Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


TAI CHI CHUAN, otra actividad que se suma.
Publicado el 25 de Julio de 2010

Click para ampliarEl Tai Chi Chuan de orientación terapéutica dá a personas de todas las edades la posibilidad de realizar una gimnasia suave, pero a la vez fortalecedora.

Consiste en la ejecución de movimientos suaves (llamadas formas), que se realizan de pie en forma lenta y relajada . Se van aprendiendo paso a paso, en la medida de la capacidad del alumno.
Esta práctica tiene características particulares que son: la suavidad, la lentitud, el respeto de las posibilidades del cuerpo en la búsqueda de relajación. Este trabajo alcanza no sólo el plano físico sino los planos mentales y emocionales.

Cada uno de los aspectos citados anteriormente están relacionados a las diferentes áreas de la práctica del Tai Chi Chuan que son la salud, marcialidad y espiritualidad que están embebidos en lo que es el manejo del Chi ( o bioenergía ).

Por eso, Tai Chi Chuan y Chi Kung, ademas de las clases regulares se van a dictar dos clases abiertas: Los sábados 31 de julio y 21 de agosto, respectivamente, a las 16:00 horas.

Las clases serán dictadas por quienes forman parte de la Escuela Internacional de Tai Chi Chuan “Ma Tsun Kuen”, Profesores Hugo y Daniel.

De esta forma, todos los que estén interesados (Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad) podrán acercarse a la Sede (Belgrano 4905 - Caseros) en esos días, ya que ambas clases serán gratuitas

Confirmaremos los dias y horarios de esta actividad, pero mientras tanto, podes obtener más datos en la sede (personalmente o al telefono 4750-2605)

Los Esperamos!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar