Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Primer amistoso de la era "José Stella"
Publicado el 06 de Julio de 2009

El equipo de Caseros-Loma Hermosa, realizó el fin de semana pasado el primer amistoso de la era de José Stella en el celeste y se sigue preparando para lo que será una nueva temporada del torneo de Primera División "C".

Los partidos comenzaron a las 10:00hs en el estadio de Tristán Suarez, donde se realizaron dos partidos de 30 minutos.

El lechero, que incorporó a Federico Leon, contará también como el celeste con una base parecida a la del año paso que disputó un buen torneo de primera división "B", esta ahora bajo las ordenes de Daniel Sanchez y Rigone.

Por lo dicho, antes, Jota Jota, para el primer partido alineó con Walter Arzamendia, Pablo Guzmán, Darío Carpintero, Mario Urquiza, Rodrigo Chao; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras y Sebastián Ruiz; Diego Toledo y Damián Salvatierra.
En este partido, el resultado final fue 0 a 0.

En el segundo partido, se realizaron modificaciones en ambos equipos y en el celeste emtraron Luciano Berro y Luciano Domenichetti al arco.
En la defensa, entraron Maximiliano Troiano y David Luna, y después completaron el fondo dos juveniles provenientes de Cañuelas y Liniers.
Para la mitad de la cancha, lo cambios fueron el "chulo" Antúnez y Claudio Galeano y de doble 5 otro jugador del Sportivo Italiano que también está a prueba.

En la delantera, también ingresaron dos nuevos jugadores a prueba en Jota Jota.
Éste segundo partido finalizó 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de Alcides Miranda Moreyra.

La semana para el celeste sigue con entremientos, con dos amistosos más en carpeta que se disputrán en el corriente mes, mientras que confirmaron también su continuidad en el club Aguirre, Domenichetti, y Salvatierra, aunque el caso de Damián esta más complicado, ya que de recibir alguna oferta mejor de las que recibió hasta ahora podría dejar la institución.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar