Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Mariano De La Fuente dejó de ser técnico de J.J.
Publicado el 23 de Junio de 2009

En el día de hoy se terminó de delinear el futuro de Mariano, que pasará a ser técnico de Guaraní Antonio Franco, de la provincia de Misiones.

Mariano de la Fuente se alejó de la institución celeste, sin desaveniencias con los dirigentes y quienes lo dejaron en libertad para que continue su carrera profesional en un club del Argentino "B", luego de haber tenido siempre una muy buena relación tanto en sus etapas de jugador como de técnico.

Mariano asumirá su cargo y será presentado al plantel de la banda roja (entre los que se encuentra Alejandro Enrique) el miércoles 1 de julio próximo y en el celeste se designó a José Stella, quién fuera ayudante de campo en las dos etapas que Mariano fue técnico en JJ, en su lugar.

José además vistió la celeste en la década del 90, jugando de mediocampista.

Queremos, desearles a Mariano y a José, el mayor de los éxitos en estas nuevas etapas de su vidas profesionales, agradeciendoles el compromiso con la celeste de Caseros y Loma Hermosa.

Por otro lado en JJ, ya arreglaron su continuidad Arzamendia, Guzmán, Grecco, Toledo, Cuenca y Bataras quieres formarán la base del celeste 2009-10.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar