Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Mariano de La Fuente, nuevamente técnico de Jota Jota
Publicado el 28 de Diciembre de 2009

El refrán ya lo dice: el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen. En este caso, si lo volvieron a llamar para que Mariano de la Fuente, sea, por tercera vez en su carrera, el técnico del primer equipo celeste.

Mariano conoce bien al equipo celeste y tal vez sea el técnico que mejor los conoce ya que los dirigió a la mayoría en sus pasos por Jota Jota o por ej en el caso de Carpintero lo dirigió en Sacachispas y Rodrigo Chao hasta fue su compañero en el campo de juego.

El último partido de Mariano como técnico del celeste fue el Jueves 11 de Junio de 2009, el dia del empate 2 a 2 con Berazategui en cancha de Temperley después de haber tomado al equipo celeste los últimos tres partidos luego de toda una etapa dirigida por el Sr Fernando Zamacola.

Nuevamente, esta vez, el Sr Fernando Zamacola dió un paso al costado ya que su cuerpo técnico no podía realizar los entrenamientos por la mañana y como es cierto que el futbol siempre da revancha, Mariano vuelve a ser el técnico celeste.

La pretemporada arranca el sábado 2 de enero en nuestro estadio ya que no hay tiempo para que realizar la pretemporada lejos y perder tiempo viajando.

La deseamos a Mariano, Muchísima Suerte en esta etapa en Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar