Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Fiesta de despedida del año 2008
Publicado el 21 de Diciembre de 2008

Como vinimos anunciando desde hace una mes, en la noche de ayer, se realizó la fiesta de despedida del año 2008 en nuestra sede social y queremos hacer un pequeño resumen de lo ocurrido.

Este año, a comparación del anterior, se sumó al tradicional asado una serie de números artisticos y sorteos, y nuestro periodista-conductor del programa "De Celeste", José Lara, realizó la conducción artística de la noche.

La noche comenzó con un acto artístico que prepararon las chicas del Gimnasia Artística de nuestra institución conducidas por su profesora Graciela, y la atenta mirada de padres e invitados de la cena.

Luego de esto, se sirvieron unas riquísimas empanadas de carne como entrada, para después servir morcillas y chorizos y terminar con varias pasadas de asado y vacio de la misma calidad que las empanadas, acompañados de ensalada. De postre hubo helado.

Una vez que las mesas ya habían sido servidas también hubo un número de tango para acompañar la velada, y luego se leyó una poesía hecha a Caseros, que obtuvo una distinción en el diario Clarín, y que su autora estaba presente en la cena y es la esposa de nuestro masajista Beto Trovato.

Ya promediando la noche se comenzó con los sorteos, el primero de ellos fue el organizado por esta página (del que habrá una nota aparte), y luego la de todos objetos que habían sido donados para sortear, entre los que podemos contar con una bicicleta, un DVD, y varias pelotas, planchas, camisetas, cajas navideñas, carteras y cinturones de cuero, bolsos del club, etc.

Luego de esto se sirvió sidra y pan dulce para levantar las copas entre todos y brindar por todo lo que nos dejó el 2008 y por todos los sueños que tenemos para el 2009.

Queremos agredecer el esfuerzo de todos los que hicieron posible esta gran fiesta que se realiza en el club y que nos une a todos para festejar en familia.

A todos los que vinieron a compartir un rato en familia, a todos los que organizaron, a todos los que vinieron a trabajar, a todos los que donaron cosas, y a todos los que de alguna u otra manera hicieron esto posible MUCHISIMAS GRACIAS, FELICES FIESTAS y MUY FELIZ 2009!!!!.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar