Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Galeano, Di Francesco y Rodriguez siguen en el Sub-20
Publicado el 10 de Enero de 2009

Tenemos el agrado de comunicar que son tres los jugadores que continúan entrenando con el Seleccionado Argentino Sub-20, que se encuentra preparándose para viajar a Venezuela a disputar el Sudamericano 2009.

Los chicos se encuentran realizando trabajos doble turno con sesiones matutinas que arrancan 9.30hs con una entrada en calor, trote continuo de 15 minutos y trabajos aeróbicos con cambios de ritmo y coordinación de balones en movimiento durante media hora.
Más tarde, a las órdenes del técnico Sergio Batista, desplegaron una rutina de movimientos de defensa y ataque, de uno contra uno, con marcación doble y ejercicios de definición.

Por la tarde, con la colaboración de juveniles de la "C" y la "D", el grupo efectuó tareas tácticas especificas de acuerdo con los puestos que habitualmente ocupan en los partidos. Los movimientos se realizaron utilizando media cancha. Se diagramó el trabajo para que se pusieran en práctica distintos sistemas.

El equipo que viaje a Venezuela se definirá en el dia de hoy, y estamos muy contentos que los chicos, junto con Facundo Aguirre, que ya volvió a sumarse a los entrenamientos de Primera, hayan tenido esta oportunidad tan importante para ellos.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar