Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - El Porvenir 0
Publicado el 07 de Septiembre de 2010

Lunes 6 de Septiembre de 2010 - Fecha Nro 6 Torneo de Primera C 2010-11

J.J.URQUIZA (1):
1- Nicolás Peranic.
2- Mariano Randulfe.
3- Emanuel Valinotti.
4- Eduardo Dávila.
5- Sebastián Antúnez.
6- Claudio Steinbach.
7- Maximiliano Ojeda.
8- Diego Toledo (C).
9- Damián Salvatierra
10- Adrián Maldonado.
11- Claudio Galeano.

DT: Mariano de la Fuente.

Suplentes:12- Luciano Berro. 13- Pablo Guzmán. 14- Diego Grecco. 15- Germán Soto. 16- Jonathan Díaz. 17- Nicolás Vara. 18- Hernán Antoniades.

El Porvenir (0):
1- Nahuel Valiñas.
2- Facundo De Seta.
3- Jonathan Ceratto.
4- Nicolás Vallejos.
5- Mario Grana. (C)
6- Javier Peralta.
7- Matías Maldonado.
8- Pedro Gómez.
9- Sergio Salomone.
10- Matías Sproat.
11- Leandro Casale.

DT: Mariano Valentini.

Suplentes:
12- Juan de la Fuente. 13- Leonardo Aguirre. 14- Nahuel Sica. 15- Ever Leaños. 16- Julián Del Corro. 17- Leandro Rodríguez. 18- Nicolás Olivera.

Goles: 38´ST Galeano (JJ).

Cambios: 11´ST Guzmán x Dávila (JJ), 13´ST Rodríguez x Maldonado (EPV), 14´ST Grecco x Ojeda (JJ), 19´ST Leaños x Gómez (EPV), 24´ST Vara x Maldonado (JJ) y 43´ST Olivera x Sproat (EPV).

Amonestados: Casale (EPV), Grecco (JJ), Ceratto (EPV)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistente 1: Sebastián Cabañas.
Asistente 2: Pablo Cárdenas.

Estadio: Ramon Roque Martin


Comentario:

Es un dia maravilloso para jugar al futbol, Jota Jota planteó el partido con un esquema igual al del partido con Laferrere, mientras que el equipo de El Porbvenir lo iba a hacer con 1,4,4,2.

El de Garli arrancó mejor el partido hasta los 10 minutos, primero con un tiro libre de Sproat que Salomone terminó definiendo afuera, y luego en un descuido de Maldonado le cedió el balón a Sproat quien disparó cerca del arco de Nicolás Peranic

A los 12, Maldonado tenía la primera clara para el celeste con un remat que contuvo Valiñas, que un minuto después tuvo un error garrafal dejandole el gol servido a Salvatierra, que se lo perdió mano a mano.

En partido se iba a empezar a hacer de ida y vuelta y a los 17´, Peranic quiso salir jugando y perdió la pelota, Por suerte la Maldonado definió mal y se perdieron el 1-0.

A los 20´, otra vez Peranic se equivoco al salir y casi lo hace Sproat. Jota Jota regalaba esas jugadas de gol para el visitante que por suerte estaba errático y no podia ponerse en ventaja.

Jota Jota iba otra vez a nivelar el partido hasta que a los 39' Maldonado, Antúnez y Galeano armaron una jugada por derecha que el mismo Galeano terminaría con remate cruzado que ponía el 1 a 0 a favor. A cinco del final y aunque le costó, el celeste se iba arriba al vestuario.

Los segundos 45 fueron sin cambios en ambos equipos, y las dos primera claras las tuvo JJ, la primera con un tiro libre de Maldonado y luego un remate de Antúnez que la peinó Steinbach, pero contuvo arquero de El Porvenir.

Casi a los 20' Maldonado y Valinotti armaron un ataque por izquierda pero el centro iba ser contenido por Valiñas.y a los 28´ Antúnez habilitó muy bien Salvatierra, pero otra vez Valiñas se quedo con el esférico.

A la media hora del segundo tiempo estaban casi todos los cambios hechos y algunas llegadas de los jugadores que estaban más frescos hicieron que el partido ganara en emotividad. El Porvenir tambien volvía a generar peligro con Sproat, quien disparó solo al lado del palo y luego Casale remató desde lejos y Peranic respondió muy bien.

A los 42´, Vara le cedió la pelota a Grecco, quien lanzó un remate desde lejos y Valiñas se esforzó para tapar el disparo que se le metía a la derecha del arco, y esta sería la ante-óltima clara de Jota Jota.

El de Gerli quemaba sus últimos cartuchos a puro ataque mientras el celeste miraba desesperadamente el reloj. Primero Salomone le bajó el balón a Rodríguez, quien sacó un remate que pegó en el travesaño. Después Leaños tuvo un disparo que Grecco salvó sacó la línea y que Randulfe despejó la pelota al costado.

Cuando el reloj que estaba más lento que de costumbre, Salvatierra tiene una más que remata por arriba del arquero pero se va desviado.

Costó, se sufrió, y se terminó el UHHH!! el la boca de la gente de El Porvenir que por el trámite del partido, pensaba que el empate hubiera estado bien.
Pero asi son las cosas, el partido con Laferrere, también hubiese sido justo un empate para el celeste y nos vinimos con las manos vacias.

Jota Jota ganó y quedo a tres puntos de la cima, ahora De La Fuente tendrá que evitar que el equipo cometa los errores de este partido que casi le cuestan los puntos, y ya pensar, a partir de mañana, en si viaje a Ensenada a visitar a Cambaceres, el próximo sábado a las 15:00hs


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar