Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - El Porvenir 0
Publicado el 05 de Marzo de 2009

Fecha: Sabado 28 de Febrero de 2009 - Campeonato de Primera Divisón "C" - Primera C - Temporada 2008/09 - 25º Fecha.

J.J.URQUIZA (2): Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Alejandro Baigorria, Pablo López, Matías Barcos, Oscar Cuenca, Mario Ayala, Diego Grecco, Carlos Batarás, Damián Salvatierra, Diego Toledo.

Director Técnico: Ferrnando Zamacola

EL PORVENIR (0): Jonathan Subies, Facundo Deseta, Pablo Abuín, Juan P. Ortíz, Emiliano Ponti, Cristian Andrada, Sebastián Gualtieri, Juan Bellini, Juan Figueroa, Maximiliano Toloy, Emiliano López.

Director Técnico: Gabriel Pedrazzi

Goles: 33m Toledo (JJU) y 92m Baigorria (JJU)

Amonestados en JJ: Barcos, López, Baigorria y Cuenca

Amonestados en El Porvenir: Abuín

Expulsados: 63m. Gualtieri (EP) por doble amonestación.

Cambios en JJ: 73m. Antoníades por Ayala y 92m. Aguirre por Salvatierra

Cambios en El Porvenir: 54m. Salomón por López, 74m Alonso por Andrada y 88m. Medina Bello por Figueroa

Arbitro: Ramiro López

Estadio: Ramón Martin - J.J. Urquiza

Comentario:

En una tarde calurosa en el barrio El Libertador, desde el comienzo fue el equipo de JJ quien salio a buscar el partido a traves del ida y vuelta de Carlos Bataras y de Diego Greco, y los siempres peligrosos delanteros Diego Toledo y Damian Salvatierra. Y fue este ultimo precisamente quien alrededor de la mitad del primer tiempo estrellara un remate en el travesaño, anunciando lo que vendria algunos minutos despues con la apertura del marcador, tras una jugada por la izquierda de Carlos Bataras, que permitio la habilitacion a Diego Toledo para abrir el marcador.

Este gol sereno la anciedad del equipo de no poder ganar como local despues del reinicio, ya que se vio el equipo bien parado atras y jugando al contragolpe. Ya casi enla expiracion del primer tiempo, otra ves Damian Salvatierra creo una jugada por la derecha y vuelve a estrellar otro remate en la union del palo y el travesaño izquierdo del arquero Jonathan Subies.

Asi se fue el primer tiempo, donde se vio adelantar al equipo contrario, el porvenir, quien controlo mas las acciones en el medio campo para exigir mas ya en el segundo tiempo el arco defendido por Walter Arzamendia, quien estuvo acertado en todas sus intervenciones, dando total seguridad al fondo de Urquiza.

El Porvenir iba pero sin claridad al arco de Urquiza, hasta que en el minuto 63 en el centro de la cancha en una jugada descalificadora es expulsado el jugador numero 5 de El Porvenir, Sebastián Gualtieri. Esto le dio mas tranquilidad al equipo celeste, que de la mano de bataras estuvo a punto de llegar el sugundo tanto cuando su remate de fuera del area fue contenido en dos tiempos por el arquero rival.

Es este mismo jugador, Carlos bataras que en una excelente escapada por izquierda al intentar ingresar al area grande del equipo rival es derrivado y Alejandro Baigorria transforma en gol el tiro libre otorgado. Tras lo cual al referee dio por finalizado el encuentro.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar