Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Villa Dálmine 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 22 de Marzo de 2009

28ª FECHA TEMPORADA 2008/2009 - Campeonato de PRIMERA "C" - SABADO 21 DE MARZO DE 2009

Villa Dálmine (2):
Pablo Borgnia, Rodolfo Carmarán, Leonel Bargas, Julio Navarro, Cristian Güaymas, Horacio Falcón, Eduardo Agüero, Sergio Coronel, Maximiliano Cóceres, Jorge Ubiría y Cristian Jeandet.

DT: Walter Cataldo

Suplentes: Emmanuel Coesta, Alejandro Bertoldi, Emiliano Forgione y Sebastián Benítez

J.J.Urquiza: (1)
Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria; Cristian Damiano, Jorge Ayala, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Diego Toledo y Damián Salvatierra.

DT: Fernando Zamacola.

Suplentes: Berro, Mavilián, Barcos y Averza

Cambios en Villa Dálmine: 13ST Denis Segovia por Sergio Coronel, 21ST Nestor Correa por Jorge Ubiría y 36m Hernán García por Cristian Jeandet

Cambios en JJ: 12ST Ruíz por Damiano, 30ST Avila por Ayala y 38ST Alvarez por Cuenca.

Amonestados en Villa Dálmine: Borgnia, Bargas y Jeandet
Amonestados en JJ: Grecco.

Goles: 15 y 35 PT Cristian Jeandet (Dálmine), 4 ST Diego Toledo (JJ)

Arbitro
Gonzalo López Aldazabal

Estadio: Villa Dálmine

Comentario:
Siempre las visitas a Campana fueron paradas difíciles para JJ. Y esta parecía no serla en los primeros 15 minutos cuando JJ salió hecho una tromba para salir a buscar el partido de visitante. Fue tan así que en los primeros 15 minutos Dálmine no había pasado la mitad de la cancha y JJ lo tenía contra su arco, pero los cabezazos de Toledo, otro remate de Batarás y otra llegada de Salvatierra con el 4 violeta colgado de la camiseta, no terminaron en gol (ni en penal en el último caso).

Y ante el primer descuido celeste que tenía hasta ese momento todo el protagonismo, ya que además en el medio ganaba las pelotas divididas, Agüero la jugó por el piso con Ubiría que utilizó un pelotado a las espaldas de los centrales de JJ para habilitar a Jeandet que define cruzado a palo izquierdo de Arzamendia. 1-0 para el violeta en la primera que llegaba.
Este gol generó más tranquilidad a Dálmine y más desesperación en JJ, y el equipo celeste se volvío más "largo", entonces los tres de punta (Toledo, Salvatierra y Ayala) si no recibían y podían dominar bien, hasta que Grecco o Cuenca pudieran cortar en el medio, Dálmine ya se había organizado para jugar buscando en pelotazo a los delanteros.
Así que fue 5 minutos después, Arzamendia tapa otro remate cruzado que había dejado sólo a delantero Violeta (otra vez Jeandet).
Ahora el de Campana recuperaba más en el medio y a los 35’, un pelotazo largo de Bargas es peinado por Ubiría para Jeandet que era marcado por Baigorria, ambos se cuerpean pero la pelota siguío la trayectoria que tenía quedándole a Jeandet nuevamente que siguió la jugada y definió por arriba de Arzamendia. 2 a 0 para el violeta.
Dálmine que había llegado tres veces en el primer tiempo, hizo dos goles.

Para el segundo, lo mismo que en el primero, JJ hecho una tromba sale a buscar el empate, y a los 4' después de una jugada por la izquierda viene el centro que Salvatierra conecta y estrella en el palo derecho de Borgnia que no pudo contener el rebote y Toledo entrando de frente al arco remata arriba y anota el descuento. No hubo ni tiempo para el festejo, se metío en el arco, agarró la pelota y fue a sacar del medio. 2 a 1 .

Sin embargo la arremetida no alcanzó, el partido fue cayendo y se hizo cada más mas trabado y con mucho pelotazos en los dos equipos, que dejaban a los delanteros violetas en offside y a los celeste con el doble trabajo de dominarla antes de encarar al rival.
La más clara del segundo para el celeste fue los 35, cuando en una buena jugada colectiva Toledo habilita a Batarás que dentro de area define cruzado ante la salida de Borgnia que nada podia hacer y la pelota de fue besando el palo. Era el empate... pero ... no entró.

JJ que hizo todo el gasto se vino 95 km con las manos vacías y Dalmine se juntó a festejar con su gente en la mitad de la cancha porque le arrabató la punta al celeste (al menos hasta que juege Villa San Carlos con Sacachispas mañana) quedando un punto abajo.

El celeste nuevamente ahora no depende de él, y recibe a Laferrere, en busca de un nuevo triunfo y con una oreja en la radio esperando que pasa en las otras canchas.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar