Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Damián Salvatierra sigue hasta Junio.
Publicado el 08 de Enero de 2009

En una especie de resumen y después del silencio por parte nuestra de varios días, queriamos hablar del tema Salvatierra, que tanto se vino publicando en varios sitios de internet, diarios y demás.

Como no nos interesa polemizar con nadie, y lo único que defendemos es el bien del club, no vamos a dar nombres pero queremos contar que fue lo que pasó con el jugador, para que el socio y simpatizante se entere nuestro punto del vista en el tema.

Uno de nuestros dirigentes estaba escuchando un programa de radio y se enteró que Salvatierra se había ido a entrenar a Estudiantes de Buenos Aires.

Como estos comentarios hay que tomarlos con pinzas, este dirigente llamó inmediatamente al club y preguntó si se le había dado el pase al jugador o si había pasado algo con él a lo que le respondieron que no sabían nada, y que nadie, ni el representante del jugador, ni nadie de Estudiantes había llamado al club.

Por otro lado, Salvatierra había tenido una charla con los dirigentes los últimos días de diciembre y tampoco había planteado su migración del club, donde además se había discutido el tema económico.

A los pocos dias, empieza la catarata de noticias, publicaciones y notas de todo tipo diciendo que Salvatierra ya era jugador de Estudiantes, que Damián estaba enojado con los dirigentes de JJ, que lo habían amenazado a él y , que a JJ no volvía, etc, etc.

En definitiva, los dirigentes hablaron con Salvatierra, para ver que estaba pasando, Damián explicó cual era la situación a los dirigentes, y estos le dijeron cuales eran los clubes los habián llamado preguntando por él y cuales no, se tratatron otros temas y después de esta charla se solucionó la situación.

Rescatamos solamente una frase de todo lo que salió publicado como para redondear el tema, donde Salvatierra dijo: "le pido disculpas a la gente de J.J. de Urquiza, estuve mal asesorado,y todos los problemas que tuve con el club fueron por ese motivo".

Nos alegramos enormemente que Damián continue en el club, porque todos saben como trabaja, como entrena, porque tiene mucho más para dar para la casaca del equipo celeste, y por sobre todo, porque estamos plenamente seguros que no será la ultima vez que esté en boca de todos, seguramente volverá a estar en boca de todos después del 31 de enero, cuando continue haciendo crecer su cuenta personal de goles para seguir siendo el goleador de campeonato.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar