el empate y sigue ultimo en la tabla de posiciones.
SAN TELMO: Llego a no perder y se fue con empate a la isla, que le sirve de mucho. Su técnico Juan Carlos Zerillo, plateo una buena táctica, en el primer tiempo, no lo ayudo demasiado, pero en la parte final del segundo tiempo le sirvió. Llego al gol de la mano de Martín Avalos y se fue contento del estadio.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia en el Ramón Roque Martin. De parte de la gente del "Celeste", unas 100 personas entre platea y popular. Estuvieron los bombos y las banderas de siempre. Y a diferencia de otros partidos, cantaron y alentaron al equipo entonando: "Dale Jo, dale Jo". Despidieron con aplausos al equipo. De San Telmo, unos 50 alegados en el sector asignado a los visitantes, que gritaron fuertemente el gol.

J. J. URQUIZA 1: Cordoba (6); Brizuela (6), Martinez (6), Steinbach (6) y Valinotti (5); Quiroz (6) (83´ Caceres), Barreal (5) y Galeano (5); Miño (6) (61´ J. Lezcano); Alvarez (5) (76´ Lejvowicz) y Ramires A (6). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Foncesa, Mar. Prol, Benitez y Mau. Prol.
SAN TELMO 1: Evangelisti (5);Leiva (5), Perassi (6), Bonassies (5) y Caprarulo A (5); Roa Jimenez (5) (45´ Ruano 6), De Tomaso (6) y Ham (5) (62´ Peña Fernandez); Zuleta (7); A. Lezcano A (6) (66´ Avalos) y Segundo (5): DT: Juan Carlos Zerillo. Suplentes: Anchoverri, Ferreira, Ghiglian y Rotapel.

Jugado el 15 de cotubre
Goles: 42´ Ramires y 81´ Avalos
Arbitro: Gastón Iglesias (5)
Cancha: JJ Urquiza (Mala)
Publico: 150
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - San Telmo 1


 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  11.Nov.2013 18:45  
Ganar es una misión imposible

Lafe y el Jota siguen vírgenes de triunfos en el torneo y, como no podía ser de otra manera, empataron en un tanto siendo los de Caseros los que se fueron más conformes con el punto obtenido. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Hubiera sido la expulsión de Abruzzi. No obstante, el Villero no usufructuó la superioridad numérica que, a priori, le iba a dar mas tranquilidad en el resto del partido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Con cambios de roles, pero no de esquema, empezó a atacar desordenadamente con el "Api" Castro como estandarte y, a la postre el autor de la ventaja parcial. Con Heber Arriola enchufado, parecía que iba por más, pero llamativamente (o no) se quedó en el complemento, le dio vida a un rival muy inferior tácticamente, quedándose con una nueva desilusión a cuestas, en la vuelta del "Chinchu" Quiroga y sin poder cortar con la friolera de 10 partidos sin conocer la victoria.
JJ URQUIZA: De los dos fue el que se fue contento con la unidad y le dio muchísimo valor por como se dio el desarrollo, con la temprana expulsión de Abruzzi, que obligó a Nohra a sacar a Miño y ordenar la linea de fondo. Jugó todo un tiempo con uno menos y no se notó en absoluto, ya que igualo a través de Ramírez y, si se animaba, hasta lo daba vuelta. Pero se quedó con el excesivo festejo del empate (prueba de ello fue que Alvarez metió en el campo de juego un balón adrede, con otro en pleno juego).

EL PANTALLAZO
La vuelta de Quiroga (DT del último ascenso de Lafe), fue la excusa para que 4000 Villeros dieran el presente en la agradable noche matancera. Gran colorido, cuyos entandartes mas vistosos eran "La hinchada que nunca abandona", uno en el corazón de la barra que decía "Camioneros: Moyano conducción" y otro que representa la amistad con Chaca: "Villeros - Funebré, 28 años de amistad" con el escudo de los dos clubes. Incluso había gente del Funebrero con quienes entonaron "Borombombom (2) el que no salta es de Tigre y de Morón". Aliento incondicional con "Nunca te voy a abandonar te lo juro por dios, pase lo que pase siempre voy a estar con vos/ a los jugadores les pido yo pongan huevo y corazón..." o "En el barrio de Laferrere hay una banda, que lo sigue a Laferrere a donde va/ yo te sigo a todas partes con el vino, las banderas y marihuana pa´ fumar/ de chiquito me gustaron tus colores...".Y, por supuesto, contra Almirante con "Baila la hinchada baila, baila de corazón/ si en La Matanza hay vigilantes son de Almirante Brown". La despedida fue dividida, ya que mientras la barra se desentendía con "Esta es tu hinchada la que tiene aguante" y la platea oficial despedía con aplausos, la gente que se ubica en la vieja platea y tribunas laterales lo hizo con silbidos. Los 15 del Celeste despidieron con aplausos.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: L. García (5); Ordano (5)A, Caferatta (6), P. Nieva (6) y L. Pérez (5)(66' Blanco); Castro (6)A, N. García (5)(64' Vallejos) y Marzoratti (5); Moreno (5)(74' Coselli); Arriola (6)A y De Santis (4). DT: Quiroga. Suplentes: Scurnik, Barassi, Witoszynsky e Iglesias
JJ URQUIZA 1: Córdoba (6); Abruzzi (4), N. Martínez (5), Steimbach (5) y Valinotti (6); Quiróz (4)(56' Lezcano 5), Barreal (4), Galeano (5) y Miño (5)(45' Marcelino Prol 4); Alvarez (6)A y J. Ramírez (6)(70' Lejbowicz). DT: Nohra. Suplentes: Fonseca, Nóbile, Mauricio Prol y Cáceres

Jugado el 7 de octubre
Goles: 40´ Castro y 61´ Ramírez
Expulsado: 44´ Abruzzi
Cancha: Laferrere (buena)
Arbitro: Rey Hilfer (6)
Público: 4.000
Resultado Moral: Laferrere 1 - JJ Urquiza 1

 Marcelo      [marcerec@gmail.com]  09.Nov.2013 01:15  
Hola amigos. Entré en su página para saber cosas de J J, que es nuestro rival de mañana Sábado.
Muy buenas las fotos de los dos estadios. No saben cuantos recuerdos me trajeron las imágenes de la vieja cancha, adonde recuerdo haber ido, allá por la década del 70 cuando era un adolescente.
(Me acuerdo de un volante rubio que jugaba un montón. Si no me traiciona la memoria, creo que se llamaba Laorentani)
Un abrazo y que mañana gane el mejor. Marcelo. Hincha de Argentino de Quilmes.

 Fernando Calot  06.Nov.2013 18:45  
Lamentáblemente las expectativas de quienes seguimos al club no se condicen con los resultados. Esta vez aún dolió más perder en la Copa Argentina, porque fue ante un rival de la "D" y de local. Esperemos que cambien las cosas en breve, saludos!

 carlos  03.Nov.2013 15:01  
vamos jota por fin ganamos dios quiera que este sea el comienzo de la recuperacion este es el objetivo lucharla con los pibes es un camino dificil pero no tengo dudas que con los refuerzos que van a venir los pibes van a estar mas apuntalados y en la segunda ronda la historia va a ser diferente vamos los pibes todavia a seguir asi los felicito este es el camino

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  01.Nov.2013 18:27  
Lo del señor Jose Lara es motivo de admiracion y orgullo, por su capacidad y entrega, pero creer que va a modificar la politica de la Afa es un lamentable error saludos para todos y siempre con el Jota

 Fede de Martin Coronado  01.Nov.2013 08:59  
Felicitaciones Lara!
Espero que esta designacion sirva para que podamos volver a jugar un sabado a la tarde.
Seria bueno recordarle al Sr Grondona que jugando en la semana el futbol de ascenso va a desaparecer , sobre todo en categorias donde no hay manera de verlo por TV y ademas, el club esta en falta con los que son socios, a los que le cobra una cuota para poder ver los partidos que se programan a un horario donde los socios no pueden ir.



 Hector Gustavo Scalise  31.Oct.2013 20:14  
Te felicito Pepe por tu designacion como asambleista ojala hubiera muchos Lara para hacer grande al Jota.

 CARLOS  24.Oct.2013 20:54  
QUERIA SABER SI ME PUEDEN CONTESTARSI SABEN ALGO DE UN COMENTARIO QUE ME HICIERON QUE A NUESTROS CLUBES VECINOS ALMAGRO Y ESTUDIANTES LES DIERON UNOS TERRENOS ME DIJERON QUE AL PINCHA LE DIERON LOS QUE ESTAN ATRAS DE LA TRIBUNA QUE ESTA CONTRA LAS VIAS SI ES ASI ME PREGUNTO LE HICIMOS A ALGUIEN MAL QUE NO NOS RECOMPENZAN DE LA MISMA MANERA EL JOTA ES DE CASEROS Y TIENE QUE VOLVER ACA ESTAN SUS RAICES Y ES LA UNICA MANERA QUE SALGAMOS DE ESTA RACHA NEFASTA QUE VENIMOS SOPORTANDO YO QUIERO VER AL JOTA EN CASEROS QUE ES DE DONDE NUNCA SE TENDRIA QUE HABER IDO SI SABEN ALGO POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASEN MUCHAS GRACIAS

**********************************
Webmaster
*********************************

Si Carlos. al menos eso salió publicado en varios medios del partido. Por lo que pudimos informarnos, tanto Estudiantes de Bs As que recibirá los terremos que corresponden al Belgrano Cargas detras de la tribuna Hugo Curto, como Almagro que recibirá un predio en Villa del Parque, van a ser beneficiados por la cession de terrenos.

Esperemos que nuestros representantes, tambien se acuerden de JJ.


 aguante jota!  16.Oct.2013 02:47  
hay un chico que entrena hace poco en las inferiores de jota, ese pibe juega como messi! no veo la hora de verlo debutar dentro de poco!!!!

 Fernando Calot  15.Oct.2013 23:14  
Completando lo que decía Jorge, me acuerdo que aquel partido que jugamos contra San Telmo fue muy peleado, incluso hubo alargue, y faltando unos minutos para que termine el segundo tiempo del suplementario el Cañón Peralta pateó un tiro libre desde el semicírculo del área, que lo descolgó increíblemente el arquero desde el ángulo.

 jorge  14.Oct.2013 19:36  
vamos jota mañana hay que ganar como sea por dos motivos una el comienzo de la recuperacion hay que ponerse como meta dejar la vida en cada partido y sino se puede ganar se empata pero no perdemos mas y la segunda vengarnos de san telmo que nos gano aquella final en la cancha de arsenal y no pudimos ascender llego la hora de la revancha vamos jota carajo a dejar la vida por estos colores


 Fede de Martin Coronado  09.Oct.2013 09:20  
Como puede ser posible que no podamos ir a ver un partido?
Habiendo un fin de semana largo, jugamos un martes?

Si no quieren que vayamos más la cancha, avisen de una y nos olvidamos.

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  01.Oct.2013 19:52  
Justa victoria de Luján

Luján hizo pata ancha en Loma Hermosa y consiguió otro triunfo que lo deja prendido en el lote de los de arriba. (Foto: El Civismo)


Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Otro buen partido hecho por los dirigidos por Adrián del Río, que superaron ampliamente a Urquiza y se llevaron tres puntos importantes a la Basílica.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: No encuentra el rumbo el equipo dirigido por Lucas Nohra, y en lo que va del campeonato no ganó ningún partido (4 PE y 5 PP). En el partido, poco y nada. Casi no genera fútbol y les cuesta entenderse entre los jugadores. Hace cambios, pero no concretan nada y sobre el final tuvo la expulsión de Ezequiel Bustamante por doble amarilla.
LUJÁN: Buen planteo de parte del técnico, ya que durante gran parte del partido manejo los tiempos. Se encontró con los goles de la victoria en el primer tiempo (Peralta y Lema de penal). En la parte complementaria, cuidó el resultado y terminó festejando ante un flojo rival.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia de parte de la gente del "Celeste", unas 100 personas entre platea y popular. No hubo cantos ni apoyo al equipo. Si estuvieron los bombos y las banderas de siempre. Se fueron preocupados con la nueva derrota. En la platea se encontraba Walter Cataldo. De Luján, unos 30 alegados en el sector asignado a los visitantes.

JJ URQUIZA 0: Córdoba (5); Abruzzi (5), Bustamante (4)A, Steinbach (5) y Valinotti (5); Quiróz (5)A(60´ Mau. Prol 6), Barreal (6)(75´ Caseres) y Galeano (5); Alvarez (5)A; Lezcano (6)(47´ Miño 6) y Ramirez (5)A. DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Mar. Prol, Lejvowicz y Nóbile.
LUJÁN 2: Rodríguez (6); Paccor (6)A, Monasterio (5), Scarnatto (6)A y Rubira (5); Trotta (6), Mountori (6)A y Peralta (7); Gorosito (5) (68´ Medina); Diaz (6)(78´ Lucano A) y Lema (7)(72´ Mancini) . DT: Adrían Del Río. Suplentes: Ibarra, Giacalia, Perez Bianchi y Maiza.

Jugado el 30 de septiembre
Goles: 16´ Peralta y 42´ Lema -penal-
Expulsado: 92´ Bustamante
Arbitro: Fernando Velarde (4)
Cancha: JJ Urquiza (mala)
Público: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Luján 3

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/711/Justa-victoria-de-Lujan/

 rodolfo montalbo socio vitalicio      [rodolfomontalbo@live.com.ar]  30.Sep.2013 16:26  
se que vuestro trabajo para y por el club es muy importante y, a la vez, muchas veces, ingrato
pero , a veces, las noticias llegan tarde, por ejemplo el lugar y horario de los ultimos partidos.
Quizas, muchos desconocen que, tambien, la informacion sale de la pagina de la AFA un fuerte abrazo y con el Jota a todas partes

 Fede de Martin Coronado  25.Sep.2013 11:54  
Con Lujan se juega el Lunes a las 15:30hs?

Basta, no se puede ir de visitante ni de local.

Asi el futbol se muere. Como piensan profesionalizar la C como dicen si no puede ir nadie a ver un partido?

No lo pasan por la radio, no lo pasan por TV, no se puede ir de visitante y de local se juega un Lunes.

Directamente jueguen a puertas cerradas con 1 policia como las inferiors y al menos recuperen algo de guita.

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  23.Sep.2013 21:47  
Empate con polémica

En un cotejo parejo donde por momentos se hizo difícil de observar por lo ordinario, Excursionistas y Justo José de Urquiza empataron 1 a 1 gracias a los tantos de José Ramírez para la visita y Gabriel Garcete para el local en la primera parte. Aunque la polémica llegó en el complemento por un gol no cobrado por el árbitro Antonio Amato (Foto), desconociendo totalmente la ley de ventaja, que era totalmente lícito.


Por Andrés Luzardo

LA CLAVE: El gol que le anuló el árbitro Amato a JJ Urquiza en el complemento, cobrando una falta en la puerta del área en vez de dar ley de ventaja cuando la pelota siguió en juego y Álvarez llegó para meterla.

QUE HICIERON: EXCURSIONISTAS: Mal comienzo debido al error de Barrera en la salida que derivó en el gol de la visita. Luego fue a buscar el empate sin mucho fútbol pero con ímpetu, generando tres ocasiones claras pero las definiciones no fueron lo esperadas y en un par de ellas los reflejos de Córdoba se impusieron. Hasta que en un corner apareció la experiencia de Garcete ganando de arriba entre todas las cabezas y logrando la igualdad en el mejor momento de su equipo. Pareció conformarse con el empate ya que nunca mas se mostró protagonista y en el complemento de tan relajado que lo jugó casi lo termina perdiendo en una jugada polémica que resultó clave en el resultado final.

JJ URQUIZA: La fortuna estuvo de su lado en el arranque cuando un mal pase del arquero local derivó en los pies del "Oso" Álvarez que generosamente le cedió el gol a Ramírez que estaba mas cómodo para empujarla y abrir la cuenta casi desde los vestuarios. Luego se vio arrinconado por los embates del local y antes de la media hora recibió el empate que esa altura era merecido. En la segunda parte tuvo que rearmar el mediocampo debido a la salida de Lobo por lesión pero el ingresado Galeano no estuvo fino y nunca terminaba bien las buenas intenciones que mostraba. Hasta que llegó la jugada polémica, cuando en un pelotazo cruzado que encontró a la defensa local dormida, Ramírez aprovechó la situación eludiendo a Barrera en dos oportunidades y en el momento que envió el centro de rabona recibió la falta del arquero, y la bocha derivó en Álvarez que no dudo en mandarla a la red pero el juez retrotrajo la jugada cobrando la falta increíblemente. El resto del cotejo el ingresado Miño le dio mas movilidad y quedó la impresión que si ingresaba un rato antes el resultado podía haberse inclinado en favor de la visita.


EL PANTALLAZO


Poco mas de 400 hinchas entre todos los sectores para acompañar al "Villero" en este momento de incertidumbre total en cuanto al futuro del equipo. La banda mostró un buen colorido con varios tirantes, el cruzado clásico: "La Banda del Nevado", sumado a unos 20 trapos como "Chiquitona Pte", "Matias", "El Playón". El aliento fue constante de la popular siendo el hit de la tarde: "Vamos a alentar todos juntos por estos colores, pongan un poco de huevo para ser campeones, la vuelta vamos a dar, Defe te vamos a matar...". Finalizado el primer tiempo un hincha de la popular fue corriendo y se subió a la puerta que divide ese sector con el túnel donde salen los jugadores y les gritó indignado: "Hay que ganar hijos de p..., le están sacando la plata al club y no hacen nada..." Y al mismo tiempo desde la platea otro hincha sacado pero con el árbitro Amato (¿cuando no?) le vociferó: "Todos los que dirigían con vos ya están en primera y vos seguís acá muerta de m...." La despedida fue dividida con reproches y aplausos. De la visita unos 30 allegados ubicados en la tribuna que da a la calle Pampa que pasaron desapercibidos.


Síntesis

EXCURSIONISTAS 1: Barrera (4)A; Viqueira (5), Carpintero (6)A, Dimiro (6)(71´ Coudrón A), Hollembach (5); Gerling (5)(61´ Fontenla 5), D.Ojeda (5), Yanzi (5)(81´ Almada Flores); Aguilar (5); Garcete (6) y Ledesma (5).
DT: Alejandro Baigorria - Luciano Castillo.
Suplentes: Spina, Pagliere, Cuatrín y Ugo.

JJ URQUIZA 1: Córdoba (6); Abruzzi (5), Bustamante (6)A, Steinbach (6), Valinotti (5); F.Quiróz (6), Lobo (5)(48´ Galeano 4), Barreal (4), Lezcano (5)(81´ Miño); RAMÍREZ (6) y L.Álvarez (5)(88´ Cáceres).
DT: Lucas Nohra.
Suplentes: Fonseca, Marc.Prol, Lezbowicz y Maur.Prol.


Goles: 2´ Ramírez y 28´ Garcete.

Cancha: Excursionistas (Buena).

Árbitro: Antonio Amato (4).

Público: 450.

Resultado moral: 1-1.

Fuente: http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/644/Empate-con-polemica/

 Leandro Bernal (Socio Nº 12963)      [leandrobernal@hotmail.com.ar]  19.Sep.2013 19:29  
Primera C Primera C Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres
Punta "Roja"

Cambaceres afirmó su gran momento con una victoria 2-0 en Loma Hermosa, y así se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. (Foto: Revista Tribuna Roja)


Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: Cambaceres aguantó bien el acoso del conjunto local en los primeros minutos. Luego ganó la posesión del balón y cuando sacó ventaja por dos goles de diferencia le regaló la pelota a J.J. Urquiza que careció de ideas para crear situaciones de gol.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Preocupante anemia ofensiva. No lo tuvo a Jonathan Lezcano en una buena tarde. Pinceladas de su talento no le alcanzaron a los locales para llegar con peligro al área rival. Se mostró un equipo muy pendiente de lo que podía hacer el volante ofensivo. Su entrenador Lucas Nohra intentó con el ingreso de José Ramírez potenciar la ofensiva,pero nada cambió.
CAMBACERES: Fue superado en el comienzo del partido, pero de a poco fue encontrando el balón y empezó a preocupar a Diego Córdoba. Lo tuvo Maxi Seevald con un cabezazo casi abajo del travesaño y dos minutos después fue por la revancha y con un zurdazo, ante el quedo de la defensa local, puso el 1-0. Golpeó sobre el final de la primera parte y lo puso nocaut en el comienzo del complemento. Un centro desde la izquierda, Matías Castro paró la pelota con el pecho (a lo Francescoli) y definió con un derechazo terrible que se coló arriba. De ahí hasta el final se replegó en el campo y regaló terreno y pelota, pero ya nada iba hacer cambiar el rumbo del partido y los de Ensenada se subieron a la cima del campeonato.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente, se los podía contar a todos los presentes. La campaña de *J.J.* no es la mejor y se sintió en las tribunas. Si a eso se le suma un partido un miércoles a la tarde, eran varios motivos para no esperar una gran masa de hinchas. En la *popu* local 5 tirantes celestes, 2 banderas y dos bombos con la leyenda *La banda del cuervo*. 25 hinchas casi en silencio. En la platea 26 fieles, también en silencio. En la tribuna que da al Camino del Buen Ayre sólo 4 personas. 11 ubicados detrás del alambrado pegado a los bancos de suplentes y 9 en el arco que da al centro de Loma Hermosa. De Cambaceres, 19 allegados frente a la platea, aplaudieron y festejaron llegar a la punta del torneo.

JJ URQUIZA 0: Córdoba (5); Marcelino Prol (5)(56´ Valinotti), Bustamante (4)A, Steinbach (5) y Lejbowicz (4); Galeano (5), Barrial (4) y Lobo (4)(73´ Quiroz)A y Lezcano (5)(62´ José Ramírez); Marco Cáceres (4)A y Leonardo Alvarez (4). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Nahuel Martínez, Mauricio Prol y Orellana
CAMBACERES 2: Arias Navarro (6); Landa (6), Seevald (7)A y Oleiro (6); Vinaccia (6), Carrasco (5), Ricardo González (5) y Goicoechea (5)A(81´ Gutiérrez); Casanova (5)(67´ Quiroga); Castro (6)A y Badeli (6)(71´ Moleiro). DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Mareco, Batalla, Beltrán e Iorlano

Jugado el 18 de setiembre.
Goles: 43´ Seevald y 48´ Castro.
Arbitro: Sebastián Bresba (5).
Cancha: J.J. Urquiza (mala).
Público: 100.
Resultado Moral: 1-2.

http://www.revistaascenso.com.ar/Nota/581/Punta-Roja/

 Fernando Calot  18.Sep.2013 18:09  
Buenas tardes, sigo al equipo hace 25 años, y lamento profundamente la campaña que estamos realizando. No es cuestión de criticar a nadie, ya que todos queremos lo mejor para el club, simplemente pienso que estamos en un momento en el cual necesitamos imprescindiblemente cambios. La ilusión de pelear bien arriba duró muy poco, pero tenemos que ser conscientes que necesitamos imperiosamente sumar puntos, para no comenzar en la otra tabla. Espero que esto se revierta, saludos para todos.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135
136
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar