Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - L.N. Alem 1
Publicado el 15 de Noviembre de 2009

Fecha 16ta del Campeonato de Primera División "C" 2009/2010 - Domingo 15 de noviembre de 2009

JUSTO JOSE DE URQUIZA (1)

1- Walter Arzamendia
2- Matías Barcos
3- Rodrigo Chao
4- Pablo Guzmán
5- Sebastián Antunez
6- Mario Urquiza
7- Carlos Bataras (Capitán)
8- Emanuel Valinotti
9- Emiliano Abalos
10- Sebastián Ruiz
11- Gabriel Paez

Suplentes:

12- Luciano Berro, 13- Rodolfo Sandoval, 14- Diego Grecco, 15- Facundo Aguirre, 16- Nicolás Vara, 17- Ezequiel Toselli y 18- Saúl Morales

DT: José Stella


LEANDRO N. ALEM (1)

1- Héctor Santillán
2- Javier Valenzuela
3- Armando Ugarriza
4- Gustavo Enrique
5- Omar Benitez (Capitán)
6- Nicolás Zaccari
7- Ricardo Valenzuela
8- Patricio Gonzalez King
9- Gustavo Romero
10- Julio Gauna
11- Alejandro Acuña

Suplentes:

12- Gastón Romero, 13- Martín Salinas, 14- Eduardo Zone, 15- Leonardo Yanello, 16- Guido Miranda, 17- Enrique Primerano y 18- Martín Gimenez

DT: Néstor Retamar

Goles: 7' ST González King (A) y 20' Abalos (JJ).

Amonestados : Guzmán (JJ) y Zaccari y Valenzuela (A).

Expulsados: Guzmán (JJ) por doble amonestación

Cambios en JJ: 17' Vara por Chao, 22' Grecco por Valinotti y 32' Aguirre por Ruiz.
Cambios en Alem: 13' ST Yanello por Valenzuela, 28' ST Giménez por Romero y Primerano por Acuña.

Arbitro: Antonio Amato

Estadio: Ramón Roque Martín

Comentarios: La necesidad de sumar de a tres de ambos conjuntos hizo que el desarrollo del partido fuera intenso y pesar que Jota Jota manejó el desarrollo, se chocó con la falta de gol que lo viene privando de seguir escalando la tabla de posiciones.
De la mano de Sebastian Ruiz que movilizada los tres cuartos y los desbordes de Chao en el primer tiempo, Jota Jota tendría más la pelota pero sin profundidad, ya que Paéz y Abalos estabán muy alejados de los mediocampistas, y sus marcas eran notoriamente más altos que ellos para recibir el juego aereo propuesto por el celeste.

El lechero, por su parte plantó una línea de 4 en fondo para salir rápido de contragolpe, buscando el error celeste y la profundidad de González King.

El "Celeste" buscaba más por la punta izquierda por donde Paéz buscaba los desbordes (aunque algún que otro centro se fue afuera del campo de juego) y a pesar que el Zacarri y Valenzuela sacaban todo de cabeza desde el fondo de Alem, la más clara de todo el primer tiempo fue de Abalos con un cabezazo que se fue cerca del palo de Zantillán.

Para el segundo tiempo, Jota Jota sale a buscar en resultado y Santillán, a los dos minutos, le contiene el remate a Valinotti. Pero cuando Jota Jota atacaba con todo, a los 7 minutos, González King intentó tirar un centro desde casi la mitad de la cancha y por lo que parece el sol complicó Arzamendia. La pelota tras pegar en el palo se metió en el arco. Ganaba Alem insperadamente.

Al cuarto de hora, Jota Jota lo pudo empatar pero el remate de Paéz fue desviado por Santillán. Stella comienza a mover al banco ya que Alem no generaba peligro y Jota Jota que se repetía en centros no encontraba el empate. Entonces ingresan Vara, Aguirre y Grecco para buscar refresco en el ataque y poner la pelota al piso.

Y el la única jugada que se jugó integramente por el piso llego el empate. Paéz ingresó al area habilitado y remata. Este remate pega en el palo, sale para la mitad del area por donde ingresaba Abalos para poner el empate.

Los 25 minutos que quedaron sumados a los cambios no fueron suficientes para ganar el partido y J.J. Urquiza perdió la posibilidad de volver a pasar al CADU y quedó nuevamente en la tercera posición pero a nueve puntos de Excursionistas.
Ahora será el torno de visitar a El Porvenir para vencer la nefasta racha de no poder ganar de visitante y luego recibir al puntero en casa.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar