Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Midland 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 06 de Septiembre de 2009

Fecha Nro 3 Torneo - Torneo de Primera División "C" - Sábado 5 de Septiembre de 2009


F.C. Midland: 1
1- Claudio Paz
2- Ariel Crespin
3- Leandro Perez
4- Luis Miranda
5- Daniel Ojeda
6- Roberto Paez (Capitán)
7- Fernando Bianchi
8- Maximiliano Lopez
9- Miguel Mendoza
10- Ezequiel Argüello
11- Bruno Policella

DT: Gerardo Garate

Suplentes:

12- Jonathan Riglos, 13- José Lamanna, 14- Fabián Cabello, 15- Fernando Garitonandia, 16- Daniel Infran, 17- Abel Orona y 18- Cristian Bruno


Justo Jose De Urquiza: 0
1- Walter Arzamendia
2- Darío Carpintero
3- Rodrigo Chao
4- Pablo Guzman
5- Oscar Cuenca
6- Mario Urquiza
7- Carlos Bataras (Capitán)
8- Diego Grecco
9- Emiliano Abalos
10- Sebastián Ruiz
11- Nicolás Vara

DT: José Stella

Suplentes:

12- Luciano Berro, 13- Emanuel Valinotti, 14- Sebastián Antunez, 15- Edgar Areruma, 16- Facundo Aguirre, 17- Gabriel Paez y 18- Saúl Morales


Goles: 90m Ariel Crespín (M)


Cambios en Midland: Bruno por Mendoza, Oroná por López y Lamana por Pérez.

Cambios en Jota Jota: Aguirre por Ruiz y Morales por Vara.


Amonestados en Midland: Ojeda, Orona, Bruno, Lamanna y Bianchi.
Amonestados en Jota Jota: Carpintero, Urquiza, Bataras, Cuenca, Arzamendia y Grecco.

Expulsados: Carpintero y Morales en Jota Jota

Arbitro: Mauro Biassuto

Estadio: F.C. Midland

Comentario:
Jota Jota se vino con las manos vacías de Libertad después de ser derrotado en la última jugada del partido.
Es sabido que el partido con Midland siempre se juega de una manera especial, y todos los partidos entre ambos equipos fueron friccionados y duros. Después de casi ocho sin enfrentarse este no iba a ser la excepción.

En partido comenzó con el celeste jugando un 4-3-2-1 con Vara y Ruiz de enganches y Abalos más adelantado. El funebrero al igual que los últimos partidos 4-3-1-2 para que Argüello arme el juego.
Los primeros minutos fueron la postal de todo el primer tiempo, donde la pelota no era bien tratada por ambos y el esfuerzo de Jota Jota para ponerla en el piso.
Vara era el que trataba de jugarla precisa y por el piso pero como el juego se volcaba por la izquierda del campo de juego, Ruiz quedaba un poco lejos de la jugada por lo que tenía más frecuentemente romper que generar.

Fue Midland el que generó la primer jugada de peligro y cuando no, con la pelota parada, siendo Arzamendia el artífice para que el remate de Policella no sea gol.

Esto despertó al celeste, que empezó a jugar mejor que su rival. Llega la primera clara para el celeste en los pies de Vara que ejecuta un corner cerrado y se va cerca del palo derecho. Midland responde con un tiro libre de Bianchi que contiene nuevamente Arzamendia y sería la última jugada de gol de Midland ya que después fue todo de Jota Jota para la primera mitad.
El primer tiempo iba a terminar en cero para los dos equipos sólo porque Paz, contuvo dos remates de Vara, y un cabezazo de Abalos. Los arqueros fueron las figuras de ambos equipos en la primera mitad y los artífices del empate, pero Jota Jota cuando bajó la pelota y jugó fue superior a su rival.

El segundo tiempo, fue totalmente otro. Midland salió a buscar el partido con la misma táctica: Bianchi libre por todo el frente de ataque. Y que sólo contó con un problema, llamado Walter Arzamendia, que le contuvo desde el arranque un tiro de gol.
Jota Jota Urquiza hacía agua en el medio y otra vez Bianchi remata y Arzamendia tapa pero el rebote le queda a Mendoza que por definir suave, hace que Carpintero la saque en la línea.
En el mejor momento de Midland, Jota Jota tiene la más clara del partido, cuando Bataras habilita Abalos que elude al arquero, y cuando remata la pelota le da Paéz, quién venía cerrando y evitó el grito celeste.
Si bien había más fricción que fútbol el partido era entretenido y Midland siguió buscando el arco celeste primero con un cabezazo de Policella, un centro que se estrella en el travesaño de Argüello.

Los últimos quince minutos fueron la devacle para Jota Jota. Ya con los cambios hechos en ambos equipos, cosa que pasó casi desapercibida para todos, Carpintero responde un golpe que recibe en el area y que no fue visto por Biassuto. Pero al que si vieron fue a Carpintero que se fue a la duchas con la roja y la amarilla para varios jugadores de ambos equipos por el intercambio de palabras posterior.
Dos minutos después, es expulsado Morales por una supuestamente falta en la mitad de la cancha y el celeste se queda con dos menos.
Con el partido más que caldeado y Jota Jota dejando todo lo quedaba en los ultimos minutos, llega el momento trágico para el 0 a 0.
Luego de un remate, llega en centro de rastrón de Bianchi que conecta Crespín y pone el gol de triunfo en el minuto noventa y cuando el partido se moría.

Por la mínima diferencia, otra vez Jota Jota se queda sin poder triunfar de visitante, y con dos jugadores menos para recibir a Feníx en la cuarta fecha, en un partido en el que el empate hubiese sido el más justo de los resultados.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar