Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sin Respiro
Publicado el 22 de Marzo de 2010

Cuando todavía se habla del último partido, Jota Jota toma aire y ya piensa en el próximo encuentro. Ya que este martes, 23 de marzo de 2010, a las 16:00hs recibe a Cambaceres por la fecha Nro34 del actual torneo en el Ramón Martin.
El arbitro para dicho encuentro será el Sr Lopez Aldazabal.

Los dos equipos vienen de ganar los últimos partidos contra los dos equipos que lideran la tabla de posiciones, ya que Cambaceres se impuso por 1 a 0 a Excusionistas que es el lider del torneo y Jota Jota se impuso por dos a cero en su visita al CADU, actual escolta.

En la primer rueda, el celeste perdió por 2 a 0 en su visita a Cambaceres y si queres revivir el partido, podes hacer
click acá

Por otro lado, en el historial, jugaron 23 veces, Jota Jota perdió 12 (siendo el peor resultado un 0-7 en la campaña de Primera C 88-89), empataron 6 y Jota Jota se impuso en 5 oportunidades.

El resultado que más se dio entre ambos equipos fue 2 a 2, en cuatro oportunidades, y siempre que se dió este resultado el celeste fue local.

El último partido que JJ hizo de local frente a Camba fue en el campeonato 2008-2009 y el resultado fue 1 a 1.
La última vez que ganó de local contra el rojo fue en el campeonato 1997 Apertura - 1998 Clausura cuando el celeste se impuso por 4 a 3, único partido disputado entre ambos en que el celeste le anotó cuatro goles a Cambaceres.

Mañana, ambos equipos necesitan la victoria porque tienen en la mente el reducido, asi que será una nueva final a cinco fechas del final del torneo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar