Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Luján 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 30 de Septiembre de 2009

Fecha Nro 7 - Campeonato de Primera Division "C" - Martes 29/09/2009

LUJÁN (0):
Cristián Kippes, Martín Repetto, Luciano Monasterio, Mauro Rubira, Guillermo Amelotti, Manuel Bordón; Maximiliano Pighín, Martín Pérez Bianchi, Alejandro Risso, Federico Quintana y Andrés Marquiegui

DT: Mario Pighín

SUPLENTES: Gastón Castro, Fernando Smargiasi, Sebastián Godoy, Gonzalo Riva, Ariel Giacovino, Leandro Romero y Jonathan Molina

J. J. URQUIZA (0):
Walter Arzamendia, Matías Barcos, Mario Urquiza, Pablo Guzmán, Emanuel Valinotti, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras (Capitán), Nicolás Vara, Gabriel Páez y Emiliano Ábalos Calderón

DT: José Luis Stella

SUPLENTES: Luciano Berro,Rodolfo Sandoval, Sebastián Antunez, Sebastián Ruíz, Estebán Carmenini, Ezequiel Toselli y Saúl Morales

Goles: no hubo

Amonestados en Luján: Pighín
Amonestados en J.J.: Barcos

Expulsados: No hubo

Cambios en Luján: : 19 ST Molina por Quintana; 25 ST Rivas por Pérez Bianchi y 34 ST Romero por Marquiegui

Cambios en J.J.: 21ST Toselli por Ábalos y 34 ST Ruíz por Páez


Arbitro: Antonio Amato
Líneas: Pablo De Felippi y Adrián Penissi

Estadio: Municipal de Luján


Comentario:
En un partido chato, y por momentos con la sensación que los arcos estuvieron de más, el lujanero y el celeste empataron en cero por la fecha nro 7.
Y el cotejo comenzó de la misma manera que lo hicieron ambos equipos en los últimos partidos. Del lado del rojo y negro (y con Mario Pighin que pareciera que esta quemando los últimos cartuchos antes de volver a la dirigir las inferiores del club) alineó un 1, 4, 3, 1, 2 para no perder, ya que la semana en el oeste estuvo complicada con apriete a los jugadores y demás.
En Jota Jota, Stella plantea el partido con un 1, 3, 4, 1, 2 con la vuelta de Cuenca en lugar de Chao, y Barcos por Carpintero.
Los primeros 15 minutos fueron una serie de remates o cabezazos por arriba de los travesaños de ambos equipos que no incomodoron ni a Kippes ni a Arzamendia.
Todo lo demás pasaba en la mitad de la cancha, donde el campo de juego y la impresición de ambos equipos hicieron que la primera media hora no genera grandes sustos en ambos equipos.

A la media hora, Bataras conectó otro centro que se va cerca del travesaño y casi 10 minutos después, Quintana exigió a Arzamendia con un cabezazo como para igualar acciones y no goles. Cuando el primer tiempo se moría Pérez Bianchi forzó a Arzamendia que después de contener el disparo le queda para que Quintana le meta el frentazo y Arzamendia nuevamente tapa para callar el grito de gol en la garganta de los locales.

Para el segundo tiempo, Luján y Urquiza rubricaron el cero, pero com más situaciones en ambos arcos. Los primeros 10 minutos fueron de Luján. Primero con Quintana que remató y tapa Arzamendia nuevamente para enviar al corner y dos minutos después Bordón efectuó un tiro libre que fue controlado por el arquero visitante nuevamente.

Si la pelota no pasaba por Vara, Jota Jota estaba perdido. Pighin le puso marca personal y se acabó la generación de peligro para Jota Jota.
Como nada pasaba, llegan los cambios para los dos equipos. A los 20 minutos y como en un tablero de ajadrez, los técnicos miraban quien entraba para realizar su próximo movimiento.
Pighín hace ingresar a Molina por Quintana, (el ex Jota Jota había sido el jugador más peligroso para nosotros), y Stella pone a Toselli por Ábalos y al Topo Ruíz por Paez.

Y con el ingreso Sebastián, Jota Jota tuvo otra movilidad ya que se paró más adelantado que su posición normal. Esto permitió que después de un desborde enviara un centro, para Toselli que remata, pero con la marca muy encima por lo un rebote impidió el grito celeste.
A Jota Jota le quedaba una más en los pies de Bataras que a los 43 minutos con un remate que murió en el corner cuando desde afuera parecía que, como en Dálmine, en la última jugada se cambiaba la historia.

Se empató y si recordamos la última visita a Luján no fue un mal resultado, ya que se jugó entre semana. Pero quedó la sensación que estabamos para un poco más. Jota Jota no pudo pagar con goles como lo vino haciendo estas ultimas fechas ya que Vara, Paez y Abalos estuvieron un poco distanciados y la pelota no llegaba con claridad entre ellos. Al ser un partido más bien trabado, y con el 85% del tiempo jugado en la mitad de la cancha el resultado era de esperar. 0 a 0 es un resultado justo para el desarrollo del partido de esta tarde.

Ahora se viene Talleres de Remedio de Escalada en el Ramón Martín, por ahora el domingo a las 12:00hs y con el Arbitraje del Sr Lamolina.
Stella podrá contar con los regresos de Carpintero y Chao y probablemente Toledo, dependiendo de su recuperación.
La semana seguirá con un regenerativo mañana, con una oreja pegada a la radio a ver que pasa con Barracas Central y Talleres que disputan sus partidos de la fecha nro 7 mañana.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar