Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


"Este es el mejor plantel de la divisional"
por Extraido de www.mundoascenso.com.ar Publicado el 07 de Mayo de 2009

El flamante técnico de JJ, Mariano De la Fuente, conversó con Mundo Ascenso trás estampar la firma con los de Loma Hermosa. “No esperaba esto. El domingo me llamó “Chiqui” Tapia, y si bien uno siempre tiene esperanzas, no lo esperaba. Lo que sí, nunca voy a llamar a alguien para que me contrate.

Hoy mi realidad es dirigir en la “C”, aunque siempre tuve como techo dirigir a Defensa, pero hoy estoy en J.J. Urquiza. No tengo dudas de que este es el mejor plantel de la divisional, pero sí creo que algo está pasando, y respeto lo que dijo Zamacola sobre el bajón anímico, porque estuvo al frente diez meses.

Nunca tuve la suerte de ser campeón como técnico o jugador, y voy detrás de ese sueño, espero lograrlo. Espero poder revertir las dos posibilidades que tuve con Acasusso. El fútbol es muy lindo, pero a veces es muy sucio y cambiante.

Lo único que uno se lleva del fútbol son las relaciones humanas, y nunca voy a traicionar a nadie ni ir por detrás. Con los dirigentes hablamos del presente y del futuro inmediato, porque a mí me contrataron para estos partidos que quedan y para el torneo que viene.”



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar