Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Radiografia del equipo celeste
Publicado el 09 de Diciembre de 2009

A modo de resumen, queremos hacer un repaso de lo que pasó en la primera mitad del campeonato con el equipo de primera división.

El celeste disputó 19 partidos, ganó 8, empató 5 y perdió 6, donde anotó 23 goles y le anotaron 21, consiguendo 29 puntos.
Esto le da una efectividad del 50.8%

De local jugó 9 partidos donde ganó 6 y empató 3. Anotó 16 goles y le anotaron 7 lo que le da una diferencia de +9, y le significaron el 77,7 % de los puntos disputados.

De visitante, la historia fue otra, ya que jugó 10 partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 6, anotando 7 y le convirtieron 14 lo que le da un saldo negativo de -7 y sacó solamente 8 puntos de 30 posibles.
Esto le significó obtener el 26.6% de los puntos disputados.

Lo más significativo es que de los 6 partidos que perdió de visitante, no anotó ningún gol.

De local, el partido con más goles fue el que se impuso por 4 a 2 a Sacachispas y de visitante el 3 a 2 a Lamadrid.

El resultado que más se dió fue 0-1, en 4 oportinudades, todos de visitante. En segundo lugar 1 a 1 (3 veces todas de local) y 2 a 1 (2 de local y una de visitante).

Las mayores diferencia de gol en un partido son 2: 3 a 0 de local vs Barracas Bolivar y 0 a 3 de visitante contra Argentino de Rosario.

En cuanto al plantel en si, todas las fechas fueron dirigidas por Jose Stella, siendo esta ronda su debut como técnico en el primer equipo.

El jugador con más presencias fue Walter Arzamendia con 19 partidos que además fuera distinguido, después del partido contra San Miguel, como el jugador más correcto de la Primera Division "C".

En cuanto a los arbitros, el referee que mas dirigió al celeste fue Nicolás Lamolina, que lo hizo en 4 oportunidades (Jota Jota ganó 1, empató 2 y perdió 1)

Ya pensando en la segunda rueda (que arranca el próximo viernes 11 de diciembre de 2009 a las 17:00hs, cuando el celeste reciba en el Ramón Martín a Barracas Central), el celeste realizó dos incorporaciones que son Adrian Gerry y Damián de Hoyos y estaran dejando la instituición Pablo Lápez, Sebastián Ruiz, Gabriel Paez y Emiliano Abalos.

Por último y esperando que sea nada más que un dato anecdótico, de la tabla de posiciones actual donde el celeste ocupa la quinta posicion, de los 4 equipos que tiene arriba en la tabla, salvo Barracas Central (que se juega de local), Fénix, Defensores Unidos y Excursionistas jugaremos de visitante.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar