Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Entrenamiento seguido de futbol
Publicado el 11 de Julio de 2009

A pesar de la baja temperatura reinante, (0 grados a las 9:00hs) el equipo de Caseros - Loma Hermosa fue citado por José Stella para realizar un sábado entremiento seguido de un partido entre los posibles titulares y suplentes del primer equipo celeste, si bien, esta división no está bien marcada todavía.

La cita fue a las 9:00hs en nuestra cancha, donde los jugadores recibieron un nuevo equipo de entrenamiento, compuesto por buzo y pantalón color verde, para comenzar a las 9:30hs con la entrada en calor.

Después se realizaron trabajos de pesas y elongación, para luego pasar a la cancha auxiliar y realizar trabajos de velocidad, donde además se sumaron los jugadores que siguen viniendo a probarse.

Se formaron dos equipos y a uno de ellos se les dió la pechera amarilla).

El equipo sin pechera formó con: Arzamendia, Carpintero, Urquiza, Valinotti, Chao, Cuenca, Grecco, Vara, Toledo, Bataras y un jugador a prueba.

Del lado de los de pechera amarrilla, donde hubo más cambios, estuvieron, Berro, Troiano, Luna, Barcos ,Guzman, López, Antunez, Galeano, Aguirre, y demás jugadores de las inferiores y los que se vinieron a probar.

El resultado, dato más que anecdótico, fue 2 a 0 para los que jugaban sin pechera, con dos tantos de Toledo, uno en cada tiempo (se dispuraron 2 tiempos de 40 minutos). El primero de ellos de una muy buena factura, con una jugada colectiva que comenzó en la mitad de la cancha en los pies de Vara, avanza unos metros y habilita a Bataras que en vez de rematar el arco directamente, engancha y lo deja solo a Toledo que define ante la salida de Barcos.
En segundo gol, fue una conexión de un centro de Bataras por Toledo, que entró sólo por el segundo palo.

En el día de hoy hubo dos ausentes, con aviso, al entramiento, uno de ellos fue Sebastián Ruiz, que está con gripe y el otro es Damián Salvatierra que está analizando distintas propuestas de varios equipos y al parecer hoy tenía una reunión.

Los entrenamientos seguirán este lunes, a las 9:00hs en el nuestro estadio, donde habrá una jornada de trabajo parecida a la de hoy, con fútbol para terminar, y poder continuar probando a los jugadores que se siguen acercado al club.

En cuanto a los que no continúan en Jota Jota, ya estamos en condiciones de informar que Hernán Antoniades fue cedido a préstamo a Excursionistas y Alejandro Baigorria, también fue a Excursionistas, pero transferido.

Cristián Damiano fue cedido a préstamo a Guaraní Antonio Franco, el equipo que ahora dirige Mariano De La Fuente y desde el domingo pasado ya se encuentra en la provincia de Misiones, donde realizó la semana pasada los primeros entrenamientos.

Por otro lado, Leandro Averza, pasará a integrar el plantel de Sacachispas en la siguiente temporada.

A todos aquellos que continúan sus carreras en otros equipos, Mucha suerte!.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar