Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


QUIERE SEGUIR SACANDO CHISPAS
por Alejandro Jerez Publicado el 13 de Octubre de 2009

El hazañoso triunfo ante el clásico Lamadrid ya quedó atrás. El presente marca que J.J. Urquiza recibirá en su estadio éste miércoles al entonado Sacachispas. El partido será a las 15:30 hs y será dirigido por el señor Gonzalo López Aldazábal.
Poco duran los festejos en el futbol mundial. En J.J. Urquiza ésta premisa también se cumple. Luego de haber ganado ante su clásico rival, Lamadrid, el pasado domingo, el equipo de José Stella debe empezar a pensar lo que será el encuentro que se disputará mañana ante el sorprendente Sacachispas .
Lamentablemente, la alegría de haberle ganado al "Carcelero" en Devoto no fue completa, porque para el encuentro ante el "lila" J.J. perderá a dos piezas fundamentales de la defensa. Tanto Darío Carpintero como Mario Urquiza se perderán el partido de mañana por estar lesionados. En su lugar ingresarán Pablo Guzmán, quien jugará por el lateral derecho, y Emanuel Valinotti. Éste último se desempeñará como volante por la derecha por lo que de ésta manera el que retrocedería para conformar la línea de tres sería Rodrigo Chao. El resto del equipo será el mismo que se fue victorioso de Devoto.
Por el lado de Sacachispas, el visitante no podrá contar con 3de sus habituales jugadores titulares. Gustavo Villalba está desgarrado y tendrá para casi un mes de recuperación, mientras que Alejandro Ayala y Diego Trotta fueron expulsados en la derrota ante Excursionistas. El técnico de Sacachispas todavía no definió a los reemplazantes de éstos tres jugadores.
En el historial J.J. Urquiza y Sacachispas jugaron entre la C y la D jugaron 47 partidos. JJ ganó 12 (anotó 73 goles) y Sacachispas 17 (también convirtió 73), mientras que empataron los 18 restantes. Cuando el Jota fue local jugaron 23 partidos, donde el "Celeste" ganó 9 (hizo 48 goles) y Sacachispas 4 (anotó 32), empatando los 10 restantes.
En el pasado campeonato, J.J. recibió un duro golpe en su visita a Sacachispas. El equipo perdió 3 a 0, desnudó falencias anímicas y futbolísticas, y además perdió a su director técnico, que en ese momento era Fernando Zamacola. Seguramente ésto no tendrá nada que ver con el partido que viene, pero vale destacar ésto como un dato importante que marca que últimamente el "lila" ha empezado a transformarse en un rival duro para Urquiza.
Ojalá que el "Celeste" vuelva a jugar con la pasión y las ganas con las que lo viene haciendo hasta el momento y que a pesar del día del partido, el Ramón Roque Martín pueda estar lleno de los hinchas que quieren ver como el Jota le saca chispas a los botines en su carrera al ansiado ascenso.

FORMACION DE J.J. URQUIZA:

Walter Arzamendia; Pablo Guzmán, Rodolfo Sandoval, Rodrigo Chao; Emanuel Valinotti, Diego Grecco, Esteban Carmenini o Sebastián Antúnez, Carlos Bataras; Sebastián Ruiz; Diego Toledo y Emiliano Abalos.


ULTIMOS PARTIDOS:

26 de Abril de 2007 - Fecha 13 (pendiente (06-07): J.J. Urquiza 1 - Sacachispas 1 (Bataras (JJ) Ayala (S))

18 de Noviembre de 2007 - Fecha 15 (07-08): Sacachispas 4 - J.J. Urquiza 3 (Coronel, Hertel -2- y Maciel de penal (S) Montenegro 2, uno de penal y Bueno (JJ))

27 de Abril de 2008 - Fecha 34 (07 - 08): J.J. Urquiza 0 - Sacachispas 1 (Ayala (S))

08 de Noviembre de 2008 - Fecha 15 (08-09): J.J. Urquiza 0 - Sacachispas 0

02 de Mayo de 2009 - Fecha 34 (08-09): Sacachispas 3 - J.J. Urquiza 0 (Ayala y Coronel -2-, uno de penal)








kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar