Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Arranca el Torneo 2009-10
Publicado el 19 de Agosto de 2009

Finalemente, después de tanta "solidadiridad", arranca el torneo de Primera División C 2009-10.

Jota Jota, en la primer fecha, viaja al barrio porteño de Parque Patricios, para visitar a Barracas Central.
El encuentro esta programado para las 15:30 horas del próximo sábado (22-08-2009). El árbitro de dicho encuentro será Nicolás Lamolina.

Una historia que parece repetida ya que Lamolina dirigió a Jota Jota por última vez justamente con Barracas Central de visitante.

De todos modos, estas son las fichas de los ultimos 4 partidos entre Jota Jota Y Barracas Central

VER Jota Jota 4 - Barracas Central 1

VER Empate 1 a 1

VER Jota Jota 1 Barracas Central 0

VER Empate 3 a 3

En cuanto a la formación para el sábado, José Stella esta analizando la posibilidad de formar con un 4,3,1,2 y los posibles convocados para el primer equipo serían: Arzamendia; Valinotti, Carpintero, Urquiza y Chao; Grecco, Cuenca y Bataras; Ruíz; Páez o Morales y Toledo

Para el partido del sábado, los jugadores concentran desde el viernes a la noche en un hotel en Munro.

Por otro lado, todos los jugadores que arrastraban molestias o lesiones se encuentran recuperados a excepción de Sandoval, que tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo y continúa su trabajos con Fernando Castillo para estar a punto lo más rápido posible.

Además, en el día de ayer, rubrico su pase en la institución otro delantero. Se trata de Maximiliano Ávalos Calderón, quién se convirtió en el décimo y último refuerzo del celeste. Ya que si bien el libro de pases cierra el jueves 20, Jota Jota no tiene planes de seguir agregando jugadores.

Maximiliano Avalos Calderón, llega a préstamo del Club Defensores de Belgrano y al parecer estaría ocupando el lugar de Salvatierra en el primer equipo.

Por último, Damián Salvatierra y a pesar de lo que se diga, esta anotado en la lista de buena fé de Jota Jota y nuestro representate en A.F.A (José Lara) está siguiendo el tema que tiene entre los actores a nuestro club, a Temperley, a Salvatierra y
a Agremiados. Todos estos esperando que AFA dictamine con justicia cual es la verdad.
Si bien esta todo encaminado para que el jugador se vaya a préstamo al gasolero, AFA por ahora esta apoyando las presentaciones de nuestro club y continuamos esperando la resolución final.






kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar