Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Amistoso con Ituzaingó
Publicado el 17 de Enero de 2009

En el día de hoy, 17 de enero de 2009, a partir de las 9:30 hs se realizaron dos partidos amistosos, en nuestra cancha, contra Ituzaingó, para seguir preparándose para la segunda rueda.

En el primero de los partidos, el celeste formó con Arzamendia; Lopez, Valinotti, Damiano, Baigorria; Cuenca, Ruiz, Grecco; Batarás, Toledo y Salvatierra. Para este encuentro JJ jugó con las camisetas de entrenamiento e Ituzaingó con camisetas amarillas.

En el primer tiempo, que debido al calor reinante sólo duró 32 minutos, JJ se impuso por 1 a 0 con gol de Diego Toledo, después de un centro de Topo Ruiz.

Ya en el segundo tiempo (que iba a durar 33 minutos), ambos equipos formaron igual e Ituzaingó marcaba el empate al minuto. Y la balanza se volvería a desnivelar a los 27 minutos con un gol de Damián Salvatierra que ponía cifras definitivas al encuentro.

Por otro lado y en el transcurso del segundo tiempo, se realizaron los siguientes cambios: Antoniades por Ruiz a los 10m, Aversa por Grecco a los 16m, Aguirre por Damiano a los 20m y Alvarez por Batarás a los 22m.


Mientras el primer tiempo se desarrollaba, el resto de los jugadores realizaban la entrada en calor, para disputar el segundo partido.
En esta oportunidad, Ituzaingó jugaría con camiseta naranja y JJ nuevamente con la de entrenamiento.
Para el segundo partido JJ formó con: Facón; Troiano, Bulacio, Barcos, Guzmán; Antunez, Aversa, Aguirre, Alvarez; Antoniades y Galarza.

JJ también se impuso en este encuantro por 1 a 0 con gol de Leandro Aversa.

En JJ además se realizaron los siguientes cambios: Domenichetti por Facón, Luna por Barcos y Ruiz por Antoniades. Como en el primer partido, se jugaron dos tiempos de aproximádamente media hora cada uno.

El arbitro de ambos encuentros fue Darío Tonón, nuevo ayudante de campo de Fernando Zamacola para esta segunda rueda.

Además estuvieron entrenando, sin hacer fútbol porque están recuperándose de sus lesiones Mario Ayala, Luciano Berro y Jorge Avila.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar