Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


L.N.Alem 3 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 11 de Marzo de 2009

Fecha: Sabado 07 de Marzo de 2009 - Campeonato de Primera Divisón "C" - Primera C - Temporada 2008/09 - 26º Fecha.

L.N. Alem (3): Héctor Santillán; Alejandro Enrique, Javier Valenzuela, Maximiliano García, Julián Ríos; Walter Da Silva, Pablo Bevckar, Flavio Domínguez; Daniel Cordone (cap); Pablo Sandoval y Martín Gimenez.

Suplentes: Matías Lezcano; Nicolás Zaccari, Damián Torres y Enrique Primerano.

Director Tecnico: Néstor Retamar.

J. J. Urquiza (2): Walter Arzamendia (cap); Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria; Jorge Avila, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; Sebastián Ruíz; Diego Toledo y Damián Salvatierra.

Suplentes: Luciano Berro; Carlos Mavilian, Leandro Averza y Hernán Antoniades.

Director Tecnico: Fernando Zamacola.

Goles: (22) García (A); (57) Sandoval (A), (71) Ayala (U), (74) Alvarez (U) y (84) Cordone (A).

Amonestados: (34) Sandoval (A); (61) Da Silva (A) y Bataras (U), (80) Valinotti (U), (86) Toledo (U), (88) Valenzuela (A), (90) García (A).

Expulsados: No hubo.

Cambios en L.N. Alem:(71) Julio Gauna por Giménez, (75) Carlos Loto por Ríos y (87) Gonzalo Bortagaray por Sandoval.

Cambios en JJ Urquiza:(55) Mario Ayala por Avila, (66) Sergio Alvarez por Grecco y (76) Matías Barcos por Ruíz.

Arbitro: Antonio Amato

Estadio: L.N. Alem

Comentario:

Bajo un cielo encapotado, y la pesadez de la tarde, JJU salió a disputar el encuentro, adormecido, desconcentrado, perdido en sus marcas. Se veía a Valinotti corriendo sin ton ni son, a un Cordone, que con gran habilidad lo movía de un extremo al otro, creando una llamativa vulnerabilidad en nuestra última línea defensiva. Así se sucedían una tras otras las llegadas de Alem, que contabilizaron no menos de 8 situaciones claras de gol, que por la experiencia y calidad de Arzamendia no se concretaron; salvo una, en que Garcia superando las marcas, logró conectar un cabezazo al otro palo del arquero, para marcar la apertura del marcador en esos primeros 45 minutos de juego.

Se fueron a los vestuarios ambos equipos, con la esperanza en que ese entretiempo, JJU pudiera rehacer sus líneas y plantear otra actitud diferente al que exhibiera en la primera mitad del encuentro. Pero nada de eso ocurrió, el adormecimiento continuó en nuestro equipo, que no podía controlar a dos “pequeños” jugadores Sandoval y Dominguez, que se tornaban una pesadilla para nuestra defensa.

Fue precisamente Sandoval, que al pelear una pelota en el medio del campo y encarar directamente una vez más hacia el indefenso Arzamendia, decreta una justa diferencia de dos tantos en el marcador.

JJU mueve el banco de suplentes, haciendo ingresar a Ayala y Alvarez, y esos cambios dan sus frutos, ya que a los 26 y 29 minutos del segundo tiempo, consigue igualar el encuentro a través de los recién ingresados. De allí en adelante se equilibran las acciones, que solo logra romper la habilidad de Cordone, para darle el triunfo al conjunto lechero de Gral. Rodríguez.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar