Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Cañuelas 0
Publicado el 14 de Diciembre de 2008

Torneo de Primera Division C - Fecha Nro 20 - Sábado 13 de Diciembre de 2008 - 18:00hs

J.J. de Urquiza 2:
Walter Arzamendia; Matías Barcos, Pablo López, Sergio Kaezuk, Cristian Damiano; Mario Ayala, Diego Grecco, Carlos Bataras; Sebastián Benítez; Diego Toledo y Damián Salvatierra.
DT: Fernando Zamacola.

Suplentes: Luciano Berro, David Luna, Facundo Aguirre y Claudio Galeano.


Cañuelas 0:
Alejandro Acosta; Damián Chiodi, Walter Fonseca, Angel Gauna, Juan José Alves; Javier Miquetk, Rodrigo Mansilla, Adrián Arana, Héctor Correa; Lucas Dorré y Enrique Mansilla.

DT: Sergio Alcoba.

Suplentes: Maximiliano Maglione, Martín Cicardi, Jorge Lezcano y Ezequiel Ruiz.

Goles: 10' Toledo y 17' Salvatierra de penal (JJU)

Amonestados: no hubo

Expulsados: no hubo

Cambios en JJ: 56' Sebastián Ruiz por Benítez, 76' Damián Mavilián por López y 82' Hernán Antoniades por Toledo.

Cambios en Cañuelas: 45' Alejandro Muñoz por Dorré, 75' Nicolás Pesoa por Arana y 84' Facundo Ayunta por Chiodi.

Arbitro: Nicolás Lamolina

Asistentes: Ezequiel Brailosky y Lucas Pardo

Cancha: Ramón Martin (JJ Urquiza)

Comentario: Luego de una semana agitada en el conjunto celeste, la aguas se apaciguaron el pasado viernes y finalmente, el equipo se pudo concentrar para poder ganar este encuentro, alcanzar la punta en soledad y terminar el año 2008 con lo que se soñaba hace algunos meses atrás. Ser punteros y terminar antes del receso en lo más alto de la tabla de posiciones.

Y si bien el juvenil equipo de Cañuelas intentó plantearle el encuentro de igual a igual a Jota Jota, toda la potencia goleadora celeste se hizo sentir y a los 20 minutos del partido el celeste cerraba el partido con un dos a cero.
Y esto se dió porque Urquiza se puso en ventaja en su primera llegada clara que Toledo cambiaria en gol. Después de un centro de Batarás por la izquierda, Toledo sacó un remate abajo desde fuera del area, donde poco pudo hacer Acosta.

Toledo, por su paso por Cañuelas, no festejó el gol y volvió al medio de la cancha mientras en la tribuna todo era alegría.

Unos minutos más tarde, sería el máximo artillero celeste, Damián Salvatierra, que de penal y su derecha marcaba el segundo para JJ, luego de una jugada donde el mismo que había sido habilitado por Benitez era derribado por Costas dentro del area.

Con el resultado a favor, la gente miraba el partido y tenía el oído puesto en la radio escuchado que pasaba entre Barracas Central y Berazategui.

Con dos goles a favor del celeste, el rojo ahora tenía que hacer el esfuerzo por hacerse protagonista, y fue cuando la pelota circulaba entre Fonseca y Miquetk cuando se hacía más peligroso aunque los ataques rara vez generaron peligro.
En el segundo tiempo, JJ tuvo una serie de cambios en la mitad de la cancha con las entradas de Ruiz y Mavilian, y volvió al equipo, después de casi nueve meses de inactividad luego de su operación de meñizcos cruzados, Hernán Antoniades, cuando faltaba poco para el final del partido.

La más clara del segundo tiempo la tendría Cañuelas con un fallo en la defensa de JJ que permite a Muños llegar hasta el fondo tira el centro y el remate de Mansilla da en Kaezuk y se va desviado.

Sin lugar para más, con JJ manejando los tiempos del partido, y con un segundo tiempo sin mayores situaciones en ambos arcos, llegaría el final a toda alegría porque el Hueso Manzini (ex JJ) le hacía dos goles a Berazategui en Barracas y con este triunfo celeste, JotaJota termina el año como único puntero de la Primera "C" en el actual campeonato hasta el próximo 31 de enero de 2009, cuando de local, recibamos a Lamadrid por la revancha de la primer rueda y para mantener la punta.




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar