Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Libro de Visitas

Escribir nuevo mensaje

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  18.Oct.2016 15:43  
NO HABRÁ PLATA EXTRA
Crisis en la AFA: Macri ratificó el fin del "Fútbol para Todos" en 2017

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes (18/10) en Casa de Gobierno con el titular del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, y quedó ratificado que a fin de año el Estado dejará de aportar fondos para la transmisión televisiva del principal deporte del país.

La reunión se realizó esta mañana en el despacho de la Casa Rosada y también participó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis

Cabe recordar que semanas atrás, De Andreis había explicado que este año el Estado aportaría al "Fútbol para Todos" los $1.850 millones prometidos en el contrato de 2016, firmado a principios de año.

Pese a los tironeos con los dirigentes de la Asocación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno no accedió a incrementar esa suma y, en cambio, no pondrá un peso más el año próximo.
Con esta decisión del Gobierno, la AFA debe ahora ponerse en campaña para suplir a su principal socio comercial.

El secretario General de la Presidencia había advertido que "es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA".

"El problema y la solución están en AFA. En vez de gastar disparates, en el mejor de los casos, porque hay serios indicios de corrupción, deberían devolver el dinero para que se transparente todo. Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80%", aseveró.

El funcionario había advertido además que "con el nivel de despilfarro, la corrupción, la poca profesionalización en la administración de los recursos y los disparates que se han pagado en algunos casos, no hay bolsillo que aguante".
En tanto, la AFA quedó este martes nuevamente al borde de otro escándalo, ya que los clubes de Primera amenazaron con ir al paro.
El presidente de Temperley, Hernán Lewin, denunció que la Comisión Normalizadora de la AFA, encabezada por Armando Pérez, le descontó a los clubes un millón de pesos sin dar explicación alguna de lo que le corresponde a cada club por derechos de televisión. Tras una reunión que se llevó a cabo en la sede de la entidad de la calle Viamonte con Pérez, los dirigentes de los equipos de Primera pueden tomar la drástica medida de ir al paro.
En las últimas horas, y a través de las liquidaciones, las entidades se enteraron que percibirán casi 30% menos del dinero acordado para octubre. Por eso, Lewin explicó que “en realidad íbamos a cobrar entre 4 millones y 4 millones y media cuando arrancó todo. Después surgieron un montón de descuentos que decían que en un mes como éste a Temperley le iban a quedar 3 millones de pesos. Ahora nos enteramos que vamos a cobrar 2 millones”.

Lewin hizo hincapié en que el “malestar es general” de todos los clubes y se incrementó más luego de la reunión que mantuvieron con Armando Pérez en la que no fueron avisados de este hecho. “No debe ser fácil manejar la AFA, pero acá se van a fundir los clubes. Entiendo que agarraron una bomba atómica, que se les puede ir de las manos. Pero esto ya no se les va de las manos, acá no se animaron a decir la información. Es una falta de respeto para todos”, recriminó el accionar de Pérez y compañía.


 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  15.Oct.2016 00:18  
SIGUEN LAS INTERNAS EN LA AFA ???
Fuerte cruce entre el Tano Angelici y el hombre de Macri en la AFA
El presidente de Boca le hizo varios reclamos a Pérez y pidió elecciones ya. Desde el Comité lo ningunearon.

El Comité de Regularización de la AFA invitó a la dirigencia a una charla y el protagonismo se lo llevó el Tano Daniel Angelici, quien se trenzó varias veces con Armando Pérez y hasta pidió elecciones urgente cuando salió de la AFA.

El CR separó a los 30 equipos de la Primera División en dos grupos y los convocó para una reunión, dadas las quejas que suelen escucharse de muchos de los directivos por la falta de diálogo. En primer instancia fue el turno de River, Boca, Estudiantes, Gimnasia, Banfield, Huracán, Central y San Lorenzo (pegó el faltazo), entre otros. Una vez que arrancó la charla, Angelici ganó protagonismo haciéndole duros planteos a Pérez. Eso fue calentando el clima, porque el dueño de Tsu Cosméticos no se quedó callado. "¿Y por qué no hiciste vos todo eso que me estás reclamando? Hace unos meses estaban ustedes acá", le retrucó Pérez.

Allí la charla se transformó en discusión y así se fueron las últimas palabras. El Tano salió lleno de bronca de la sede de Viamonte y habló ante micrófono que se le pusiera cerca: "Hay que llamar a elecciones lo antes posible. Tenemos que aprender del papelón del 3 de diciembre. Hay que ceder, despojarse de intereses particulares".

La interna entre Pérez y Angelici no es nueva. Cuando Fernando Marín, titular del Fútbol Para Todos, ganó poder en el círculo de Macri, el presidente de Boca la perdió. Y encima desde la Rosada siempre bancaron a Pérez, quien mide muy bien en las encuestas políticas que se hacen en Córdoba e incluso fue pensado como un posible candidato más allá del fútbol, algo que el presidente de Belgrano rechazó. Por eso, Macri optó por operar para que quedara al frente de la AFA, además con el apoyo de Fernando Niembro, el periodista cercano al Presidente que saldrá del ostracismo en breve, cuando vuelva a la TV mientras está siendo investigado por haber recibido una millonaria pauta publicitaria por parte del Gobierno de la Ciudad.

En la charla entre Pérez y los dirigentes se tocaron varios temas. El lanzamiento de la Superliga, se explicó el nuevo modelo de gestión de la AFA y se pidieron opiniones de los clubes. Pero Angelici se puso cabrero enseguida y reclamó que la AFA les pague a los clubes las viejas partidas del FPT que quedaron colgadas, que termine de cerrar el convenio con Adidas y que comience a reformar el Estatuto. Ahí Pérez pidió tiempo y lo hostigó con el "¿por qué no lo hiciste vos si es tan fácil?".
Una persona del círculo íntimo del presidente de Belgrano fue tajante: "Angelici vino a tratar de recomponer su imagen con el resto de los dirigentes. Su forma de ser es su peor enemigo. Vino a explicarnos cómo hay que hacer las cosas cuando él en su momento no hizo nada. Pedían reuniones y cuando les ofrecés charlar, salen con esto. Angelici hizo una puesta en escena para reinventarse porque está pasando por su peor momento, perdió poder en la AFA. Todo el mundo sabe que es traicionero. Armó una comida en Dashi con cuatro clubes y no le fueron River y San Lorenzo. De hecho D'Onofrio hoy no le prestó mucha atención".

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  30.Sep.2016 00:39  
29.09.16 20:40
Ratificaron el paro
Pese a que se especuló con la posibilidad de que la Primera C se juegue este fin de semana, este jueves quedó confirmada la medida de fuerza para todas las categorías.




Pese a que comenzaron a aparecer los fondos solicitados por los representantes de los clubes, el conflicto en la Asociación del Fútbol Argentino no cesa y, tal como se había anunciado, este fin de semana no habrá fútbol de Ascenso en ninguna de las divisionales.

Si bien en medio de las idas y vueltas que se produjeron en una intensa semana en la calle Viamonte se analizó la chance de que la Primera C sea la única categoría que dispute la fecha con normalidad, eso quedó descartado este jueves.

Algunos clubes tenían la intención de jugar, otros se oponían y se mostraban convencidos en apoyar la medida adoptada por la Primera B Nacional y, finalmente, esta última postura se impuso y se decretó la postergación.

Lo cierto es que hasta que no se complete el pago que solicitan todos los equipos, el paro no se levantará, aunque todo indica que la solución no pasaría de la próxima semana y la pelota volvería a rodar en las canchas.

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  30.Sep.2016 00:36  
AFA:
CONFIRMADO: NO habrá fútbol de ascenso este fin de semana
AFA | 29/09/2016 | 19:36 HS.

 lic Francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  29.Sep.2016 12:12  
LA AFA DEPOSITÓ LA PLATA, pero PEREZ ironiza,

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA y titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, fue optimista y dijo este miércoles por la noche que "mañana (por el jueves) se va a solucionar todo, salvo que inventen una cosa nueva", respecto al conflicto de los clubes de la Primera B Nacional.

En las zonas del estadio Mario Alberto Kempes, en la previa del encuentro por Copa Sudamericana entre Belgrano y Coritiba de Brasil, Pérez remarcó en declaraciones a Radio Sucesos: "Esto es así, hay que aceptarlo, hay 35 años de una modalidad, de una estructura para funcionar".

"No sé qué van a hacer, ya se está depositando la plata de todos los clubes, no sé que van a hacer mañana", y luego ironizó: "A lo mejor si la cancha no está mojada se juega, que sé yo".

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  29.Sep.2016 00:46  
Adrián: Leo un reportaje que te hicieron y transcribo y uno queda desorientado ante tantas versiones de Paro que alcanza a la división C.
"Adrián Zaffaroni, Presidente de J. J. Urquiza habló en "Secreto de sumario", y expresó sus sensaciones sobre el paro del ascenso, y la actualidad que está viviendo la Primera C "


"Por única vez nos sentimos medianamente profesionales"

"De 28.000 subimos a 250.000 pesos, entonces no vemos por que tendríamos que parar"

"No estamos alcanzados por el Decreto 1212, ser profesional en la "C" es mas caro que en primera"

"Somos una categoría con régimen mixto, que no lo entiende nadie. No podemos tener ART porque los jugadores son autónomos"

"Nosotros como categoría profesional hace tres años teníamos las mismas obligaciones, pero no los mismos beneficios"

"Nosotros antes cobrábamos también cuando querían, nos pagaban a tres meses con cheque diferido"

"Hablé con algunos compañeros de la B Metro y tienen intenciones de jugar, no sé qué resuelve la categoría en General"

"Nuestra divisional cobró, estamos esperando que nos depositen seguramente mañana el dinero de septiembre"

"Siempre creímos en que teníamos que jugar. Nuestra divisional está al día"

"La mayoría de los integrantes de la C, no dijimos que íbamos a parar"

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  27.Sep.2016 22:23  
CRISIS EN LA AFA
Confirmado: Se paró el fútbol

Los dirigentes de los clubes de la Primera B Nacional resolvieron en la tarde de este martes (27/09) ir a un paro total al menos para este fin de semana. Desde la entidad de la calle Viamonte, los clubes de Primera División confirmaron que en solidaridad con los inconvenientes de ingresos que poseen los conjuntos de la segunda división habrá paro en su totalidad.

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  24.Sep.2016 00:05  
NO SE SOPORTAN A LOS DICTADORES Y ENCIMA NO CUMPLIDORES.
El Ascenso lanza un paro y busca desbancar al hombre de Macri en la AFA
Como el Gobierno no pagó, la B Nacional no jugará. Varios clubes quieren que se vaya Armando Pérez.

El Ascenso lanza un paro y busca desbancar al hombre de Macri en la AFA
Como el Gobierno no pagó, la B Nacional no jugará. Varios clubes quieren que se vaya Armando Pérez.

Los dirigentes de la B Nacional no aguantaron más y anunciaron un paro. Por eso, este fin de semana no se jugará la fecha que estaba programada entre domingo y lunes y todo indica que en los próximos días el efecto arrastre sumará al resto de las categorías del Ascenso. Y la idea es traccionar a la Primera División para darle un dolor de cabeza fuerte al Gobierno de Macri. Como carta bajo la manga están los árbitros. Es que si el Ascenso no consigue el apoyo de los jugadores de la A, probablemente el fútbol todo se vea parado porque los jueces no acepten dirigir sólo la Primera División.
Y mientras tanto, muchos dirigentes, enojados principalmente con Armando Pérez, cabeza del Comité de Regularización de la AFA, ya están moviendo tropas para intentar pedir su salida y que se convoque nuevamente a elecciones en la calle Viamonte. Para eso habrá un plenario clave el martes, en el que todo el Ascenso se mostrará encolumnado detrás de la B Nacional.

En el conflicto con esta categoría intervienen varias patas. En principio los clubes se quejan porque el Gobierno no giró en tiempo y forma los fondos prometidos por el Tano Angelici, primero, y Fernando Marín después. El compromiso era pagar la cuota de septiembre del Fútbol Para Todos a principio de mes y eso todavía no se hizo efectivo. Esa fue la chispa que terminó de detonar el asunto, ya que la bronca venía en aumento porque nunca el Gobierno se ocupó de bajar los costos de los operativos de seguridad en las canchas ni de alivianar el gasto en viajes por el Interior del país, otras de las dos promesas que se habían realizado. Hasta el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se había comprometido a tratar en persona el tema, pero según los dirigentes del fútbol nada de eso pasó.

"Estamos defendiendo la economía de los clubes, en el primer semestre cobramos sólo tres meses. No se hizo nada en cuanto a los operativos de seguridad ni con el transporte. Los clubes no dan más. Encima ahora nos dicen que vamos a cobrar menos del millón y medio de pesos mensual que nos habían prometido. No tenemos recursos para movernos. No hubo gestión de la AFA, ni de Ritondo (ministro de Seguridad bonaerense) ni de la Aprevide (Agencia de Prevención en Espectáculos Deportivos)", lanzó Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago y hombre ligado a la Coordinadora de Coti Nosiglia. Él es quien encabeza la protesta, alineado con Claudio Tapia, el yerno de Hugo Moyano.

Desde este espacio crece la bronca con Armando Pérez y se busca apoyo, que de a poco se va logrando incluso de clubes de Primera División, para desbancar al dueño de Tsu Cosméticos de la AFA. Claro que la movida no es sencilla porque el empresario fue puesto ahí por la FIFA y con el pleno aval de Mauricio Macri, ya que Pérez es muy amigo de Fernando Marín, responsable del FPT y de gran llegada al Presidente.

Ante este panorama, Ferreiro siguió castigando: "Nosotros no tenemos que hablar con el Gobierno, acá falta gestión de Pérez. El Comité de Regularización es el que no cumple con lo que promete. Y quiero agradecerle a Angelici, quien nos dio la razón y apoya nuestro reclamo".


Daniel Ferreiro, el presidente de Nueva Chicago
Lo curioso es que el Tano fue el que puso la cara cuando el mes pasado peligró el comienzo del torneo y fue uno de los que prometió que el Gobierno iba a pagar lo que pretendían los clubes. Es decir 300 millones en septiembre, el mismo monto que recibieron en agosto, y 150 millones mensuales en octubre y noviembre. Y para fin de año quedaban los 350 millones extra que se habían ganado cuando el mes pasado se decidió no arrancar en fecha el torneo. Pero esta nueva postura del Tano ensancha la grieta que se abrió con Marín, quien ganó protagonismo en la Rosada y lo relegó un poco luego del fallido intento por establecer la Superliga en la Argentina.

Ahora, el fútbol volvió a navegar en la incertidumbre, más allá de que desde el Gobierno dicen que bajarán la plata el martes. El tema es que la BN dio el puntapié con un paro que la semana próxima será total en el Ascenso si no cambian las condiciones y se estima, también en la A. Un dolor de cabeza para Pérez y el Gobierno, que tendrán que actuar con rapidez para solucionar las cosas y evitar que la bola de nieve siga creciendo.

Aunque desde la AFA intentaron mostrar mano dura "Si quieren hacer paro, tienen todo el derecho del mundo. Por ahí como no juegan, tienen tiempo para ver cómo pagan todo lo que le deben a la AFA", chicanearon. Se estima que la deuda de los clubes con la casa madre es de 1.100 millones de pesos

 jorge  19.Sep.2016 18:37  
vamos jota carajo hoy dimos el puntapie inicial ganamos con autoridad y huevos este es el camino y no tengo dudas que vamos a redoblar la apuesta del campeonato pasado vamos que comenzo una racha mejor que la anterior y vamos en busca del ascenso este equipo y su hinchada quieren subir a la b que sigan los exitos

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  08.Sep.2016 17:40  
Hago llegar mi cordial saludo a todos los integrantes de la nueva comisión directiva.
Hago votos para que el éxito los acompañe y continúen con realizaciones.
Sigamos fieles a la premisa :LOS HOMBRES PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN.
Un gran abrazo !!!!!

 pepe socio n 2399  25.Ago.2016 06:31  
vamos que arranca y hay vamos a estar como toda la vida porque todo esta bien cuando juega el jota jugadores,cuerpo tecnico,dirigentes,hinchas vamos con fe que este puede ser el año DE VISITANTE Y DE LOCAL A DONDE JUEGUES HAY VAMOS A ESTAR

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  24.Ago.2016 12:22  
ACUERDO
Con $ 950 millones se arregló el conflicto y empiezan los torneos

El monto final se pagará en cuatro etapas correspondientes a los últimos cuatro meses del año. Es lo acordado entre la Comisión Regularizadora de AFA y los clubes de todas las categorías que presionaban con no comenzar los torneos si no se mejoraban sus ingresos, especialmente para el Ascenso. Fútbol para Todos le pagará al total de los clubes $ 1.250.000.000 por lo que queda del semestre, deducidos los 300.000.000 que ya fueron adelantados. En tanto, en los próximos días la AFA concurrirá al Ministerio de Trabajo con los futbolistas a los que les adeuden sus salarios para saldar lo que les deben.


Este fin de semana vuelve el fútbol argentino

Todo parece indicar que este fin de semana volverá el fútbol. Este martes (23/8) se acordó en AFA una nueva suma económica para el Ascenso y se firmó un acta ad referendum del plenario de este miércoles, que se descuenta que contará con el acuerdo de los clubes. El acuerdo incluye que “en setiembre se pagarán 300.000.000 de pesos, en octubre y noviembre 150 millones en cada uno de ellos y 350 millones en diciembre. Todos firmaron y por eso el viernes próximo se iniciarán los torneos de primera y el ascenso", confirmó Armando Pérez, titular de la Comisión Regularizadora.
En el acta acuerdo también hay un compromiso para saldar las deudas atrasadas con los futbolistas, otro de los focos de conflicto que amenazaba el inicio de los torneos. Será la AFA la que pague el dinero adeudado a los jugadores. El organismo obtendrá los fondos de las cuotas que les debe a los clubes del Ascenso.
Según el diario Olé, con este acuerdo, las categorías pasarán a cobrar estos montos, por mes y per cápita: la B Nacional recibirá $1.500.000; la B Metro, 648.000; la Primera C, 250.000; el Federal A 250.000 y la Primera D $100.000. Además, la B Nacional acordó una reducción en el costo de los traslados, un 33% menos; y la decisión de que no se paguen más los adicionales en los operativos policiales, lo que ahorraría un 30% del costo.
"Después, todo lo que ocurra de aquí en adelante se realizará con la mejor predisposición. Por eso nos sentaremos con los clubes que tengan deudas para ver la forma de saldarlas", amplió Pérez.
"Y en cuanto a Agremiados, lo que haremos será ayudar a los jugadores en este aspecto. Acá no se tomó en cuenta ni se dimensionó lo que se resolvió en la FIFA con la creación de esta Comisión", refirió.
También quedó establecido que a fines del mes próximo habrá una licitación por los derechos de televisión del fútbol argentino.
La semana próxima entonces el seleccionado nacional empezará a trabajar a las órdenes del nuevo técnico, Edgardo Bauza, de cara a sus compromisos de septiembre por eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay y Venezuela, mientras que el viernes próximo, además de iniciarse los torneos se cerrará el plazo para que aquellos interesados en hacerse cargo de las selecciones juveniles presentes sus proyectos.


 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  23.Ago.2016 22:18  
EL AMO DE LA AFA PREOCUPADO.
"Me quieren llevar puesto", dijo Pérez sobre el ascenso
El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA se refirió al conflicto que vive el fútbol argentino y remarcó que "todo es político" y criticó al ascenso

Armando Pérez sabe que en las próximas horas serán decisivas para el futuro del comienzo de la actividad futbolística y en diálogo con radio Mitre manifestó que “la AFA tiene 540 millones de pesos que desaparecieron de lo que se cobró”.

Ante la consulta al máximo directivo de Belgrano de Córdoba, que ahora lleva adelante los destinos de la Asociación del Fútbol Argentino, sobre si el fútbol del ascenso se lo quería llevar puesto y alejarlo de su cargo, el dirigente no dudo: “Si claro, no me cabe la menor duda”.

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  22.Ago.2016 15:57  
ARRANCARÁN?????
TORNEO NACIONAL
Los futbolistas definen un paro y Angelici ya habla de un 2do semestre sin fútbol

Este viernes (26/8) debería comenzar el torneo argentino de fútbol, según lo dispuso la Comisión Regularizadora que preside Armando Pérez. Sarmiento y Arsenal abrirían el certamen en Junín. Pero nada es seguro. El sindicato de futbolistas convocó a sus afiliados a una reunión este miércoles para que se pronuncien sobre empezar la competencia o solidarizarse con sus pares de ascenso, cuya dirigencia se niega a iniciar la actividad si no tiene más ingresos. En tanto, esta mañana (22/8) el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió: "Veo complicado que empiece el fin de semana". Y aclaró: "Si hay que parar hay que hacerlo seis meses para resolver todo".


Los clubes de Primera División y del Ascenso amenazaron con un paro si la AFA no les paga lo adeudado

No hay garantías de que el torneo de fútbol argentino comience este viernes (26/8) como pautó la Comisión Regularizadora que preside Armando Pérez. El sindicato de futbolistas convocó a sus afiliados a una reunión este miércoles (24/8) para que se pronuncien sobre empezar la competencia o solidarizarse con sus pares de ascenso que reclaman más fondos y parar el inicio de la competencia. La dirigencia del ascenso se niega a iniciar la actividad si no tiene más ingresos.
El domingo (21/8) el presidente del Nacional B y vice de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, uno de los referentes del sector, junto a Claudio Chiqui Tapia, y de los que se niegan a empezar el torneo afirmó: "no me parece que puedan arrancar los partidos de Primera".
Ferreiro asegura que con 670 mil pesos por mes, (800 mensuales menos los descuentos que recibieron por julio y por agosto) no se puede afrontar un torneo con viajes, operativos policiales y pagos de sueldos.
El dirigente insiste que se le garanticen 1,5 millones mensuales, provenientes del Estado por los derechos de TV, más operativos y viajes.
El titular de Belgrano de Córdoba ahora a cargo de la AFA por mandato de FIFA dijo haber prometido gestionar más dinero pero luego la dirigencia de ascenso insistió con no comenzar los torneos.
En tanto, Agremiados convocó para el miércoles a las 18 en su sede de la calle Salta 1148, del barrio de Constitución, una reunión de filiados para que fijen postura sobre comenzar o no.
"A raíz de la situación que se vive actualmente en el fútbol argentino, luego de innumerables reuniones y gestiones en los diferentes ámbitos con la inquietud y el compromiso de encontrar soluciones, y de no haber llegado por el momento al objetivo deseado, Futbolistas Argentinos Agremiados ha convocado para el miércoles 24 de agosto a una reunión de futbolistas profesionales", expresó el gremio en un comunicado oficial.
Por su parte, esta mañana (22/8) el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió: "Veo complicado que empiece el fin de semana". Y aclaró: "Si hay que parar hay que hacerlo seis meses para resolver todo".
“Si hay que parar, hay que parar seis meses hasta buscar la solución de fondo de la problemática que tiene el fútbol argentino (…) Parar una fecha no va a solucionar nada, esto no se resuelve de un día para el otro”, dijo a Radio Belgrano.
El presidente de Boca apuntó contra la intención de la Comisión Regularizadora que preside Armando Pérez, que es la de comenzar el Campeonato de Primera y los de Ascenso el próximo fin de semana pese a los graves problemas de las instituciones y en medio de una sentencia que tuvo aroma a seria advertencia: “Si no empieza el fútbol, habrá consecuencias”, lanzó el empresario en declaraciones al diario Clarín.
Sobre la decisión oficial para que el torneo se inicie el próximo viernes 26 de agosto, el dirigente señaló: “Realmente lo veo complicado, sé que se están juntando los capitanes de Primera el martes y nosotros, los dirigentes, nos juntamos el viernes pasado a almorzar. Yo tengo una posición clara de lo que se debiera hacer en el fútbol argentino, ir al fondo del problema, donde empezó la problemática: tienen que descender rápidamente 10 equipos, los que tiene deuda no deberían incorporar, deberían jugar con las inferiores y empezar a aplicar un reglamento como se aplica en todo el mundo, con reglas de fútbol claras y no puede ser que el que tenga dinero adelantado o debe, siga incorporando en todos los libros de pases, como tampoco puede ser y no entiendo cómo pueden estar jugadores 4 o 5 meses sin cobrar”.
Mientras tanto, el titular de Boca fue claro respecto del futuro más cercano: “El derecho al paro es constitucional cuando uno va atrás de un objetivo para resolver un conflicto y yo no creo que se pueda resolver un conflicto parando una fecha. Si se para esta fecha (por el próximo fin de semana), la otra es fecha FIFA, con lo cual ya se pararían otros 15 días y no creo que esto se resuelva”, dijo y añadió con tono concluyente: “Si no se cambia, nos llevan puestos hasta a los clubes que estamos ordenados”.
“Esto pasa todos los años, jugamos con deudas pero, ¿qué sucedía antes?: iba el sindicato a la AFA, la AFA pagaba esa deuda, esa deuda se la ponían en la cuenta corriente a los clubes y por eso hoy hay 100 millones fuera de la AFA. Por todo eso veo complicado que arranque el fútbol el domingo”, sentenció.

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  20.Ago.2016 12:13  
BASTA DE LUJOS SEGÚN EL AMO DE LA AFA

Otra alegría menos: desde enero no habrá más "Fútbol Para Todos"
Mientras presiona al ascenso para que empiece el torneo, Armando Pérez confirmó que la televisación estara en manos de un organismo privado

 Y dale con Sacachispas...  17.Ago.2016 16:48  
es increible, llamenlo coincidencia o lo que sea, pero siempre cuando nos quedan 3 o 4 fechas para terminar el torneo, nos toca sachispas de visitante?

El campeonato 2007 se lo afaron a De la Fuente alla. Urquiza dio vuelta y se puso 2 a 2 para ganarlo y cuando Urquiza lo tenia lo en un arco la hinchada de ellos rompio el alambrado y el partido se suspendió. No empezo nunca mas.

El torneo pasado lo mismo, vamos alla faltando poco para que finalice el torneo y ahora esta torneo lo mismo. No será mucha casualidad?



 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  12.Ago.2016 00:43  
CRISIS EN LA AFA
Fracaso en los JJ.OO(juegos olímpicos) y los torneos nacionales no empiezan
Los campeonatos del fútbol argentino se quedaron sin fecha de comienzo en su totalidad, ya que a las abstenciones del ascenso se sumaron esta noche la primera división y también el Torneo Federal A. Si el FPT desembolsa 600 millones en los dos meses subsiguientes se destraba el conflicto. Aún resta saber si la Primera División será solidaria con el reclamo y se pliega, o comenzará a jugar independientemente del reclamo del resto. A última hora del martes 09/08 era el día para definirse pero tras una serie de reuniones que en conjunto se extendieron durante cuatro horas, pospusieron una semana su posición. Es decir que a tres días del comienzo del torneo, los 30 clubes indicarán si juegan, o no

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  05.Ago.2016 00:16  
MUCHO MISTERIO.


¡¡VAYA VAYA!! Se FILTRA “Reunión Secreta” de Macri ¿CON QUIEN?

La “reunión oculta” de Macri que filtró una periodista por Twitter
El Presidente omitió un significativo cónclave que tuvo esta mañana en la Casa Rosada. El detalle fue difundido por la periodista Mariana Verón

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía a directivos de la empresaestadounidense Turner, interesados en hacerse de los derechos de transmisión de los partidos del fútbol argentino. Sin embargo, la reunión que busca avanzar en la eliminación de Fútbol Para Todos no fue hecha pública.

Del encuentro en la Casa Rosada, confirmado a DyN por fuentes gubernamentales, participaron dos directivos de Turner Latinoamérica y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y se produjo luego de la recepción de Macri al secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

La reunión no aparecía en la agenda de Mauricio Macri. Así lo adelantó esta mañana la periodista Mariana Verón, quien en su cuenta de Twitter compartió una imagen de la jornada del Presidente y se refirió a la curiosa “ausencia”.

El mensaje de la periodista de La Nación recibió cientos de retuits y dejó en el aire la duda sobre las razones que llevaron al Gobierno a ocultar el convite

 Jorge  01.Ago.2016 20:28  
Cuando empezará el fútbol ? Estoy ancioso por verte Jota este campeonato que viene no se nos puede escapar y siempre vamos a estar todos juntos alentandote hasta el final este equipo tiene huevos y ganas de quedar en la historia del club logrando el tan ansiado ascenso a la b que todos queremos y eso se nota desde la tribuna vamos Jota carajo

 Lic. francisco Scolaro      [fscolaro@arnet.com.ar]  01.Ago.2016 19:43  
EL PRÓXIMO DT DE LA SELECCIÓN
¿Quién el el Patón Bauza?El próximo DT de la Selección Nacional
Este lunes 01/08 el Presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez confirmó que Edgardo Bauza será el próximo DT de la Selección Argentina."El Patón", con 58 años y una gran trayectoria, el hombre oriundo de General Baigorria será el encargado de manejar los destinos del equipo de fútbol nacional.

Edgardo Bauza nació en Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, tiene 58 años.

Jugó toda su carrera profesional como defensor central y se destacó por ser un jugador aguerrido, goleador y que a pesar de ser defensor presentaba muchas proyecciones al área rival. Formado en el Club Atlético Rosario Central, con el que fue campeón dos veces como jugador, es uno de los futbolistas referentes de la historia del club. Logró ser el tercer defensor más goleador de todos los tiempos de las ligas de Primera División (actualmente es el cuarto ya que fue superado por Fernando Hierro).1 Contando solo partidos de Primera División y copas internacionales oficiales, Bauza es -detrás de Mario Kempes- el segundo máximo goleador de la historia de Rosario Central desde que el club rosarino compite en la era profesional de AFA (desde 1939 al presente). Además, Bauza es el máximo goleador auriazul en la historia del Clásico rosarino en la era profesional de AFA, señalando 9 tantos.2 3

Formó parte del plantel de la selección argentina que participó del mundial de Italia 1990.

Como DT, Bauza debutó en Rosario Central en 1998. También dirigió a Vélez, Colón, Sporting Cristal, Liga de Quito, Al-Nassr, San Lorenzo y San Pablo.

Qué ganó: un Torneo Clausura con Sporting Cristal, dos campeonatos locales, una Libertadores y una Recopa Sudamericana con Liga de Quito y una Libertadores con San Lorenzo.



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45
46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75
76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90
91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105
106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135
136
Dejá tu mensaje
Nombre:
E-mail *:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje
 

kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar