Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Diego Toledo a prueba en Racing Club
Publicado el 02 de Julio de 2009

En el día de ayer a la mañana, en el estadio Juan Domingo Perón del Racing Club de Avellaneda, Ricardo Caruso Lombardi, realizó una serie de pruebas de jugadores que podrían llegar a Racing en el próximo torneo.
Entre varios jugadores del ascenso, el que no podía faltar en la prueba es Diego Toledo, uno de los máximos goleadores del torneo de Primera División "C", después de anotar 20 goles la pasada temporada en Jota Jota.

Diego Toledo, según la personas que estuvieron presentes en dicho prueba, tuvo un gran desempeño y dejo bastante conforme Caruso Lombardi.

En cuanto al resto de sus compañeros, el plantel que dirige José Stella, continúa entrenando y probando jugadores en nuestra cancha auxiliar.

Los ejercicios físicos se realizan a cargo de Fernando Castillo, y hay varios jugadores que están en carpeta para ser incorporados, pero que todavía no tienen o no firmaron el pase, pero que se están probando en la institución.

En total, hay más de 10 jugadores jugadores que se encuentran en esa situación.
Uno de ellos es Darío Botinelli, hermano de Jonathan que juega de central en San Lorenzo.
"El pollo", al igual que su hermano, que pateó por primera vez una pelota vistiendo la celeste jugando al baby en nuestra sede social, (aunque en otros medios no salga publicado), llegó a un acuerdo con José Stella y le está permitiendo entrenar con el equipo de Primera.

Todos los demás jugadores que están apareciendo en los otros medios, casos como Baigorria, Damiano, Ayala, Averza, Antoniades, etc todavía el pase lo tiene J.J.Urquiza y a pesar que varios de ellos puedan tener negociaciones avanzadas con otros clubes. Los pases todavía están en Caseros.

Para la lista de confirmados del año que viene se suman: Antunez, Valinotti, Barcos, Troiano, Galeano, Aguirre, Domenicchetti y Luna como así también Pablo López, que continúa su proceso de recuperación de su rotura de ligamentos cruzados.
Si la evolución continúa como hasta ahora, Pablo podría volver, en 2 meses, a ser tenido en cuenta para el primer equipo.

Por otro lado, y a partir del primero de julio, Jota Jota cuenta con un nuevo ayudante de campo. Su nombre es Alejandro Rocha y estará colaborando con José Stella. BIENVENIDO ALEJANDRO!

Por último, se está analizando para este mes, tres encuentros amistosos que podrían empezar a tener lugar este fin de semana, con rival y horario a confirmar en nuestra cancha.

Más Suspenciones

AFA Suspendió todos los partidos de JUVENILES, INFANTILES, FEMENINOS y FUTSAL

En virtud de los acontecimientos que son de dominio público, y a los efectos de adoptar medidas de prevención de la Gripe A que tengan por objeto evitar el contagio y la propagación de la misma, la AFA resolvió:

Disponer la suspensión, durante el mes de julio próximo, de los partidos correspondientes a los Campeonatos Oficiales que se indican a continuación:
Divisiones Juveniles de Primera y Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D; Fútbol Infantil, Futsal (masculino y femenino); y Fútbol Femenino.
como así tambien los entrenamientos y partidos de todos los equipos juveniles (masculino y femenino, que se llevan a cabo en el Complejo Habitacional de Ezeiza).


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar