Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


2009 - El año de Jota Jota
Publicado el 10 de Enero de 2009

Por una iniciativa de la Sub Comisión de Obras, a partir de fines de la próxima semana, estarán a la venta los almanaques del año 2009 en nuestra Sede Social.

Serán de un tamaño de 39 x 55cm apróximadamente e impresos a todo color para que puedas colgarlos donde más te guste.

Todo el dinero recaudado por la venta de los mismos será destinada a las obras que se estan realizando en la Sede Social, por lo que el el beneficio si te comprás uno es doble. Tenes un buen almanaque con foto del equipo de Primera a todo color y la plata que invertiste para tenerlo, cuando vas a la Sede la vas a ver invertida en obras.

Para todos aquellos que se les complique acercarse hasta la Sede para comprarlo, el próximo partido contra Lamadrid, el 31-1-2009 estarán a la venta en nuestra cancha, como así los subsiguientes partidos que hagamos de local.

La cantidad es limitada y no te podés quedar sin uno.

Si querés que te reservemos uno, mandanos un mail a info@jjurquiza.com.ar, o bien podés llamar a la Sede al 4750-2605 y reservarlo ahi.

Los mantendremos informados el día que ya estén disponibles en la Sede, para todos aquellos que quieran pasar por ahi y llevarselo en el momento.

Esperamos la colaboración de todos, para que JJ sigue creciendo, todos los días un poco.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar