Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sábado de entrenamiento
Publicado el 25 de Julio de 2010

Justo José de Urquiza se sigue entrenando a una semana del comienzo del torneo 2010-11 de la Primera División "C". Por eso Mariano De la Fuente planificó un sábado de futbol ante un combinado de juveniles del club.

Del lado del equipo de primera división, una serie de lesiones y de jugadores engripados obligó a Mariano de la Fuente a improvisar en algunas posiciones como por ejemplo
Maximiliano Ojeda jugó de 4, Germán Soto por la derecha y Jonathan Díaz por izquierda.

Por lo tanto los once del primer equipo fueron: Nicolas Peranic; Maximiliano Ojeda, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Germán Soto, Diego Grecco, Jonathan Díaz; Adrián Maldonado; Diego Toledo y Damián Salvatierra.
El partido terminó por 3 a 0 a favor de este equipo con goles de Salvatierra y Toledo en dos ocasiones.

En el segundo tiempo los cambios fueron: Facundo Aguirre y David Luna en lugar de Diego Grecco (luego de tres días con estado febril) y Germán Soto.

Los 11 de este partido fueron Luciano Berro; Martínez (a prueba), Fabio Gómez(a prueba), Alejandro Ponce, David Luna; Facundo Aguirre, Sebastián Antúnez, Edgar Areruma, Juárez (a prueba); Hernán Antoniades y Diego Núñez. Los tantos de éste encuentro fueron anotados por Antoniades y el encuentro terminó 2 a 0.

Recordamos que los rivales para esta práctica iba a ser un Combinado de Libres, pero debido a los avanzado que esta el mes con respecto a la fecha de inicio del torneo y que le 4ta, 5ta y 6ta no jugaban este sábado (enfrentan a Liniers el próximo Miercoles), se dicidió hacer un combinado de estas tres categorias para que, comandados por Lucas Nohra, formen equipos para jugar con los más grandes.

Por otro lado, algunos jugadores no participaron de estos partidos, entre los que podemos contar a Pablo Guzmán (en recuperación de un estado febril), Nicolas Vara (con "adherencias" en la zona de la lesión), Eduardo Dávila (por un golpe en la espalda) y Claudio Galeano (por dolor en la cadera).

Por último, este y los demás amistosos sirvieron, para definir el estilo de juego celeste, con un equipo que ya esta definido en la mente del entrenador y que con un 4,3,1,2 espera arrancar con todo el próximo torneo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar