Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Jota Jota y su viaje a Villa Fox
Publicado el 28 de Mayo de 2009

Click para ampliarEl próximo sábado 30 de mayo de 2009, a las 14:00hs, Jota Jota visita al CADU por la última fecha del torneo 08-09. El partido será arbitrado por el Sr Mauro Vigliano.

Si miramos como llegan ambos equipos, el CADU hace 4 partidos que no gana, y viene de 4 derrotas consecutivas, lo que lo relegó a la zona de promoción y si San Miguel saca un punto el próximo partido, el CADU jugará la promoción más allá del resultado contra JJ.
Además de eso, estrenará nuevo técnico, que será el Sr Di Guili, después de 37 fechas de estar bajo la dirección técnica de Sr Diez

Jota Jota hace seis partidos que no gana (dos empates y derrotas) y viene de un empate 0 a 0. De visitante hace 7 que no gana (3 empates y 4 derrotas).
En cuanto al equipo en sí, en JJ no podrán estar Arzamendia, Kaezuk, Valinotti, Bataras y Salvatierra ya que todos llegaron a la quinta amarilla y además Damiano, Cuenca, Barcos y Guzmán tienen que reponerse de sus lesiones y volver a su estado físico óptimo antes de comenzar el reducido. Por lo tanto Mariano De la Fuente deberá armar un equipo alternativo para enfrentar al CADU.

En definitiva, será un partido muy importante para ambos equipos. El de Villa Fox, necesita ganar y esperar que el trueno verde pierda y chau promoción. Para el celeste de Caseros-Loma Hermosa, tambien necesita los puntos para asegurarse la posición de definir de local en el primer partido del reducido. (que hasta ahora es con Laferrere, que ya dijo que jugará su último partido con todos los suplentes pensando en el reducido).


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar