Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cuarta División finalista en su zona
Publicado el 29 de Noviembre de 2009

Ayer, sábado 28 de noviembre de 2009, había en la agenda de inferiores dos partidos a disputarse, ya que la cuarta y novena jugarían sus respetivos partidos por las seminifinales. Trataremos a cada categoria por separado ya que lamentablemente la novena no pudo jugar su partido por falta de médico.

Novena División.

Todos estaba listo para que el partido comienze en horario, a las 9 de la mañana, pero lamentablemente el médico no se presentó. Déspues que los integrantes del cuerpo técnico llamaran a varias personas, e incluso el Sr. Enzo Marsilio viajara hasta el Hospital Bocalandro a buscar a un médico sustituto, no fue posible disputar el partido ya que habían pasado 40 minutos cuando otro medico sustituto fue encontrado.
Hasta el momento no nos enteramos que fue lo que ocurrió con el médico que debía presentarse al estadio para que el partido pudiera ser desarrollado, y nuestra institución hará todo lo posible para que el partido vs Argentino de Merlo pueda ser disputado en otro día y horario.

Jota Jota iba a formar con: Orrego, Garompolo, Perez, Compa, Salazar, Escobedo, Juarez, Velazquez, Duarte, Orellana y Cejas. Suplentes: Ascona, Marquez, Rios, Sosa y Topar.
DT: Lucas Nohra y Enzo Marsilio. PF: Soriano.


Cuarta División
El partido de la cuarta estaba programado para las cinco de la tarde en nuestra cancha auxiliar y por suerte todo se dió para que se viva un emociomante encuentro:
El celeste formó con:
1 - Lucas Parra
2 - Sebastián Mercado
3 - Ponce Alejandro
4 - Mauro Gordillo
5 - Sebastián Mesa
6 - Ezequiel Rodriguez
7 - David Galeano
8 - Claudio Galeano
9 - Fernando Castillo
10 - Nicolas Contreras
11 - Marcos Flecha

DT Lucas Nohra
PF Soriano

Suplentes:
12 - Juan Caceres, 13 - Matias Morales, 14 - Rubén Gomez, 15 - Guillermo Galani y 16 - Christian Vive.

Goles: 8' Claudio "Sapito" Galeano y 62' Marcos Flecha (JJU), 70 y 82 descontó Midland y se definió el partido por penales.

Cambios en Jota Jota: Galani por David Galeano, Gomez por Contreras y Vive por Castillo.

Comentario:
En un buen primer tiempo, Jota Jota se apoderó rápidamente del desarrollo del partido y por eso se fue a los vestuarios con un uno a cero a favor.

La primera llegada clara la tenía Midland cuando, a los cinco minutos, un cabezazo de frente al arco se estrella en el travesaño celeste defendido por Parra.

Midland avisó de movida que iba a ser un partido de iba y vuelta pero tres minutos más tarde luego de un centro por la izquiera, el sapito Galeano la recibe casi en el borde derecho del área y con un remate cruzado al ángulo izquierdo pone el uno a cero para el celeste.
En partido de hizo de ida y vuelta y esto se mantedría hasta el minuto final. Jota Jota aprovechaba la velocidad de David Galeano y Marcos Fecha y los pelotazos desde el fondo buscaban ser bajados por Fernando Castillo que es el más alto de los tres.
En el medio una muy buena tarea de Mesa, y el habitual desplige del Sapito Galeano, hacía que el fondo celeste al mando de Ezequiel Rodriguez no sufriera mayores sustos en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, es desgaste físico se comenzó a hacer sentir como en la mayoría de las finales donde se juega a todo ritmo (sobre el final habíamos contado una decena de jugadores acalambrados a pesar de los cambios), en la mayoría jugadores de Midland.

Luego del descanso Jota Jota fue por más y logró rápidamente ponerse 2 a 0. Esta vez el centro vino desde la derecha (por el sapito Galeano) para el segundo palo donde entraba Nicolás Contreras que en vez de definir él, le cede el balón por el piso al punto de penal para que ingrese Marcos Flecha y con su potente remate ponga el 2 a 0.

Jota Jota iba a tener otras dos jugadas claras de gol con las que hubiese liquidado el partido. Una en los pies de David Galeano que tardó en definir porque la pelota le quedó un poco atras y la otra en los pies de Fernando Castillo que remató desviado por arriba del arquiero.

Y acá el partido cambió totalmente, Midland desde 30 metros pone el 2 a 1, Lucas Parra tapa otras dos jugadas de gol y finalmente a ocho minutos del final Midland empata el partido 2 a 2.
Jota Jota no lo definió cuando pudo y por eso llegó a los penales.

Los cambios en el segundo tiempo vinieron bien para el refresco de jugadores y luego de un breve descanso se definió por penales.

La serie fue la siguiente:

1 - Claudio Galeano para JJU (convierte)
2 - Gol de Midland (Lucas Parra tocó la pelota pero no llego a desviarla)
3 - Ezequiel Rodriguez para JJU (atajado)
4 - Gol de Midland
5 - Cristian Vive para JJU (convierte)
6 - Gol de Midland
7 - Sebastián Mesa para JJU (convierte)
8 - Gol de Midland
9 - Alejandro Ponce para JJU (convierte)
10 - Aca se acababa todo , pero en un volada sobre su derecha Lucas Parra contiene y empieza la serie de un penal

11 - David Galeano para JJU (convierte)
12 - Gol de Midland
13 - Marcos Flecha para JJU (convierte)
14 - Nuevamente sobre su derecha Lucas Parra contiene y clasifica a Jota Jota para jugar la final de su zona.


J.J.Urquiza ahora tendrá que esperar que se defina cual será su próximo rival para volver a hacer de local, el próximo fin de semana, en el Ramón Martin




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar