Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


San Miguel 1 - J.J. Urquiza 3
Publicado el 09 de Febrero de 2009

Fecha: Domingo 08-02-2009 - 18:00hs - Fecha Nro 22 Torneo 2008-09

San Miguel (1)
1- Díaz
2- Gonzáles
3- Duran
4- Kulich
5- Abraham
6- Arias
7- Ojeda
8- González
9- Steimbach
10- Maldonado
11- Milla

DT: Francisco Lezcano

Suplentes: 12- Ríos, 13- Pasucci, 14- Scarnato, 15- Uzcarriza.

Cambios en San Miguel: 60m 17-Peruchina por 9- Steimbach, 78m 16-Acciareci por 4-Arias y 90m 18-Chao por 11-Milla .

J. J. Urquiza (3)

1- Arzamendia
2- Kaezuck
3- Damiano
4- López
5- Cuenca
6- Baigorria
7- Grecco
8- Ávila
9- Salvatierra
10- Toledo
11- Valinotti

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: 12- Berro, 13- Barcos, 17- Aversa, 18- Antoniade.

Cambios en JJ: 50M 16-Ruiz por 5-Cuenca, 59M 15-Álvarez (debut en JJ) por 4-López y 73m 14-Barcos por Grecco

Goles: 2m Toledo (JJU), 32m Kulich (SM), 76m Toledo (JJ) y 84m ST Toledo (JJ)

Figura: Diego Toledo (JJU)

Amonestados en San Miguel: Maldonado
Amonestados en J.J.: Cuenca

Expulsados: No hubo

Estadio: Malvinas Argentinas - San Miguel


Comentario:
Torrida tarde de verano en Los Polvorines. Luego de la obligada siesta de domingo la gente se acercó al estadio a ver un interesante partido.
El historial era claro, visitando al trueno, se jugaron 8 partidos. San Miguel había ganado 2, Urquiza 1 y el resto eran empates.
El partido que había ganado el celeste, fue por uno a cero, en la temporada 2004-05 con un gol de Milla que ahora jugaba del lado de San Miguel.
Pero del lado celeste, también había jugadores ex San Miguel: Valinotti, Toledo, Keakuz y Baigorria.

Para aquel que le costo despertarse de la siesta, apenas comenzado el partido y cuando más de uno apenas se acomodaba, se viene el desborde de Salvatierra por derecha que envía un centro pasado a Toledo que conecta de cabeza y abre el marcador. 1 a 0 para JJ a los 2 minutos.
La delantera celeste generaba más situaciones en los primeros quince minutos ya que salió hecho una tromba, con otra pelota que se estrella en el travesaño despues de otro nuevo centro que buscaba a Toledo, un defensor quiso rechazar y la estrella en el travesaño.

Después de estos quince minutos, San Miguel se recuperaba un poco, con la subida de Emanuel Gonzáles por la izquierda que complicaba a Valinotti, que estaba jugando por izquierda siendo derecho.
Y ahi llegaría el descuento del trueno, en una jugada por la izquierda despues de un pase al vacío de Abraham para Kulich y este que define ante la salida de Arzamendia. 1 a 1 y San Miguel llegaba al empate porque tenía un poco más de protagonismo en el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Zamacola comenzó con los cambios, el primero que se iba a ir era Cuenca para evitar que sea expulsado, Maldonado ya no recibía tan solo y San Miguel quedó otorado en la mitad cuando Ruiz generaba juego.
Asi JJ ganó protagonismo y los 31m Valinotti envío un centro para que Salvatierra, que se la baja a Toledo y este pone el 2 a 1 (sin gritarlo como el primero).
De ahí en más casi todo fue de JJ, aprovechando los espacios que quedaban entre la línea de los volantes y los defensores y asi maduró el tercero y definitivo de los goles. Otra escapada de Salvatierra y habilitación para el 10 le rompa el arco a Díaz, agarrándola de bolea y con un remate fuerte arriba.

Toledo, que no gritó ninguno de los tres goles, llegó a 13 tantos y comparte la misma cantidad con su compañero Damián Salvatierra. 13 goles cada uno en 22 partidos. (A la salida del estadio, después del partido, un grupo de aproximadamente 20 hinchas del trueno esperaron a Toledo para saludarlo y pedirle que vuelva a trueno)

Ya sin tiempo para más, JJ hizo pesar sus ganas de campeonar, y salió a ganar de visitante mientras en la radio se oia que Alem se imponía de local contra Berazategui y quedaba sólo en la punta nuevamente. Ahora viene Cambaceres el próximo domingo a las 18:00hs, pero nuevamente todo depende del celeste que retomó la punta ganando un partido muy importante. Y va por más.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar