Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Barracas Central 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 23 de Agosto de 2009

Barracas Central:

1- Víctor Volpe
2- Sebastián Anaut
3- Gastón Bojanich
4- César Accosta
5- Ricardo Vendakis
6- Néstor López (Capitán)
7- Carlos Arce
8- Daniel Cáceres Silva
9- Lucas Del Río
10- Fabián Unzurruzaga
11- Pablo Verdún

DT: Juan Carlos Kopriva

Suplentes:
12- Elias Gómez
13- Nicolás Perry
14- Sebastián Gualtieri
15- Javier Cisneros
16- Germán Soto
17- Carlos Salom
18- Alejandro Varela

J. J. Urquiza:

1- Walter Arzamendia
2- Darío Carpintero
3- Rodrigo Chao
4- Emanuel Valinotti
5- Oscar Cuenca
6 Mario Urquiza
7- Carlos Bataras (Capitán)
8- Diego Grecco
9- Diego Toledo
10- Sebastián Ruiz\
11- Saúl Morales

DT: José Luis Stella

Suplentes:
12- Luciano Berro
13- Pablo Guzmán
14- Sebastián Antunez
15- Facundo Aguirre
16- Emiliano Ávalos
17- Estebán Carmenini
18- Gabriel Páez

Estadio: Barracas Central

Fecha: Sábado 22/08/2009

Goles: PT: 39´ Bojanich

Amonestados en B. Central: Unzurrunzaga

Amonestados en J.J.Urquiza: Valinotti, Chao y Grecco

Expulsados: No hubo

Cambios en B. Central: 23´ Cisneros por Cáceres Silva, 31´ Salom por Unzurrunzaga y 38´ Perry por Verdún

Cambios en J.J.: 15´ Ávalos por Morales, 32´ Carmenini por Ruíz y 35' Páez por Valinotti


Árbitro: Nicolás Lamolina
Líneas: Mariano Rosetti y Mariano Cichetto

Comentario:
En una tarde sin mucho frío y por momentos con unos tenues rayos de sol, Jota Jota viajó a Olavarría y Luna a visitar al camionero por la primer fecha del torneo 2009/10.

En los primeros veinte minutos, el protagonismo del mismo lo tuvo Barracas que se apoderó del superpoblado mediocampo (4 o 5 jugadores de cada equipo) y generó las primeras llegadas de peligro.
Las dos primeras llegadas al arco de Jota Jota fueron a los doce con un tiro libre de Verdún, contenido por Arzamendia y otro a los quince cuando Cáceres Silva con un remate fuerte, obliga a Arzamendia, que contiene en dos tiempos.

De lado celeste, le costaba generar peligro, y por momentos se abusaba del pelotazo en ambos equipos.

Casi a los 20 minutos Jota Jota pisa el area local por primera vez cuando Saúl Morales, después de un pase de Ruíz, define cruzado y se fue al corner.

Cuando parecía que el partido podía llegar a equilibrarse, el medio de campo de la dupla Vendakis - Caceres Silva majeban el desarrollo del partido y la pelota no le llegaba nunca clara a Toledo, que siempre recibia por arriba cuando era marcado por un jugador que le sacaba más de una cabeza.

Fue así que, cuatro minutos después, Cáceres Silva envió un tiro de esquina pasado desde la izquierda y después de una serie de rebotes le queda Bojanich que anota el único tanto del partido.

Para la última parte del primer tiempo, Barracas siguió controlando el desarrollo del juego y si no fuera por la pierna de Arzamendia que le tapa otro remate a Verdún, Barracas se iba con un 2 a 0 a favor al descanso.

Para el segundo tiempo, el local mantuvo el control del balón siempre con la misma técnica, controlar el mediocampo.
Por eso las tres primeras jugadas de gol del segundo tiempo fueron para Barracas. Primero Lucas del Rió remata y atajó Arzamendia y después Cáceres Silva y Fabián Unzurrunzaga con dos remates que se van cerca de los palos.

Para Urquiza, (que tampoco supo aprovechar las pelotas paradas) respondía como podía cuando Grecco llegaba por derecha y, si las jugadas se generaban por ahí, se llegaba al arco contrario.

A los 15 minutos, Jota Jota tuvo el empate cuando después de un rebote le queda a Diego Grecco por derecha que remata fuerte pero por arriba del horizantal.
Un minuto después, despues de una muy buena jugada de Ruiz, Diego Toledo no le pude pegar muy bien ya que llega cuerpeando con otro jugador y caen al piso, el rebote le queda a Morales que remató como venía y el Néstor López salvó en la línea.

Se viene el tiempo de los cambios en los dos equipos, pero el partido se fue diluyendo en un ir y venir sin chance para los dos equipos.

Para finalizar, lo que dejó el partido es un llamado de atención para el equipo celeste que por momentos de olvidó de lo que estuvo haciendo en los amistosos: Jugar por abajo. Ya que los delanteros que tiene no son altos y con en balón al pie saben, no quedará otra que aplicar la vieja escuela de jugar con la pelota al piso.
Otro llamado para José Stella será aprovechar las pelotas paradas, un deficit del equipo desde hace varios torneos y que tendrá en la fecha Nro 2, contra Barracas Bolivar, y de local, la posibilidad de demostrar que esta para pelear el torneo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar