Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Comentario de V. San Carlos 1 - JJ Urquiza 1
Publicado el 13 de Septiembre de 2005

En un encuentro chato y aburrido, el gran protagonista fue el fuerte viento que se hizo presente en la ciudad de Berisso. Los dos equipos participantes no pudieron sacar provecho a tal fenómeno e hicieron bostezar a las casi 400 personas que se dieron cita al partido.

Hablando sobre lo que ocurrió dentro del campo de juego, el visitante, presionó a San Carlos desde el minuto inicial con un remate de Carmelo Leiva que Vieyro controló en dos tiempos; a partir de ese momento el local se despertó con la masiva participación de Miranda (el mejor jugador), haciendo que la defensa de Urquiza tiemble en cada avance. Así sería que el mismísimo Miranda al cuarto de hora, daría la ventaja para el local después de una jugada que lograría un remate entre dos, pisando el punto de penal y definiendo el 1 a 0 para la Villa.

Posteriormente, San Carlos, tuvo varias oportunidades de gol en los pies de Miranda y Massa, pero Borgnia y la propia ineficacia de los delanteros hicieron que el partido, mantuviera ese marcador por un largo rato. Pero, en el mejor momento del local, Jota Jota, mediante una falta en mitad de cancha ejecutada por Leiva y con un preciso cabezazo de Monamarco, lograban voltear el marcador en un injusto 1 a 1.

El segundo tiempo fue una copia del primero; con Jota Jota de protagonista y de la mano de Monamarco, quién aun con su movilidad en todo el frente de ataque, no lograba determinar un buen cierre.
El local buscó por todos los medios la victoria, pero siempre le faltó esa cuota de inteligencia para definir la jugada cuando se pisaba el área visitante. El partido se terminaba y los dos parecían quedar conformes con el punto. Imaginamos que luego de que el árbitro diera por terminado el encuentro, en cada vestuario, ambos equipos estarían haciendo un serio replanteo sobre un partido del que se esperaba mucho y se vio muy poco.

Lo destacado: Es para destacar el desempeño de Pablo Miranda, un jugador para otra categoría que es seguido, y merecidamente, por varios clubes. También la actuación Monamarco es meritoria, ya que hizo preocupar a toda la defensa “villera” con su movilidad en el área.

Para olvidar: Las rachas que acumulan ambos equipos. San Carlos hace tres fechas que no gana de local y sumando la del campeonato pasado, son cinco sin darle alegrías a la gente. El Jota lleva una rueda nefasta como visitante y recordemos; no gana en Berisso hace 18 años.

La policía no permitió que ingresaran los bombos a la hinchada.
- Muchachos de la policía; dejen que el fútbol sea una fiesta y permitan que el colorido y el ruido sean parte del espectáculo.

Comentario de la gente | hinchadas:

San Carlos: A pesar del tiempo, acompaño al equipo, un aliento 400 personas. Muchas banderas se hicieron sentir en los 90 minutos de un "frío partido”.

JJ Urquiza: Unos 50 hinchas vinieron y también alentaron a su equipo. Algunas banderas y muchos aplausos para su conjunto cuando termino el partido.

Calificación del encuentro: 5
Condicion del campo de juego: Regular
Recaudación: $800

Por Horacio Fernandez.
Extraido de: www.futboldeascenso.com


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar