Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Nos visitará Sportivo Barracas por la 2da fecha.
Publicado el 27 de Agosto de 2009

Comenzaremos la nota hablando estríctamente de lo futbolístico para despues tratar los temas que se deciden fuera de la cancha.

Justo José de Urquiza recibirá a Sp. Barracas Bolívar el próximo sábado, desde las 15:30 horas, en el Ramón Martin y con el árbitraje de Sebastían Bresba.

De los últimos 4 encuentros estos son los resultados y las fichas:

VER J.J.Urquiza 0 - Sp Barracas 1

VER Sp Barracas 5 - J.J.Urquiza 0

VER Sp Barracas 1 - J.J.Urquiza 1

VER J.J.Urquiza 3 - Sp Barracas 0

En cuanto al plantel, Walter Arzamendia ya está recuperado de su molestia en su tobillo derecho que había conseguido en el partido con el otro Barracas, pero durante la semana, Diego Toledo se resintió y si no llega a ponerse bien para el sábado podría ser reemplazado por Ávalos Calderón.

Otro que podrá ser tenido en cuenta será Nicolás Vara que ya está habilitado para jugar porque llegó el transfer proveniente desde Suiza y ahora, si José Stella lo dispone, esta en condiciones de debutar en Jota Jota.

Por lo que se trabajó en la semana el probable equipo para recibir a Sp. Barracas sería: Arzamendia; Valinotti, Carpintero, Urquiza y Chao; Grecco, Cuenca y Bataras; Ruiz; Ávalos (si Toledo no llega) y Páez.

En el ultimo partido que Jota Jota hizo de local con Sp Barracar Bolivar, el que anotó el primer gol celeste fue Damián Salvatierra.
Justamente Salvatierra todavía no arregló la desvinculación del celeste del Caseros para pasar el Celeste del Sur.
Por lo pronto, los directivos de ambos se tienen que juntar a charlar (cosa que todavía no ha ocurrido en estos casi dos meses) ya que Salvatierra esta anotado como jugador de Jota Jota. Este semana, en A.F.A, se decidió no aprobar el pase del jugador a Temperley, ya que esto presentaría un antecedente nefasto para el todo el futbol amateur, donde un jugador arregla sólo su pase, sin importar si ya esta anotado o no en un club. Por suerte, la razón se la dieron a Urquiza, pero las negociaciones todavía continúan.

Por último, y sin dejar el ámbito de la AFA, ayer a la noche se trató el tema de las 3 fechas que se tendràn que recuperar por el conflicto con la TV ya que la segunda ronda del campeonato que iba a empezar en Febrero de 2010, se planea que comienze una semana antes para recuperar las fechas pendientes.
Esto se terminará de definir la semana entrante luego que el Comité Ejecutivo de la A.F.A. determine los calendarios de todas las categorías.

En cuanto a la "solidaridad" y el ingreso de fondos para la "C" y la "D" está por definirse aunque todavía a nadie se le cayó una moneda.
Mientras que en los medios figura como que el contrato con TSC no tiene más validez, el ascenso se sigue televisando por la pantalla de TyCSport y si bien Don Julio sigue en las tratativas del tema, nos aminamos a ir preparando un nuevo anillo que diga "Nada Pasa" en caso que la C y la D sigan como hasta ahora.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar