Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


ESTÁ SEMANA SE DEFINE.
Publicado el 17 de Agosto de 2009

Para que todos los hinchas sepan la situación de Salavatierra, acá va una nota, que mando Jose Lara (Delegado nuestro en AFA) a un medio.
Está es la verdad de como va el caso, todavía NO es jugador de Temperley ya que el jugador esta inscripto en la Lista de Buena Fé de Jota Jota Urquiza.

Habida cuenta, de distintas publicaciones, que dan como jugador de Temperley, a Damian Salvatierra. Y teniendo en cuenta la seriedad, con que trabajamos en nuestra página, informo: El jugador, fué inscripto en la lista de buena fé de J J, el mes pasado, La CD envió una nota al Comite Ejecutivo, explicitando lo que estaba ocurriendo con el jugador de marras. Que el club Temperley, había enviado a un Presidente de Fútbol, a hablar con nuestro Presidente, que el mismo quedo en ese momento, que en 3 horas, respondía, No sólo no respondieron, sino que a partir de allí, no contestaron más, ni handys ni celulares.
En esa reunión de C Ejecutivo, respaldo al equipo de Caseros/Loma Hermosa. El club que nos ocupa, siguió dejando entrenar al jugador, y no comunicandose con nuestra insitución. Luego de varios días, mandan una nota, diciendo que iban a resarcir al club conhj 5.000 pesos. Esta nota fué respondida por nuestro club. No existen problemas de ninguna índole, para coartar el crecimiento del jugador. Lo que corresponde es que se acerque un dirigente representativo, para hablar con nuestro presidente, como corresponde. Quién firma esta nota, más alla de ser Periodista y profesor de periodismo, fué dirigente de Urquiza desde el año 1979, y tengo autoridad moral, pues he trabajado con honestidad, como lo saben los compañeros de la divisional "C". Que además esta anoticiada de esta situación anómala, existe un gran descontento, con la actuación de los dirigentes de la institución del sur del Gran Buenos Aires, al igual que toda nuestra institución. Lo único que esperamos, es que reflexionen y rectifiquen su actitud, para con una entidad colega, y afiliada a la misma madre. A.F.A.
Fuente www.aquiascenso.com.ar.Reporto José " Pepe" Lara.-


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar