Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Jota Jota visita a Midland por la tercer fecha
Publicado el 03 de Septiembre de 2009

Por la tercera fecha del torneo de Primera Division "C" 2009/10, el próximo sábado a las 15:30hs y con el arbitraje del Sr Mauro Biasutto De Vicenzo, Jota Jota visita a Midland en la cancha de Argentino de Merlo.

Jota Jota no se enfrenta con Midland desde el campeonato de Primera División "C" 2001-2002:

Los últimos 4 encuentros tuvieron estos resultados:

Campeonato 2001/02
J.J. Urquiza 0 - Midland 1
Midland 2 - J.J.Urquiza 2

Campeonato 2000/01
J.J. Urquiza 2 - Midland 1
Midland 0 - J.J.Urquiza 1


En cuanto al equipo para el sábado, al parecer, José Stella no podrá contar con Sebastián Ruiz, quién sufrió una fuerte carga en su pierna izquierda a los 30 minutos del pasado partido contra Sp. Barracas Bolivar, y en caso que no llegue a recuperarse sería suplantado por Nicolás Vara.
Otro de los que terminaron el partido con lesiones fue Saúl Morales, que cuando estaba por anotar el segundo gol recibió un fuerte golpe y se esperará hasta último momento a ver si llega a integrar el equipo titular.

Además siguen en recuperación Diego Toledo, Rodolfo Sandoval y Pablo López, aunque Diego podría llegar a estar contra Fénix. De Sandoval hay que esperar como continúa la evolución de su rodilla y Pablo López continúa en su recuperación post-operación.


La Televisión y el Ascenso
Finalmente se definió el martes pasado que las Divisiones "C" y "D" serán incluidas en el reparto del dinero del fútbol por la televisación.
En total, el estado aportará 600 millones de pesos para el futbol. El ascenso recibirá, de esa inmensa cantidad de dinero, 105.300.000 pesos
A su vez, de esos 105.300.000 pesos se repartirá de la siguiente manera:

Nacional B: 70 millones de pesos repartidos equitativamente entre los equipos (con el contrato anterior recibía 28 millones de pesos)

Primera B: 30 millones de pesos repartidos equitativamente entre los equipos (con el contrato anterior recibía 8 millones de pesos)

Y finalmente la C y D que antes no recibián nada, y ahora:

Primera C: 3.5 millones de pesos

Primera D: 1.8 millones de pesos

En ambos casos casos, también repartidos equitativamente.

Caso Salvatierra
El tema todavía no está cerrado, a pesar que en algunos medios figura que Salvatierra esta listo para debutar el sábado en Temperley.

Hasta ahora continúan las negocianes para ver cual es el futuro del jugador.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar