Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Salvatierra, a préstamo a Temperley por un año
Publicado el 08 de Septiembre de 2009

En el día de hoy se oficializó el préstamo por un año y con cargo, de Damián Salvatierra a Temperley.

Finalmente después de tantas idas y vueltas, teléfonos que no se respondían y demás, se llegó a un común acuerdo entre ambas instituciones, luego de 21 dias de tratativas.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que esto haya llegado a buen fin, desde nuestro representante en AFA, Sr Jose Lara, al Sr Adrián Zaffaroni presidente de nuestra institución y al Presidente de la Divisional "C", Sr. Claudio Tapia, porque crearon en AFA un precedente muy importante para el futbol de ascenso, que es que se respeten las reglas estipuladas más allá de si el jugador es profesional o no.

En el pase a préstamo de Salvatierra a Temperley no ganó J.J. Urquiza solamente, ganaron todos los clubes que se podían ver perjudicados en el futuro, si un jugador arreglaba directamente su pase a otro club a pesar de estar inscripto en otro.

Seguramente quedan muchas más personas en el tintero a los que agradecer, pero sirva el nombra de los tres citados anteriormente para agradecer a todos los que hicieron posible que esta situación termine de la mejor manera posible.

A Damian Salvatierra, mucha suerte en su nueva etapa se su carrera, y a todo el resto. Muchas gracias nuevamente!!!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar