Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Empieza el reducido de la Primera "C"
Publicado el 01 de Junio de 2009

Click para ampliarDespués del la victoria de Excursionistas por 4 a 0 contra Barracas Bolivar, se terminó de disputar la fase regular por puntos importantes del campeonato de Primera Division "C" del año 2008-2009 que coronó a Villa San Carlos como campeón, y que se despide hoy ante su gente enfrentando a El Porvenir.

En definitiva, el octogonal se disputará de la siguiente manera:

Berazategui ( 1ro ) Vs. Argentino Rosario ( 8vo )
Excursionistas ( 2do ) Vs. Gral. Lamadrid ( 7mo )
Villa Dálmine ( 3ro ) Vs. Leandro N. Alem ( 6to )
J. J. Urquiza ( 4to ) Vs. Dep. Laferrere ( 5to )

Como el partido de la primer fase del reducido se juega un sólo partido en la cancha del equipo mejor ubicado, en caso de igualdad, pasan a las semifinales los equipos mejor ubicaddos en tabla y esa condición se sostiene hasta el final del reducido. Es decir Berazategui siempre definirá de local en caso que llegue a la final.

Para ir palpitando, los resultados en el campeonato fueron los siguientes:

Berazategui le ganó 3 a 0 a Argentino haciendo de local, y perdió 1 a 0 de visitante.

Excursionistas empató 1 a 1 en su visita a Devoto y le ganó 2 a 1 de local a Lamadrid.

Villa Dálmine le ganó de visitante 4 a 2 a Alem de visitante y también le ganó de local 1 a 0.

Jota Jota y Laferrere empataron los dos partidos,3 a 3 en Laferrere , 2 a 2 en Loma Hermosa (si haces click en los resultados vas a la ficha del partido)

Jota Jota hace 7 que no gana (2 empates y 5 derrotas) y Laferrere hace 12 partidos que no pierde con 4 victorias y 8 empates.

Por otro lado, el primer partido para el reducido, Mariano de la Fuente podrá contar con todos los tutilares que reservó contra el CADU y Arg de Rosario, y además estarán de vuelta todos los suspendidos por las cinco amarillas.

El partido se disputará el próximo jueves 4 de junio de 2009 a las 15:00hs en Loma Hermosa, sin público visitante y con dos acreditaciones por medio que quiera informar acerca del mismo.

Ya lo dijo Victor Hugo, aquel novelista francés del siglo 19: "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

VAMOS JOTA JOTA!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar