Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El celeste viaja a Ensenada a visitar a Cambaceres
Publicado el 09 de Septiembre de 2010

Cuando el celeste salga al estadio 12 de octubre, en Ensenada, el próximo sábado a las 15:30hs, estará disputando el partido 2200 en su historial.
Es una pena que el partido haya tocado de visitante, ya que con la reglamentación actual, los hinchas no pueden ir de visitante, y para aquel que le gusta decir "yo estuve en el partido que.." (cualquiera sea su motivo) se lo va a perder. Pero así estan dadas las cosas.

El historial de encuentros, en lo que respecta solamente a los encuentros entre Cambaceres y Jota Jota, tiene sólo 26 encuentros, y salvo los dos primeros que fueron en la D, todos los demás se disputaron en primera C o tercera de ascenso.

De los 26, Cambaceres se impuso en 12, empataron 8 y Jota Jota ganó 6. El mejor resultado para Cambaceres fue 7 a 0 en el campeonato 88-89 de la C y el mejor para el celeste fue 3 a 0 de visitante, en el torneo 2008-09.

Siendo Cambaceres local, se disputaron 13 partidos, el rojo ganó 9, empataron 1 y el celeste ganó 3. En los tres que ganó no recibió goles en contra.

Para analizar el resto del historial y revivir el resto de los partidos, hace click acá
(VER LISTADO)



En el campeonato actual, el local ganó 1 sólo partido de los seis que disputó, empató tres (todos 0 a 0) y perdió 2. Siendo el último partido 0 a 0 con Lamadrid el que lo ubicó en la 15ta posición de la tabla.

Por el lado del celeste, (ganó 3 - empató 1 - perdió 2) esta sexto en la compacta tabla de la C, pero a tres del líder, Liniers.

Por último, sólo queda agregar que bajo las ordenes de Mariano De la Fuente, en el día de hoy se harán 30 minutos de fútbol luego de un entrenamiento físico liviano y el viernes se harán trabajos tácticos y de pelota parada, además de ejercicios de fútbol reducido, fútbol-tenis y otros trabajos similares, mientras se termina de delinear los once que saldrán de titulares.

El arbitro del encuentro será el Sr Juan Ledo, y el celeste alcanzará un nuevo hito en la historia. 2200 partidos.

2200 partidos que nos hacen recordar la frase que repetía siempre el Sr Mario Pietanza, cuando se vivían momentos difíciles en el club y estabamos en la D, (y por la cual siempre tratamos de tener una foto del equipo saliendo al campo de juego) que decía: "con ver salir al equipo a la cancha, ya es como ganar el partido".

Vamos Jota Jota!



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar