Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 2 - Defensores Unidos 1
Publicado el 08 de Noviembre de 2009

Fecha Nro 14 - Torneo de Primera Division C - Domingo 8 de noviembre de 2009

JUSTO JOSE DE URQUIZA (2)
1- Walter Arzamendia
2- Darío Carpintero
3- Rodrigo Chao
4- Pablo Guzman
5- Sebastián Antunez
6- Mario Urquiza
7- Carlos Bataras (Capitán)
8- Emanuel Valinotti
9- Gabriel Paez
10- Diego Toledo
11- Nicolás Vara

Suplentes:
12- Luciano Berro, 13- Matías Barcos, 14- David Luna, 15- Esteban Carmenini, 16- Facundo Aguirre, 17- Ezequiel Toselli, 18- Saúl Morales

DT: José Stella


DEFENSORES UNIDOS (1)

1- Ezequiel Bustos
2- Mariano Martinez
3- Sebastián Donacarta
4- Ignacio Distefano
5- Mariano Quillutay
6- Diego Bonelli
7- Ariel Groothuis
8- Ismael Gomez
9- Darío Lema
10- Esteban Figun
11- Adan Ingenthron

Suplentes:
12- Adrián Giamperetti, 13- Andrés Siena, 14- Rubén Gomez, 15- Julio Ledesma, 16- Patricio Murinigo, 17- Santiago Davio, 18- Diego Figueroa

DT: Gustavo Di Giuli

Goles: 17' ST Davio (DU), 22' y 26' ST Gabriel Paéz (JJ) los dos de penal

Amonestados en Jota Jota: Carpintero, Paéz y Toselli
Amonestados en Defensores: Quillutay, Ingenthron, Bonelli y Bustos

Cambios en Jota Jota: 30' PT Morales por Toledo, 17' ST Aguirre por Vara y 29' ST Toselli por Morales
Cambios en Defensores: 15' ST Ledesma por Figún y Davio por Quillutay y 28' ST Figueroa por Donacarta.

Arbitro: Martin Gonaldi
Lineas: Gastón Luguercho y Horacio Blanco

Estadio: Ramón Roque Martín

Comentario:
El partido comenzó mostrando dos equipos que necesitaban ganar, pero que tenían un problema parecido. Y ese proeblema eran los tres cuartos de cancha.
Cuando J.J. recuperaba la pelota, Nicolás Vara no podía distribuir bien el juego y Bataras por la izquierda lidiaba con un medio campo repleto de marca visitante.
En Defensores Unidos todo pasaba por Ingenthron o Gómez pero había un corto-circuito para que Lema llegue con peligro al area celeste.

Si bien hubo algunas llegadas aisladas previas, la más clara para la visita llegó a los 15 minutos cuando el pájaro Figún no puede definir en un mano a mano con Arzamendia, quién cubrió con sus piernas el remate del delantero.
En uno de los piques por izquierda, Toledo se vuelve a resentir de su lesión (aductor derecho) y se fue caminando por atrás del arco para pedir el cambio. Iba media hora de partido.

El Celeste de Caseros - Loma Hermosa tuvo la mejor oportunidad a los 35 minutos con un contragolpe Bataras que terminó definiendo Paéz, con un zurdazo que se fué a centímetros del palo derecho de Bustos.

Se terminaba el primer tiempo y Jota Jota, gracias a la buena labor de Antúnez en el medio, y el acople de la defensa en el fondo, hicieron que de la mano de Bataras que se cargó el equipo al hombro, sirvieron para desactivar la labor de Ingenthron y Quillutay que eran de lo mejor que mostraba el CADU.

Para la segunda etapa, Jota Jota salió a ganar el partido y al minuto, Valinotti remata desviado la primer chance de gol.
Bataras, ahora un poco mas arriba el campo de juego, se hacía mas peligroso cuando lo acompañaban Valinotti y Chao y la velocidad de Morales.

Y cuando, todo parecía manejado por el local, Davio que hacía minutos había ingresado, recibe un centro de una jugada parada ejecutada por Ismaél Gómez y de cabeza bate a Arzamendia para poner el 1 - 0 para el de Zarate.

Pero como en el partido con Lamadrid, ir abajo en el marcador, despertó a J.J. Urquiza y salió desesperado a buscar el empate.
Como en el último partido contra el CADU en Zarate, el madio campo de Urquiza iba a ser Antunez y Aguirre (que acababa de entrar por Vara). Y esa movilidad que se vió en Zarate, se repitió acá.
Fue así como a los 20 minutos, Bataras hace una jugada individual e ingresa al área visitante en un mar de piernas del CADU, y una de ellas, la de Diego Bonelli le hace fault desde atrás cuando intentaba eludir. Este fault raras veces se cobra en la divisional, pero muy acertado, Martín Gonaldi, corrió marcando el punto del penal.
Paez tomó el balón y dijo: pateo yo. Y desde los 12 pasos Gabriel marcó el empate para J.J. con un potente remate arriba a la derecha.

A los 26 Aguirre, una jugada parecida a la anterior, pero esta vez el que ingresa al área visitante es Aguirre y Martínez lo toma de la camiseta cuando se iba al gol. Otra vez Gonaldi vuelve a cobrar penal (otro penal que generalmente no se cobra pero que es penal) y nuevamente Paéz remata fuerte (ahora abajo a la izquierda) para poner el 2 a 1.

Diego Figueroa, sería el encargado de generar la última de peligro para el CADU con un remate que contuvo Arzamendia y la media hora que quedo desde el segundo gol hasta el final, Jota Jota manejo los tiempos para una vez más, con más sacrificio que futbol, con actitud en los momentos que iba abajo, llevarse un triunfo importantísimo para colocarse como único escolta de Excursionistas.

J.J. Urquiza logró 19 de 21 puntos de local (6 ganados y 1 empatado), y ahora tendrá que mejorar su promedio de visitante (ganó 1, empató 2, perdió 4) y para eso tiene que pensar en el rival del próximo miércoles, Cambaceres, para no perderle pisada al puntero.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar