Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


EL PARTIDO MÁS ESPERADO SE JUGARÁ EL DOMINGO
por Nicolas Souto LMC. Publicado el 09 de Octubre de 2009

Tras el empate 1-1 que obtuvieron frente a Talleres de Remedios de Escalada (R.E.), en Barrio Libertador, los dirigidos por José Stella se mantienen en los primeros puestos de la tabla, con 14 unidades. Si bien es cierto que Barracas Central y Excursionistas ganaron (ambos alcanzaron los 17 puntos y son los líderes del torneo), la distancia que poseen con respecto al Jota es mínima. Además, todavía faltan 29 jornadas para que el certamen llegue a su fin.

No obstante, el clásico que Urquiza disputará con Lamadrid, el domingo 11 de octubre en Devoto, tendrá mucha más importancia de la que usualmente ya tiene. Si el Celeste consigue la victoria podría llegar a la punta y desempatar el historial con el "carcelero" (Nota del R: Luego de 34 encuentros, el Jota ganó 17 veces, con 70 goles, Lamadrid venció en otras 17 oportunidades, con 65 tantos, y empataron las restantes diez). El vital encuentro comenzará a las 15:30 horas y el árbitro será el correcto Lucas Di Bastiano.

Por otro lado, Urquiza hace cinco fechas que no pierde, con tres victorias y dos pardas. Pero, como también hace dos cotejos que no puede ganar, esta es una gran chance para meterse de lleno en la pelea por el título. Aunque, es sabido que frente al conjunto de Rodolfo Muñoz será un partido aparte, por la rivalidad que existe entre ambas hinchadas. Seguramente se verá un juego muy luchado en el mediocampo, pues la cancha de Lamadrid es una de las más pequeñas de la C.

En consecuencia, los de Caseros buscarán tomarse revancha de la última vez que se vieron las caras con el "carcelero", cuando esté consiguió los tres puntos sin merecerlo (Nota del R: El 31 de enero de este año, Lamadrid ganó por 1-0 en la "Cueva", con el gol de Gustavo Romero). En fin, el clásico ya se siente y los próximos días se detallarán las formaciones. Hasta entonces... ¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar