Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


EL NEGRO SÍ PUEDE
por NICOLAS SOUTO L.M.C Publicado el 28 de Octubre de 2009

Hace varias temporadas que Oscar Cuenca se encuentra en Justo José de Urquiza (Nota del R: para ser exactos, arribó al Jota a mediados del 2006). Siempre ha jugado en el mediocampo, a veces como un cinco clásico, otras como doble cinco. Y, la realidad indica que no es un virtuoso con la pelota, pero sí uno de los jugadores que más garra pone (y puso) dentro de la cancha. Por esa razón, muchas veces fue aplaudido por su sacrificio y su entrega, a la hora de defender la camiseta Celeste.

No obstante, el "Negro" no puede hacer lo que más le gusta, jugar a la pelota, desde el cotejo con Talleres de Remedios de Escalada (R.E.), en la 8º fecha. Antes de eso debió vencer a una molesta pubialgia y ahora está luchando para superar una tendinitis en el talón de aquiles.

Por ende, en el entrenamiento de hoy comenzó a trotar y mañana podría ser infiltrado, para empezar con el “operativo retorno.” El tema es que a Cuenca se le “inflama mucho” el pie, cuando corre, según le comentó a este medio. Entonces, el entrenador José Stella aún no lo puede contar entre los titulares ni entre los suplentes.

De más esta decir que el “Negro” no jugará frente a Laferrere y es difícil que lo haga contra Defensores Unidos de Zárate (CADU). Entonces, todos los cañones apuntan al encuentro de la 15º fecha, entre el Jota y Defensores de Cambaceres, en Ensenada. Ahí se podría producir la vuelta de Cuenca, quien día a día se esfuerza para eso…


Desde La Mesa Celeste le envíamos un saludo a Oscar Cuenca y esperamos que se recupere lo más pronto posible. ¡¡¡Fuerza “Negro”!!!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar