Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Luján 3 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 18 de Mayo de 2009

Domingo 17 de Mayo de 2009 - Fecha Nro 36 del torneo 2008-2009 de Primera División C

LUJÁN (3) :
1- Juan Ávila
2- Martín Repetto
3- Nicolás Randazzo
4- Fernando Rocha
5- Omar Benítez (Capitán)
6- Fernando Smargiassi
7- Maximiliano Polizzo
8- Pablo Montuori
9- Jonathan Molina
10- Martín Pérez Bianchi
11- Horacio Zaccardo

DT: Mario Pighin

Suplentes: 12- Cristian Kippes, 13- Miguel Freitte, 14- Guillermo Amelotti, 15- Martín Oporto, 16- Martín Martínez Montagnoli, 17- Abel Oroná y 18- Jonathan López.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (1) :
1- Luciano Berro
2- Alejandro Baigorria
3- Cristian Damiano
4- David Luna
5- Oscar Cuenca
6- Sergio Kaezuk
7- Sebastián Ruiz
8- Diego Grecco
9- Damián Salvatierra
10- Diego Toledo
11- Carlos Bataras (Capitán)

DT: Mariano De la Fuente

Suplentes: 12- Luciano Domenichetti, 13- Maximiliano Troiano, 14- Claudio Galeano, 15- Sergio Álvarez, 16- Jorge Ávila, 17- Mario Ayala y 18- Hernán Antoniades.

GOLES: 24'ST Molina, 26'ST H. Zaccardo y 30'ST - Pérez Bianchi (L) y 36' ST Jorge Ávila (JJU).

Cambios en Luján: 68m Guillermo Amelotti por Pablo Montuori.
Cambios en JJ: 62m Jorge Ávila por Cristian Damiano y 65'm Hernán Antoniades por Sebastián Ruiz.

Amonestados en Luján: Montuori.
Amonestados en JJ: No hubo

Expulsados: No hubo

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Municipal de Luján

Comentario:
Si Ud miró el cielo, pensó en los 50 km que había que recorrer para llegar a la Capital de Fé, y dijo: mejor me quedo en casa. Creame que salió ganando.
Luján que hacia una rueda que no ganaba de local, y JJ jugaron un partido para el olvido.
Desde el inicio, el partido se presentó trabado en una superpoblada media-cancha y uno de los motivos fue que JJ tenía muchas bajas en la última linea.
Arzamendia, Guzmán y Barcos se sentaron en lo más alto de la tribuna a ver el partido por las lesiones que acarrean y Bataras quedó más retrasado.
Esta superpoblación en el medio hizo que el partido pierda brillo y ambos equipos visitaron muy poco las areas en el primer tiempo.
La más clara para JJ, fue un centro de Salvatierra, y luego de cabezazo de Toledo, el arquero contiene junto al palo.
De lado del lujanero lo mejor era su mediocampista central Benitez y la rápidez de Perez Bianchi para mover la pelota en los tres cuartos.
Con un buen primer tiempo del Topo Ruiz, como casi todos los primeros tiempo y que después su rendimiento baja en el segundo, cuando la pelota llegaba Salvatierra y Toledo los hinchas de JJ esperaban de poder despertar la garganta.
A Toledo es una fija que lo agarren de todos los lados para evitar que se escape al gol así que a veces jugar tiene que bajar unos matros para recibir un poco más libre, debido a que el medio campo no llega.
Luján también tuvo dos situaciones una de Zaccardo y una de Perez Bianchi, pero que se fueron desviadas. El cero a cero era justo para los dos.

El segundo tiempo, lo mismo, y como Luján no llegó a los primeros veinte minutos, al irse Damiano de la cancha por una molestia, Mariano hace ingresar a Avila para salir a buscar el partido y como además Ruiz ya estaba totalmente desdibujado es reemplazado por Antoniades. Con JJ con todo lo que tiene en la cancha para atacar recibe el primer cachetazo en la primer llegada de Lujan en el segundo tiempo.
Si Lujan no llegaba, como vinieron los goles? Bueno fueron tres desinteligencias en el fondo celeste. Esos que a esta altura del torneo no son posibles ya que hace más de diez meses que se entrena junto y no se puede regalar un partido asi.
El primero de Lujan se produce cuando Berro sale jugando con pie, y la pelota le queda a Fernando Rocha, quien con rápidez la tocó con Zaccardo que asista a Molina quien estira el pie y anticipando la salida de Berro pone el 1 a 0.
Y como el que pega una vez pega dos veces, JJ saca del medio y llego al area de Lujan sin crear peligro. Y después de una copia calcada de la primer jugada, centro de Montuori y definición de Zaccardo. 0 a 2 en dos minutos.
Y ahora? JJ contra la cuerdas no reaccionada y Zaccardo se seguia moviendo como para liquidar el rival, y será el mismo Zaccardo que pateó de afuera, cuatro minutos más tarde, y Berro da un rebote para Martín Perez Bianchi que anota el tercero. Los que visitan Luján, generalemente les hacen ofrendas a la virgen y no a los equipos, pero bueno. Asi fue.
JJ que tenía para dar?, varios centros, porque llegar llegaba, pero al momento de definir la jugada le faltaba esa precisión que tuvo en la primer rueda, un poco por fallas propias, (todos los centros o eran cortos o pasados) y un poco de mala suerte.
A los 36' y en nuevo centro perfecto de Grecco que desbordó por derecha, Avila conectó de cabeza para poner el 1 - 3. Agarraron la pelota y sacaron del medio a las corridas para ver si existia el milagro.
Y las que entraban en el primer rueda se negaban en esta, la primera una media vuelta de Salvatierra que se va desviado y casi en el última jugada del partido cuando un derechazo de Grecco desde afuera del area rebentó el travesaño.
Tres a uno. Un resultado mentiroso, porque es increible que el equipo contrario llegue cinco veces en todo el partido y anote tres goles. JJ que tiene una racha endemoniada, y que ahora tiene dos partidos bravísimos con dos equipos que necesitan los puntos si o si, necesita levantar la punteria para tratar de hacer un buen papel en el reducido que se nos viene encima. El proximo rival será Argentino de Rosario en Loma Hermosa, por ahora el Domingo a las 15:30hs






kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar