Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Obras por partida doble
Publicado el 17 de Febrero de 2009

El pasado fin de semana se realizó una nueva etapa en las obras que se están llevando a cabo en la Sede Social y en el estadio.

En la sede, el día sábado 14-02-2009, los integrantes de la Comisión Directiva se reunieron para tirar abajo la pared que dividia el buffet con los dos
nuevos salones que se están construyendo. Dicha pared será reemplazada por unos cerramientos de aluminio con vidrios, del mismo modo que se colocaron en el gimnasio, lo que permitirá tener una mejor visión de los salones nuevos y mejor comunicación entre estos y el gimnasio.

Por otro lado, otro grupo de hinchas se reunieron el sábado a la mañana, en nuestro estadio para continuar con la construcción de los nuevos vestuarios para los chicos de las inferiores, bajo la tribuna local.

Agredecemos nuevamente a todos los que dedican su tiempo y ganas para hacer crecer al club, a los que se siguen acercando al club o a la cancha a llevarse los almanaques para colaborar con las obras y a todos los que de alguna u otra manera nos ayudan en esta etapa.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar