Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


8º fecha de la Temporada 2009/10 de la Primera C.
por Nicolas Souto -LMC- Publicado el 02 de Octubre de 2009

02 de octubre (LMC).- Justo José de Urquiza continuó con los entrenamientos y hoy realizó algunos minutos de fútbol, de cara al partido que tendrá frente a Talleres de Remedios de Escalada, el domingo desde las 12:00 horas en Barrio Libertador. Esto permitió que el entrenador, José Stella, comenzara a delinear el probable equipo.

Si bien habrá tres cambios en relación a lo que fue el empate en cero con Luján, el cual se disputó el último martes, ningún jugador terminó con molestias importantes tras ese partido. Aún así, Stella decidió el ingreso de Darío Carpintero y Rodrigo Chao, en la defensa, y el de Ezequiel Toselli, en la delantera. De este modo, saldrán Pablo Gúzman y Matías Barcos, ambos de buena actuación frente al conjunto de la "Basílica", y Gabriel Páez, quien no tuvo un gran partido.

El resto de la formación la integraran los mismos futbolístas que estuvieron con Luján. En el arco no hay dudas, porque Walter Arzamendia es una fija. El restante defensor será Mario "Bichy" Urquiza, quien esta vez se moverá por la derecha. Resulta que Carpintero ocupará el puesto de líbero y Chao jugará por la izquierda. Después, en el mediocampo estarán Emanuel Valinotti, Diego Grecco, Oscar Cuenca y Carlos Bataras. El enganche será Nicolás Vara y Emiliano Ábalos Calderón acompañará a Toselli arriba.

Por otro lado, se recuerda que el árbitro que tendrá que impartir justicia será Nicolás Lamolina, ya que no prosperó un pedido de la dirigencia Celeste para que el juez en cuestión no vuelva a dirigir un partido del Jota.

En fin, ya falta poco para que comience la 8º fecha y Urquiza tiene la chance de llegar a la cima del torneo. Aunque, no se debe confiar, pues el conjunto del sur viene de jugar en la B Metropolitana hace algunos meses y será muy duro, a pesar de que su actualidad no es muy buena.

No obstante, los de Caseros poseen 13 unidades, ya que ganaron cuatro cotejos, igualaron uno y perdieron dos, con ocho goles a favor y cuatro en contra. En consecuencia, se encuentran a solo un punto de los líderes (Barracas Central, Defensores Unidos de Zárate y Excursionistas). Mientras tanto, Talleres mantiene una campaña irregular, pues ganó tres veces, empató una y perdió otras tres, con ocho tantos a favor y nueve en contra. Así llegó a las diez unidades y se ubica en la octava posición.

No hay nada más que decir, solo que será un encuentro interesante, porque hace muchos años que Urquiza y Talleres no se enfrentan en un partido oficial.

PROBABLE EQUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES DE RE: Arzamendia; Urquiza, Carpintero, Chao; Valinotti, Grecco, Cuenca, Bataras; Vara; Toselli, Ábalos Calderón


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza."




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar