Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 3 - Sp Barracas Bolivar 0
Publicado el 30 de Agosto de 2009

Fecha Nro 2 - Torneo de Primera Division C 2009-10 - Sábado 29-08-2009

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: (3)
1- Walter Arzamendia
2- Darío Carpintero
3- Rodrigo Chao
4- Emanuel Valinotti
5- Oscar Cuenca
6- Mario Urquiza
7- Carlos Bataras (Capitán)
8- Diego Grecco
9- Emiliano Avalos
10- Sebastián Ruiz
11- Gabriel Paez

Suplentes:
12- Luciano Berro
13- Pablo Guzman
14- Sebastián Antunez
15- Esteban Carmenini
16- Nicolás Vara
17- Ezequiel Toselli
18- Saúl Molares.

DT: José Stella


SPORTIVO BARRACAS BOLÍVAR (0)

1- Francisco Rago
2- Germán Zarza
3- Gonzalo Benitez
4- Martín Vivez
5- David Barea
6- Juan Carrica
7- Fabio Lapenna (Capitán)
8- Renzo Perez
9- Damián De Hoyos
10- Leonardo Diaz
11- Jorge Bazar

Suplentes:
12- Emilio Cupertino
13- Braian Hollembach
14- Lucas Salvan
15- Adrián Martinez
16- Jonathan Gutierrez
17- Jorge Carrizo
18- Maximiliano Fernandez

DT: Néstor Ducasse

GOLES: 33' PT Emiliano Avalos, 43' ST Saúl Morales y 47' ST Carlos Bataras


Cambios en J.J.: 30'PT Nicolás Vara por Sebastián Ruiz , 28' ST Saúl Morales por Gabriel Paéz y 35' Ezequiel Toselli por Emiliano Abalos.

Cambios en Sp Barracas: 20-ST Jorge Carrizo por Jorge Bazar y 32' Maximiliano Fernández por David Barea.


Amonestados en J.J.= Nicolás Vara.

Amonestados en Sp, Barracas = Germán Zarza.

Arbitro: Sebastián Bresba

Lineas: Sebastián Machado y Santiago Mitre

Estadio: Ramón Roque Martín.


Comentario:

En el debut de J.J. como local y en una tarde de mucho calor para el mes de agosto, Jota Jota se impuso por tres a cero a Sp Barracas Bolivar.

El partido se inició con un J.J. que arrancó un poco mejor y ya a los ocho minutos, Avalos (que jugó desde el inicio por la lesión de Toledo), definió cruzado pero sin precisión. En partido era chato y con mucha pelota aerea de los dos equipos, por eso no se generaban más situaciones de gol en los primeros veinte minutos.
Jota Jota sólo iba a intentar con tres tiros de media distancia de Grecco, Ruiz y Valinotti, un recurso que no se estuvo utilizando muy a menudo en los últimos torneos.

A la media hora del primer tiempo, Ruiz sufre un dolor en su pierna derecha y debuta en Jota Jota, Nicolás Vara, un cambio que le dio otro protagonismo al celeste.

Y con el ingreso de Nicolás, Jota Jota ganó dos cosas, una es que la pelota cuando pasaba por él, volvía al piso. Siempre intentó jugar por el piso en todas las jugadas y la segunda es la precisión con la pelota parada.

Es así que, después de un tiro libre, Vara hace lo que tanto veníamos anhelando. Un tiro libre o un centro al punto del penal del area visitante.
Con esa ejecución casi milimétrica, Avalos se arrojó al piso y caso llevándose la pelota por delante empuja el balón con ambos pies y anota el uno a cero para el celeste.

En el resto del primer tiempo, no hubo muchas mas chances del gol para los dos, ya que Jota Jota no se acoplaba bien en el mediocampo y algunas llegadas aisladas de Barracas Bolívar sobraron para irse al vestuario en ventaja.

Para la segunda mitad, el partido fue otro. Porque los primeros 20 minutos todo fue para Barracas Bolivar. En poco más de 10 minutos, Barracas llegó cuatro veces al arco celeste, bien defendido por Arzamendia y Carpintero que sacó en la línea un remate de Damián De Hoyos.

Después de la detención por el calor estipulada por el arbitro a los 25 minutos, en J.J. ingresaba Saúl Morales por Gabriel Paéz y en Barracas Bolívar ingresaron Jorge Carrizo y Maximiliano Fernández.
J.J. tuvo varios problemas en la defensa y por otro lado, las salidas de Grecco por derecha termiban siempre en un pelotazo cruzado que no pudo ser aprovechado nunca.

En el medio, cuando la pelota pasaba por Vara, era bien jugada y con precisión, pero empezó a pagar en el segundo tiempo los kilitos de más que todavía tiene. Por eso había que se más preciso en el juego cuando se le tocaba a él y eso no pasaba.

Del lado del rojo, la tarea de contener los contragolpes ofensivos de Urquiza, con la velocidad de Morales y con el ingreso se Toselli (otro que debutó en Jota Jota) les generó ciertos problemas.

Morales tuvo tres chances de gol, dos de ellas tapadas por Rago, y una desviada.

Sin embargo, el segundo gol celeste se generó después de otra atajada de Arzamendia, Jota Jota sale del fondo y la pelota vuelve a pasar por Vara que en la mitad de la cancha la juega de restrón en profundidad para Morales que ingresó por izquierda y casi sin ángulo remató de zurda para clavarla en el primer palo de Rago a dos del final.


Enseguida, otra vez Vara habilita a Morales que llega al fondo y tira el centro para que Batarás, que después bajar la pelota contra le línea del cormer,le tiró un caño a su marca y con un remate alto la clavo en el ángulo izquierdo. 3 a 0 final para Jota Jota, que sin jugar bien, y aprovachando ser oportuno para encontrarse con la red, ganó un partido, cosa que no hacía desde el 13/04/2009, cuando vencía por uno a cero a Excusionistas.

Ahora Jota Jota deberá comenzar a pensar en próximo rival que será el funebrero Midland, con fecha y horario a confirmar.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar